Ir al contenido principal

Gal Gadot en Wonder Woman 1984


Wonder Woman 1984 está cada vez más cerca y ahora ya hemos podido ver a Gal Gadot con su nuevo traje, que se antoja más clásico y colorido que en la primera entrega. Y si bien ha habido algunas imágenes ya conocidas, ahora os compartimos la primera foto oficial de la actriz ya metida en el papel:

Volveremos a ver Steve Trevor, encarnado por el actor Chris Pine, algo sorprendente, junto a Gal Gadot (Wonder Woman) y Kristen Wiig, que interpreta a Cheetah. Además de ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy). Y el editor nominado al Oscar, Richard Pearson (United 93), editará la película.
La película se estrenará el 1 de noviembre de 2019 y su producción tendrá lugar en Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y España. Como ya sabemos y tal como queda claro por su título, tendremos al personaje envuelto en la crisis de los años 80.


Gal Gadot | La Maravilla de Wonder Woman



Wonder Woman desveló sus orígenes para todos nosotros en la película de Marvel. La actriz Gal Gadot fue quien lo hizo posible.



Batman se mostraba oscuro e intratable en aquel duelo de héroes de DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas años y es que, la versión en solitario de Wonder Woman fue un éxito en las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Después llegaría La liga de la justicia y todo un mundo de éxitos para la Gadot.
Pasemos a conocerla...


Hace pocos días del cumpleaños 33 de Gal Gadot, modelo y actriz israelí que saltó a la fama en 2004 con un certamen internacional de belleza. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso. La veremos en unas semanas por todo el mundo como la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la cinta que busca lanzar por todo lo alto el universo de películas de DC Comics: "Batman v Superman: El amanecer de la justicia". Y reconocedlo, estábais esperando este artículo de Cinematte, esta presentación sexy in hot de la mujer que promete acaparar todos los focos de las próximas semanas.

Al ganar el concurso Miss Universo de Israel en 2004, Gal Gadot empezó también en el mundo de la actuación. Uno de sus primeros roles fue en la serie Bubot, transmitida en el canal israelí "Hot". Pero el éxito llegó cuando fue al casting para la cinta de James Bond "Quantum of Solace". Si bien no la eligieron, fue considerada en otros proyectos.
Es en 2009 cuando se da a conocer como actriz a nivel internacional en la cuarta parte de "Fast and Furious". Allí interpreta a Gisele Yashar, ex agente de la Mossad, instituto de inteligencia y operaciones de Israel. En la vida real, como todo israelí mayor de edad, ella integró el servicio militar.


La participación de Gal Gadot en la franquicia "Fast and Furious" se extendió en tres cintas más del 2011, 2013 y 2015. No la veremos en la octava parte porque su agenda está copada para "Justice League", donde será la Mujer Maravilla, al igual que en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Bio y obra

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha'ayin, Israel. Es una modelo y actriz que en 2004 consiguió el título de Miss Israel. Fue al concurso de Miss Universo ese mismo año. Aunque no quedó entre las 15 finalistas, sí le sirvió a modo de trampolín en su faceta como actriz. Hizo el servicio militar durante dos años en el ejército israelí, de ahí que posara como soldado, años más tarde, durante una sesión de fotos con otras modelos que habían servido a su país. Otra de sus actividades es la de ser entrenadora personal.

Anteriormente de dar su salto a Hollywood, apareció en una serie de Israel denominada “Bubot” (2007). Después llegaría su participación en la película “Fast & furious: Aún más rápido” (2009) y en capítulos sueltos de las series de televisión “Entourage (El séquito)” (2009) y “The beautiful life” (2009). Actuaría con un papel secundario en las películas “Noche loca” (2010) y “Día y noche” (2010). En 2011 volvería a participar en la saga “A foto gas”, concretamente en “Fast & furious 5” (2011). Además,  se dejaría ver en las series “Asfur” (2012) y “Kathmandu” (2012).
De nuevo volvería a encarnar a en Gisele en “Fast & furious 6” (2013) y “Fast & furious 7” (2015), aunque el verdadero paso de gigante en su carrera como actriz se produjo cuando se anunció, a finales de 2013, que encarnaría a Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC. Primero lo hará en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (2016), y luego en “Wonder Woman” (2017). Debido a ello, tuvo que abandonar el remake de “Ben-Hur”. Otras películas que tiene pendientes de estreno son “Triple 9” (2016) y “Criminal” (2016).



Incluso siendo ya una conocida actriz, no ha dejado su faceta como modelo y sigue siendo imagen de una marca importante de Israel llamada Castro y del producto de cosmética Vine Vera.
Resulta igualmente destacable que ha salido en publicaciones como es el caso de la revista Maxim y el New York Post, por mencionar algunas de ellas.

Gal Gadot en sexy in hot by Cinematte












































































Gal Gadot  | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Gal Gadot | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Gal Gadot  | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot

Gal Gadot | Wonder Woman Maravilla en Batman vs Superman | Sexy in hot