Ir al contenido principal

Escote en 'Nomis', el thriller de Alexandra Daddario junto a Henry Cavill


Muchas estrellas acudieron el viernes noche a la clausura del Festival de Cine de Los Ángeles y Alexandra Daddario fue una delicia que robó la escena de esa noche cuando se paseó por la alfombra roja para el estreno del thriller Nomis. La mujer de 32 años, que protagoniza la película junto a Henry Cavill, mostró su escote en un vestido escarlata.




El filme


Alexandra Daddario y Ben Kingsley comparten cartel con Henry Cavill en el thriller Nomis...


La película cuenta con David Raymond como director. Nomis trata sobre un grupo policial estadounidense que caza a un delincuente sin tener idea de la magnitud real de sus crímenes. El thriller psicológico protagonizado por Henry Cavill (Liga de la Justicia, Batman v Superman, Sand Castle), Ben Kingsley (El libro de la selva, Noche en el Museo 3) y Alexandra Daddario (Baywatch, San Andreas), ha sido rodado en Canadá y está en fase de post producción.

La película está escrita y dirigida por David Raymond y producida por Enderby Entertainment. Según Raymond, la película trata sobre "una fuerza de policía estadounidense que atrapa a un depredador en línea, solo para darse cuenta de que la profundidad de sus crímenes va más allá de lo que habían anticipado". Dos sinopsis no oficiales de la película aparecieron en IMDb la semana pasada y ahora ha sido confirmado por Enderby Entertainment.

Cuando un ciber-asesino caza a sus víctimas, el Sheriff Marshall (Henry Cavill) con la ayuda de Cooper intenta detener el asesinato de personas inocentes. La historia toma un giro cuando desaparece Alexandra Daddario (esposa de Marshall). ¿Marshall podrá salvar a su esposa? Un thriller psicológico que te dejará sin aliento.

Daddario tiene a punto de estreno I Am Not a Bird (post-production) donde tiene el rol de Margaret; We Have Always Lived in the Castle (post-production) donde interpreta a Constance Blackwood y el filme When We First Met.

Fotos de rodaje:






-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario