Ir al contenido principal

El Venom de Hardy en el nuevo trailer oficial de la película


Por fin tenemos algo de calidad que echarnos a la boca y es que este tráiler nos muestra cómo lucirá Tom Hardy en la piel de Eddie Brock y cuya transformación en Venom es simplemente espectacular.
Junto a este avance nos llega también un póster en el que vemos la oposición entre el simbionte y el personaje de Tom Hardy y que podéis ver aquí abajo.


El trailer parece mostrar también que hay varios contenedores con el simbionte. Además nos muestra cómo se apodera el insecto del cuerpo de Eddie Brock.



Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

La interpretación queda como sabemos en manos de Hardy y además estrellas de lujo como Michelle Williams en la piel de una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica y parece que el incombustible Woddy Harrelson que se apunta a todo en calidad de secuaz.
Parece que estamos ante una línea negra de Marvel y el mainstream habitual para llenar salas va a dejar paso a uaa película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Un punto importante es que la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios empieza a tener frutos, ya que después de que Spider-Man participara en en el MCU, ahora es el turno de devolver el favor, por lo que Marvel estará colaborando en esta película, convirtiendo al arácnido en un extraño puente entre estos universos.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.
Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.


-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario