Ir al contenido principal

'Hotel Artemis', el nuevo John Wick | Foster, K. Brown, Goldblum, Boutella, Slate, Quinto, Day y Bautista


Llega de la nada y se convierte en sorpresa. Drew Pearce, conocido por su trabajo como guionista en películas como Iron Man 3 y Misión: Imposible – Nación Secreta, debutará como director en una película de acción y elementos de ciencia ficción que será conocida como Hotel Artemis y que recuerda ligeramente ideas de John Wick.


A grandes rasgos, esta propuesta se centrará en los miembros de un hospital secreto que solo atiende a criminales, en un servicio regido por una enfermera interpretada por Jodie Foster.
La gracia de ese lugar es que funciona como un refugio, ya que no se aceptan armas ni asesinar a otros pacientes, pero todas sus reglas se ponen en entredicho una vez que un objeto de gran valor cruza sus puertas.
Con un elenco que incluye a Sterling K. Brown, Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day y Dave Bautista, esta película tiene un estreno programado para el próximo 8 de junio en Estados Unidos y pueden ver su tráiler a continuación.

Actores y personajes: Foster, K. Brown, Goldblum, Boutella, Slate, Quinto, Day y Bautista











En la mayoría de los casos, muchos cineastas hacen sus debuts como directores con pequeñas películas independientes, que le da paso, con mucha suerte, a mayores proyectos en los que muchos ruegan por tener a un par de reconocidos actores en su elenco. En el caso de Drew Pearce, su película debut Hotel Artemis, tiene uno de los elencos más increíbles que van a ver en todo el año.
En el primer avance de Hotel Artemis, podemos ver un reparto estelar encabezado por Jodie Foster, como la enfermera de un hospital muy especial para delincuentes llamado Hotel Artemis. Si bien el personaje de Foster se preocupa de atender a quienes requieran sus servicios, el Artemis es bastante similar al Hotel Continental de las películas de John Wick, pues tiene algunas reglas estrictas que hay que cumplir: No se puede matar a nadie; no se aceptan armas, y no se puede arremeter contra el personal.
La película está escrita y dirigida por Pearce, quien comenzó su carrera en la televisión británica pero subió de nivel cuando escribió el guión de Iron Man 3 de Marvel Studios, para quienes también escribió y dirigió un corto llamado All Hail the King.

Hotel Artemis se estrenará oficialmente en cines el próximo 8 de junio, y contará con una banda sonora compuesta por Cliff Martinez (conocido por su trabajo en Drive, Only God Forgives y The Neon Demon de Nicolas Winding Refn) y cinematografía del colaborador de Park Chan-wook, Chung Chung-hoon. Démosle un vistazo al trailer a continuación:




-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario