Ir al contenido principal

Mentes poderosas | Mutantes juveniles de libro por los productores de Stranger Things


Mentes poderosas, la película basada en las novelas del mismo nombre de Alexandra Bracken, llega a las salas de cine el 14 de septiembre y 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler oficial del filme de los productores de Stranger Things dirigido por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 3).


Dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2 y 3) y protagonizada por Amandla Stenberg (Everything, Everything, The Hate U Give), The Darkest Minds es un thriller de supervivencia, donde los niños con poderes son perseguidos justamente por sus habilidades. Para los gobiernos son un peligro y por eso son aislados y clasificados como amenazas terroristas de distinto nivel: verde, azul, amarilla, naranja y rojo. Ruby, el personaje de Stenberg, es naranja, uno de los niveles de mayor riesgo.
Según explicó Jennifer Yuh Nelson, los verdes son los muchachos que han desarrollado una inteligencia elevada, casi de sabios, mientras que los azules pueden mover objetos con la mente y los amarillos pueden manipular la electricidad a su antojo. Después están los naranjas que pueden controlar la mente de las personas y finalmente, los rojos, que básicamente pueden dejar destrucción a su paso.

A partir del fenómeno de los poderes, tal como puede verse en el primer tráiler lanzado el 28 de marzo, los niños son confinados en campamentos que funcionan como prisiones de las que parecería imposible escapar, pero Ruby lo hace junto a tres compañeros. Desde entonces, el grupo es perseguido, sobre todo por una cazadora llamada Lady Jane (Gwendoline Christie).




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario