CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Ex novia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), el personaje entra un rato a la historia para confundir aún más a espectadores y a protagonistas. La actriz de 57 años demuestra que el tiempo no pasó para ella. Y el furor por aquel triángulo amoroso, tampoco.

En una entrevista con el portal TV Line, los productores ejecutivos y co-showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg hablaron acerca de cómo fue que contactaron a Elisabeth y cómo la convencieron de ser parte de Cobra Kai. También, de lo complejo que fue mantener en secreto su ingreso a la serie.

"Realmente queríamos asegurarnos de que ella estaría allí al final de la temporada, y todo salió de la manera que esperabas cuando llegara el momento de hacer todo el trato”, comentaron. 

“¡Amenazamos a todos! Hablamos con todos los artistas: 'No publiques nada en las redes sociales, no lo comentes con amigos o seres queridos'. Hicimos que todos firmaran acuerdos de no divulgación bastante estrictos con consecuencias. Fue suficiente y funcionó, aparentemente”, confesó Josh Heald.

"Ella nos contó que había visto la serie y así empezaron las negociaciones. Sentimos buena vibra, pero no fue fácil que dijera sí", agrgeó Josh.

Shue no planeaba aparecer en Cobra Kai , pero en una entrevista otorgada a EW , reveló una experiencia en otro programa de televisión que la llevó a reconsiderar el asunto. Protagonizaba la primera temporada de The Boys, de Amazon Prime, y mientras filmaba el piloto, el director Dan Tractenberg le preguntó si daría el salto a Cobra Kai. Su entusiasmo en particular le llamó la atención".

“Para ser honesta, realmente no había pensado estar. Cuando aparecí en el set de The Boys el primer día, Dan se acercó y dijo: “Estás haciendo Cobra Kai, ¿verdad?” Yo estaba como, '¿Qué? ... ¿Crees que es una buena idea?'. Él dice: '¿Es una buena idea? ¡Tienes que estar en Cobra Kai!'. Dije: “¿Por qué, por qué te preocupas tanto?'. Y remató: 'No tienes idea de lo importante que es Karate Kid en mi vida'".

"​Me dijo qué gran película es y cuánto amaba a Cobra Kai, y que sería devastador para él, para los fanáticos y para la memoria de The Karate Kid si no lo fuera parte del show. '¡Está bien!', pensé. Fue muy dulce y me hizo pensar: 'Oh, realmente no he investigado esto'. Luego me senté con los tres productores y escritores que lo crearon y eran tan encantadores y similares a Dan, super fans de Karate Kid. Dije: “Haré lo que necesiten”.

Nacida en Delaware, Estados Unidos, en una familia de clase media. Terminó sus estudios secundarios en la Columbia High School, en Nueva Jersey. Y luego, inquieta, cursó la carrera de Ciencias políticas en Harvard (consiguió el título después de haber hecho un paréntesis por su trabajo como artista).
Luego, se lució en la secuelas de Volver al futuro, como Jennifer Parker, la pareja de Marty McFly (Michael Fox).
Luego de que la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, revelará el avance de la tercera temporada y con ello confirmara el regreso de emblemáticos personajes de las cintas de Karate Kid como Kumiko y Chozen, los fanáticos aún esperan que no sea el único encuentro que se pueda dar en los capítulos que serán estrenados en un par de semanas en el mes de enero.

Es así que más allá del reencuentro que tendrá Daniel Larusso con su amigos de Okinawa, Kumiko y Chozen, los fans claman por que  la “manzana de la discordia” entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, en la primera película de Karate Kid, reaparezca en esta tercera temporada.
Nos referimos al personaje de Ali Mills, a quien da vida la actriz Elisabeth Shue, nadie sabe qué fue lo que pasó entre Daniel y Ali para que se separaran, por lo que la temporada 3 Cobra Kai podría darles la oportunidad de enfrentar viejos demonios, conflictos y relaciones, algo que los fans de verdad anhelan.
Debido a la relevancia del personaje al ser la causante de la disputa entre los protagonistas en la primera cinta, desde la primera temporada de Cobra Kai los fanáticos han pedido se contemple su reaparición, para poder ver la versión adulta de aquella porrista que conocimos en Karate Kid I.

LA ACTRIZ IDOLO DE LOS 80s AHORA EN COBRA KAI


Elizabeth Shue, la reina de los 80s regresa a la pantalla en el siglo XXI y sólo lo podía hacer de una forma: con superhéroes. En su tiempo fue una estrella de aquel mítico cine juvenil de los 80s y ahora solo puede regresar en forma del nuevo míto de la década de los 10s, el cine o las series de superhéroes. The Boys es la serie y Amazon Prime Video los encargados de llevar a escena la adaptación de este exitoso cómic.

Elizabeth Shue, el mito erótico de los 80s en 'The Boys' de Amazon Prime


También en Constance

'Constance', de KC Perry ('The Originals'), es descrita como una historia divertida, oscuramente humorística y desgarradora sobre la negativa de una mujer a desvanecerse en la obsolescencia. Seguirá a Constance Young (Shue), una ex-reina de belleza convertida en pequeña burócrata de la ciudad cuya vida está sumida en la confusión después de la misteriosa muerte de su marido. Al darse cuenta de que ella y su familia están al borde de la ruina financiera, Constance se dedica a cocinar los libros del Ayuntamiento al mismo tiempo que trata de reinventarse en el hipercompetitivo mundo de los cosméticos de venta directa.


La actriz

Un chimpancé abría la puerta de un baño, de repente sus ojos inocentes de animal se convertían en ojos lujuriosos. El contraplano nos decía el por qué al mostrarnos a una joven duchándose. Ese chimpancé era Link y esa joven sin nada de ropa era Elizabeth Shue.


Desde aquel día aquella joven se convertiría en uno de aquellos fugaces mitos eróticos adolescentes de los 80s, una lista enorme de nombres de los que Elizabeth fue su mayor exponente al poder verla en películas como la citada Link, Aventuras en la gran ciudad o clásicos atemporales como Karate Kid o Regreso al futuro.
Nacida en 1963, Elisabeth Judson Shue compaginó sus estudios en la Universidad de Harvard con sus primeros pinitos como modelo y actriz, saliendo en anuncios de Burger King y otras marcas como Hellman´s.
En 1984 debutó en el cine por la puerta grande como actriz protagonista en Karate Kid, un éxito en las salas comerciales a mediados de los 80. Su belleza y frescura no pasó desapercibida a los productores y directores y ahí comenzó una carrera interpretativa que sigue en la actualidad con películas como El justiciero con Bruce Willis.
Tras hacer algún trabajo para televisión protagonizó la divertida Aventuras en la gran ciudad, en la que hacía de canguro de unos niños que vive una serie de enredos cuando decide ir a buscar a una amiga suya que se ha perdido, llevándose de noche a los niños que está cuidando.
Un año después protagonizó junto a Tom Cruise Cocktail y ahí comenzó a crecer su popularidad, que se acrecentó con la segunda y tercera parte de Regreso al futuro. Ya en la década de los 90 pudimos verla en películas como Leaving Las Vegas, junto a Nicolas Cage, película por la que tuvo varias nominaciones como mejor actriz, El hombre sin sombra junto a Kevin Bacon, Desmontando a Harry de Woody Allen o El santo junto a Val Kilmer.

A partir de ahí ha participado en películas de irregular resultado y en 2002 entró en la nómina de protagonistas de la serie CSI. Actualmente compagina su trabajo en la televisión con el cine y El justiciero es su último trabajo en pantalla grande.
Nosotros la amamos desde que la vimos por primera vez, en la citada Link (1986).

Elizabeth Shue en "The Boys" (2018)

Vale la pena decir que Amazon Studios ha fichado a Elisabeth Sue (El hombre sin sombra) para un papel regular de "The Boys", la adaptación a serie de la obra comiquera de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie ha sido creada por Eric Kripke ("Supernatural"), Evan Goldberg y Seth Rogen. La Shue será Madelyn Stillwell, vicepresidenta de la unidad de Gestión de Héroes de Vought. Mujer implacable, de gran personalidad pública y dura en el ámbito de la negociación… además, la que tiene que dar la cara cuando las cosa se desmadran. A los mandos del piloto tenemos a Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), y en el reparto a Karl Urban (Billy Butcher), Laz Alonso (Mother’s Milk), Jack Quaid (Wee Hughie), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Chace Crawford (The Deep), Jessie T. Usher (A-Train) o Nathan Mitchell (Black Noir). No pinta mal, ahora sólo tiene que ser tan salvaje como el cómic.

Elizabeth Shue en 'El pistolero' (2018)






Galería de juventud de Elizabeth shue













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]