Ir al contenido principal

Margot Robbie lencería en la película 'Terminal' (2018) | Antes de Harley Quinn


Y Margot Robbie regresa a las salas cine con 'Terminal' un thriller en el que da vida a una "mujer fatal".


El argumento de la película 'Terminal' se presenta así: Entre una terminal ferroviaria y un End of the Line Café, un mundo oscuro acecha, la muerte y la traición, la crueldad y el ingenio interpretando a personajes improbables que hacen una peligrosa danza de la vida.


El thriller evoca al cuento de 'Alicia en el país de las maravillas': la expresión que usa Robbie recuerda al personaje de Lewis Carrol, lo mismo que el subtítulo del final, "tumbling down the rabbit hole" (cayendo por la madriguera del conejo). ¿Qué clase de fantasía psicotrópica tiene preparada Stein?

El director es Vaughn Stein, un neonato en esto de la dirección en primer plano, pero un experto de la segunda unidad ya que ha trabajado como operador en películas como La chica danesa, En el corazón del mar o La bella y la bestia.




El filme lleva más de dos años en producción y sin duda el fuerte de esta primera presentación es su aspecto visual el cual recuerda al cine negro pero tamizado con el color y la modernida, es decir, un 'neo noir' donde el gran angular, los ángulos de cámara imposibles, la oscuridad, el color en su máxima expresión y los encuandres de viñetas le dan un toque especial que debe confirmarse con un sólido argumento para no quedar en un nuevo juguete preciosista pero vacío de contenido.
Ahora para que veáis los cuadros con detenimiento os dejamos con algunos fotogramas del filme.
























-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario