Ir al contenido principal

'Jumper' da el salto a serie con 'Impulse' (YouTube Red) de Doug Liman


El universo de las novelas de Jumper dio el salto al terreno live-action en 2008, con una adaptación dirigida por Doug Liman que contó con una tibia recepción. Pero quedo reposo en muchos fan de la película y las novelas y por tanto siempre hubo esperanzas de una continuación la cual se hace realidad pero de forma distinta a lo esperado.


Y es que si Youtube Red anunciaba no hace mucho la continuación de Karate Kid llamada ahora Cobra Kai, son también ellos los encargados de traer a los jumper de vuelta a la pantalla aunque esta se "la pequeña" en vez de la grande.
El nombre de la serie será Impulse y estará basada en el tercero de los libros de la saga, aunque no con una conexión directa, ya que inicialmente cambiarán el nombre de su personaje principal.

Impulse se centrará en una adolescente llamada Henrietta que descubre que tiene la habilidad de teletransportarse justo cuando un compañero de la preparatoria intenta violarla, pero queda parapléjico luego de que su víctima desata su poder.
Maddie Hasson es la actriz elegida para dar vida a Henry Coles, una joven rebelde que se siente diferente a los demás compañeros de su instituto y anhela escapar del pequeño pueblo en el que vive. Por suerte para ella, pronto descubre que tiene la extraordinaria habilidad de teletransportarse a donde desee...
La serie consta de 10 episodios, de una hora de duración cada uno. Cabe destacar que Doug Liman es productor ejecutivo de 'Impulse' y ha realizado el primer episodio.
Por desgracia algo nos dice que estamos ante una serie más de adolescentes con poses de adolescentes a cada cinco minutos y aunque a muchos les pese: echamos de menos a nuestro querido Anakin Skywalker en esta franquicia...



-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario