Ir al contenido principal

Deeper: ciencia ficción sobrenatural con Gal Gadot


Con la secuela de Wonder Woman en el horizonte, las películas de La Liga De La Justicia y su aparición en Flashpoint, Gal Gadot aún tiene tiempo para un filme más y ese es Deeper un filme fantástico en el que tambien participa Bradley Cooper...


El filme está escrito por Max Landis y parece y Kornel Mundruczo, el director húngaro detrás de White God, está dirigiendo el proyecto, que se centra en un astronauta deshonrado que se encuentra en una inmersión en aguas profundas explorando una trinchera recién descubierta, pero pronto se ve confrontado por una fuerza siniestra y peligrosa. Se describió que tenía un tono similar a los éxitos recientes Gravity y The Martian.
David Goyer, Kevin Turen, Russell Ackerman, John Schoenfelder y Landis están produciendo, al igual que Cooper.

Así nos encontramos ante un drama sobrenatural acerca de un hombre que se enfrenta a fuerzas misteriosas provenientes del fondo del mar ya que la película cuenta la historia de un ex astronauta que se adentra en el abismo más profundo del océano, donde habitan criaturas fantasmales. Así el terror y el misterio se deben dar la mano con la ciencia ficción más seria y sesuda.
Esta sería la primera película en la que Gal Gadot participaría desde su debut en Wonder Woman que no forma parte del DCEU (Universo Extendido DC)
No es sorpresa que Gadot esté en demanda para las grandes producciones de Hollywood y es que Wonder Woman batió varios récords de taquilla desde su lanzamiento, recaudando $411 millones en los Estados Unidos y casi $819 millones en el mundo. Previo a su rol como la Princesa Diana, Gadot participó en Rápido y Furioso 7 en 2015, y en 2016 participó junto a Jon Hamm en la comedia Keeping Up with the Joneses.
Ahora la bella actriz se adentra del fantástico y nosotros que nos alegramos.



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario