Ir al contenido principal

Películas de videojuegos | Nuevo Doom en cine | Arcades de película


Desde hace unas semanas se sabe que Universal trabaja en una nueva película de DOOM, el clásico videojuego de acción de Id Software, y hoy su director ha compartido dos instantáneas que muestran los primeros escenarios de un film en el que participará, como protagonista, la actriz Amy Manson, conocida por su papel en la serie Érase una vez o Torchwood.

La actriz y cantante Nina Bergman también confirmó su implicación en esta película basada en la franquicia Doom, aunque por ahora pocos detalles se conocen acerca de un film que será dirigido por el autor de Chaos, el cineasta Tony Giglio, que también participó en la película Resident Evil: Afterlife.
"Nada que ver aquí", se ha limitado a decir el director en un mensaje publicado en las redes sociales, presentando un escenario de corte futurista cubierto, claro, de sangre. Sus fotografías se suman a las de los propios actores, que han mostrado imágenes de sus personajes ya caracterizados.


Milla Jovovich en 'Monster Hunter'



La protagonista de la película de Monster Hunter será finalmente Milla Jovovich, la actriz que ha logrado que la adaptación al cine de Resident Evil sea todo un éxito durante los últimos años.


Hasta ahora sabíamos que el director Paul W.S Anderson sería el encargado de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Monster Hunter, y ahora se ha dado a conocer que la protagonista de la película será su mujer, Milla Jovovich. Tampoco sorprende el anuncio dado que ya se conocía que gran parte del equipo técnico y profesional que ha estado trabajando en la franquicia Resident Evil en el cine iba a pasar a trabajar también en la de Monster Hunter.
De esta manera Constantin Film, la productora ya prepara la llegada de una nueva franquicia de videojuegos de la que se espera que cuente también con un gran éxito.

El rodaje de la película de Monster Hunter dará comienzo en septiembre de este año en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares que han puesto sobre la mesa para intentar alcanzar un gran éxito. Se espera que Capcom tenga también cierta representación para intentar que la película se acerque lo máximo el videojuego.


'The division'



The Division, la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft, ha encontrado a su director.

Según informa Variety, David Leitch se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla esta historia postapocalíptica. El realizador es conocido por encargarse de títulos como Atómica, Deadpool 2 (estreno 18 de mayo) o John Wick (Un buen día para matar) y en el futuro también lo hará con el 'spin-off' de Fast & Furious centrado en los personajes de Dwayne Johnson (Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). De esta forma, Leitch se encargará del trabajo que, en un primer momento, había caído en manos de Stephen Gaghan (Gold (La gran estafa)).
La película, protagonizada por Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix, It 2) y Jake Gyllenhaal (Okja, Life (Vida)), está ambientada en un futuro cercano en el que un virus se ha propagado a través del dinero durante el Black Friday matando a millones de personas en la ciudad de Nueva York. Para Navidad, lo que queda de sociedad ha terminado en el caso. Será entonces cuando un grupo de civiles, entrenados para operar durante épocas catastróficas, se activa para salvar lo que queda de humanidad.

Según el medio antes citado, Leitch iniciará la preproducción del filme en algúnn momento de 2019.


The Division llegará a la gran pantalla con Jessica Chastain (El año más violento, Interstellar) y Jake Gyllenhall (Zodiac, Nightcrawler) como protagonistas...


Ubisoft Motion Pictures anunció que Stephen Gaghan será el encargado de escribir el libreto de la cinta y colocarse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla. El realizador es conocido por escribir el guion de películas como Syriana -que también dirigió-, Traffic y realizar Gold.

"Estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla", comienza Gaghan. "El juego ha sido un enorme éxito, en gran parte por los escenarios visuales que han creado y su visión de la Manhattan post-apocalíptica. [...] También es remarcable ser capaz de trabajar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal", concluye.

Un grupo de bioterroristas liberan una cepa modificada del virus de la viruela en la ciudad de Nueva York. La enfermedad se propaga rápidamente así que el Gobierno activa la División Estratégica Nacional antes de que la metrópoli se derrumbe. El principal objetivo de este grupo de fuerzas especiales es mantener la paz y restablecer el orden ante la amenaza de varios grupos rebeldes que quieren tomar el control de la población.

The Division es una película basada en el videojuego de Ubisoft que lleva el mismo nombre y cuenta con Jessica Chastain (El año más violento, Interstellar) y Jake Gyllenhall (Zodiac, Nightcrawler) como protagonistas.

El videojuego

Massive Entertainment, el estudio sueco de Ubisoft que está trabajando no solo en el mantenimiento continuado de The Division y también en su venidera segunda parte, tienen otro proyecto en marcha: un battle royale, según los últimos rumores aparecidos en torno a este estudio.

Además Ubisoft ha explicado las razones por las que está trabajando en The Division 2 en vez de seguir trabajando en actualizaciones y mejoras para el juego original, que se publicó en 2016. Y es que la comunidad no ha reaccionado demasiado bien al saber que la compañía abandona tan pronto el título.
Tom Clancy's The Division 2 vuelve a estar en manos de Ubisoft Massive, el estudio sueco de la compañía, y estos han realizado una emisión en Twitch en la que han explicado las razones para optar por la gestación de una continuación que no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero que se espera que llegue en 2019.

Dwayne Johnson y 'Proyecto Rampage'


Y The Rock nos regala la primera gran película basada en un videojuego de la historia...

Rampage es un videojuego arcade del año 1986 desarrollado por la empresa Midway Games. Los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir contra los ataques de fuerzas militares. Cada ronda es completada cuando una ciudad en particular queda completamente reducida a escombros. 
Originalmente lanzado para máquinas recreativas en 1986, Rampage fue portado a Atari 2600, Atari 7800, Atari de 8 bits, Atari ST, AmigaOS, Nintendo 64, MS-DOS/IBM PC, ZX Spectrum, Amstrad CPC, NES y Master System. La versión de Atari Lynx agrega un cuarto personaje especial llamado Larry, una rata gigante. La versión de NES excluye a Ralph, reduciendo la cantidad de monstruos a dos. En 1997, Tiger Electronics lanzó una versión de mano del LCD del juego. En 2017, Basic Fun lanzó un mini puerto arcade de la versión NES del juego con Ralph añadido nuevamente. Este fue el décimo de su línea de arcades clásicos.​
La versión arcade original de Rampage fue incluida en varias compilaciones. En 1999, fue incluida en un Arcade Party Pak para PlayStation. En 2003, fue incluido en el Midway Arcade Treasures, una compilación de juegos arcade para Nintendo, Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox. En 2005, fue incluido en el Midway Arcade Treasures: Extended Play para PlayStation Portable. En 2006, fue una función de bonificación en Rampage: Total Destruction. En 2012, fue incluido en la compilación de Midway Arcade Origins.


El juego también fue desbloqueable en el videojuego de 2015, Lego Dimensions. En ese juego, una versión humana de George aparece en una de las misiones secundarias. En el nivel del juego, Midway Arcade World, el jugador lo ayuda a destrozar el área y protegerlo de los civiles para obtener una puntuación más alta que Ralph y Lizzie.
Warner Bros. posee todos los derechos sobre el videojuego mediante la compra de Midway Games.

Proyecto Rampage: el film y su crítica

Sin duda Dwayne Johnson es el actor comercial del presente, Lástima que no tenga en su haber una película de acción más seria como en su día hiciera Arnold con Depredador o Terminator. Aún así, el actor no engaña y ya sabemos ante que nos encontramos: testosterona fantástica, destrozos urbanos como si se tratara de una película de catástrofes –en San Andrés estaba justificado por un terremoto, pero aquí es la presencia de animales gigantescos que han mutado genéticamente y asolan la ciudad– y singulares homenajes o citas a King Kong y sus derivados pero siempre pensado para todos los públicos y con el humor como telón de fondo.

Así que tenemos todo el cine de Dwayne Johnson en un sólo filme ya que nos ofrece acción, aventuras, ciencia ficción (la secuencia inicial en el espacio), fantástico con criaturas terroríficas y cine de catástrofes, es decir, coger todo lo que ha funcionado en sus otras películas y juntarlo.
Y ahora la eterna pregunta ¿funciona? Pues depende, si eres un cuarentón nacido bajo el cine de acción de los 80s, pues no encaja mucho en tu forma de entender un blockbuster, en cambio si eres un cuarentón nacido en los 80s pero padre de familia, pues tendrás una excusa ideal para llevar a los niños al cine. Eso sí, habrá que tapar los ojos a los niños en alguna que otra ocasión. A nivel técnico el filme está abinado al cgi habitual que acaba notándose y a nivel artístico está lejos de obras de calidad como Kong skull island, pero, hay que reconocer que al final el filme funciona y entretiene ya que hay que reconocer que el último tercio del filme creado bajo la forma de una alucinante set-piece interminable es capaz de sacar los colores a producciones congéneres como 'Pacific Rim: Insurrección' o la 'Godzilla' de Gareth Edwards gracias a una acción legible y vistosa, y la dinámica entre el dúo de héroes propia de la mejor buddy movie.

Puntuación: 7


'The Last Starfighter', la película sobre videojuegos regresa




'Ready player one' parece que ha revolucionado el sector cine, 80 y ciencia ficción y es que, ayer leíamos que Armada, la segunda novela del autor de Ready player one y clone directo de la película The Last Starfighter. vería la luz en cine. Pues bien, ahora Gary Whitta, guionista de Rogue One, está trabajando en una nueva versión de la citada The Last Starfighter, la famosa película de ciencia ficción de 1984.

The last Starfighter


Dirigida por Nick Castle y estrenada en 1984, nos contaba la historia de Alex Rogan, un jugador ávido de Starfighter, una máquina recreativa en la que debía defender "la Frontera" del malvado Xur y su ejército Ko-Dan. Tal era su maestría que un amable alienígena se ponía en contacto con él para desvelarle que los hechos que ocurrían detrás de la pantalla eran reales y el videojuego funcionaba como una suerte de entrenamiento para potenciales soldados.
Esa es la premisa detrás de 'The Last Starfighter', una gran película de ciencia ficción de 1984 que se ha convertido en toda una obra de culto y como decimos, Gary Whitta, guionista de 'Rogue One', anuncia que está trabajando en un reboot/continuación de esta cinta junto a su creador, Jonathan Betuel, e incluso compartió las primeras imágenes del arte conceptual de esta nueva versión de 'The Last Starfighter'.


Ambos escritores han dedicado varias horas a este proyecto y ahora finalmente tienen una historia completamente desarrollada, donde, según Whitta, se rinde homenaje a la cinta original pero a que su vez le da la bienvenida a la nuevas generaciones. Whitta termina diciendo: "Es una película profundamente especial para mí. La idea de jugar un videojuego que podría ser un boleto mágico para una verdadera aventura espacial... siempre pensé que el concepto era completamente brillante".

El proyecto va tan en serio que ya tenemos las primeras imágenes del arte conceptual de la nueva 'The Last Starfighter', las cuales fueron obra de Matt Allsopp, artista conceptual que también estuvo a cargo del arte de 'Rogue One'.










-NO TE PIERDAS...


Carmen Sandiego es Gina Rodriguez (Netflix) | Arcades de película




Carmen Isabela Sandiego es una criminal ficticia incluida en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Como una criminal maestra y villana, Sandiego fue una parte importante de la serie, que originalmente estaba enfocada en enseñar geografía e historia (aunque más tarde la serie amplió a matemáticas e inglés). El personaje apareció más tarde en una serie de libros y muchos otros productos bajo licencia. Normalmente viste un sombrero y abrigo rojos.


Carmen Sandiego fue concebido originalmente en 1983 por unos ex-artistas de Disney: Gene Portwood, Mark Iscaro, Dane Bingham y Lauren Elliott bajo el auspicio de Brøderbund Software. El primer videojuego de Carmen Sandiego, ¿Donde está en el mundo Carmen Sandiego? (en inglés Where in the World is Carmen Sandiego?) fue lanzado en 1985 para el ordenador Apple II.


Ahora el personaje tendrá el físico de Gina Rodriguez. El año pasado nos enteramos que la actriz pondría la voz a la popular criminal en una serie de animación para Netflix cuyo estreno se fijó para 2019. Ahora Deadline informa que Netflix prepara una película de acción real con Rodriguez en la piel de la protagonista.
Famosa por su papel en la serie 'Jane The Virgin', Gina Rodriguez tiene un importante papel en 'Aniquilación' ('Annihilation'), uno de los estrenos más recientes y comentados de Netflix. También estuvo en el reparto de 'Marea negra' ('Deepwater Horizon', 2016) y ha puesto voces a personajes animados en las películas 'Se armó el belén' ('The Star', 2017) y 'Ferdinand' (2017). Entre sus próximos estrenos destaca el remake de 'Miss Bala' que Sony estrenará en enero.

Este proyecto de largometraje sobre Carmen Sandiego no tendrá relación con la historia de la serie animada que está en marcha, y al parecer tiene prioridad para Netflix.




'Street Fighter' será adaptada como serie de televisión


Entertainment One se encuentra muy cerca de desarrollar, producir y financiar la adaptación como serie de televisión de una de las más populares sagas de videojuegos como es Street Fighter junto a los encargados de la webserie Street Fighter: Assassin’s Fist.


La ficción se basará en la historia del juego World Warrior presentada en el juego Street Fighter II: The World Warrior de 1991 centrándose así en cuatro protagonistas: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li. Juntos tendrán que luchar con M. Bison, el líder de una organización criminal mundial. Separados, se irán uniendo poco a poco a medida que se vean atraídos por World Warrior Tournament, una competición ideada por M. Bison para encontrar al luchador más poderoso del mundo.

Street Fighter se suma así a la ya larga lista de videojuegos que serán adaptados como serie de televisión como Hitman por el creador de John Wick, Halo que lo prepara Steven Spielberg o el mismísimo Assassin’s Creed como serie de animación.


Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor | Arcades de película


Hoy hay buenas noticias para los seguidores de la saga de vieojuegos Dynasty Warriors, pues se anuncia que una película basada en la serie ya está en producción. La cinta está a cargo de China 3D Digital Entertainment Limited, empresa que reveló hace poco el primer vistazo a la adaptación cinematográfica y como vemos, el color y las tomas aéreas habituales del cine de Zhang Yimou más una puesta en escena cargada de zooms sacados de la estética del cine wuxia de los 70s, sirven de atractivo de un teaser que solo se emborrona con la muy digital escena final.



Dynasty Warriors continúa avanzando inexorable en su lucha. Fue en febrero de 1997, cuando Omega Force y la actual Koei Tecmo inauguraban el género Musou con un título para PlayStation 2 que quedará para siempre en la historia de la industria. Una marca que inevitablemente invoca un determinado estilo que, a pesar de los constantes refinamientos y mejoras introducidas en cada nuevo juego, se ha mantenido relativamente similar a lo largo de dos décadas, sin poner en práctica demasiadas renovaciones y dando lugar a numerosos spin-offs, que han mantenido intacta la fórmula sin dejar de cosechar éxitos.

Por este sentido del inmovilismo demostrado por Koei Tecmo, cuando se anunció en diciembre de 2016 Dynasty Warriors 9, los primeros datos del juego despertaron un nivel inusitado de curiosidad. Omega Force pretendía introducir una estructura de mundo abierto en la entrega, algo sin precedentes en la serie que revolucionaría muchos aspectos de la experiencia. Ahora se presenta que la saga tambien llega al cine y lo hace con una adaptación llena de color en la onda de las películas wuxia de Zhang Yimou.


La película llevará por nombre Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor y se espera que llegue a las salas de cine en algún momento de 2019. La producción está a cargo de Roy Chow Hin Yeung, director originario de Hong Kong que adaptará toda la acción del musou a la pantalla grande.
El trailer nos da un adelanto de cómo lucirán los entornos de la película y la recreación fiel de los encuentros entre cientos de soldados. Sin más, te dejo abajo el primer avance de Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor

Curiosamente, y aunque no existe demasiada información sobre el argumento, parece que sí que se van a respetar ciertos elementos clásicos de la saga, véase el poder musou, que funciona mediante la absorción de Pan Gu, una energía que se genera en el campo de batalla.
También veremos espacios enormes y muchos personajes luchando, destacando un grupo de héroes y enemigos. A la espera de más información solo podemos echarnos unas partidas y cruzar los dedos para averiguar qué nos propondrá la película a nivel argumental. Confiamos sea un buen ejemplo de qué clase de adaptaciones hacen falta entre el mundo de los videojuegos y el cine.




Arcades de película | Tomb Raider y Ready player one | Estreno 16 y 30 de marzo



Marzo es el mes de los arcade de película o lo que es lo mismo, del cine de videojuegos y es que, este mes nos llega en primer lugar (el 16), el reboot o nueva adaptación de la famosa franquicia de videojuegos Tomb Raider, aquella que hace ya unos años protagonizase Angelina Jolie y que ahora gracias a los nuevos aires que se le ha dado a Lara Croft en el videojuego, viene en la piel de Alicia Vikander. Una Lara mucho más humana, real y me temo también, que mucho más aburrida...

La otra película de marzo (el 30) que usa el mundo de los videojuegos es Ready player one, adaptación de una famosa novela llevada al cine por Steven Spielberg y que además de homenajear a los 80, se aferra a los videojuegos como hilo conductor de la trama y además con muchas referencias al mundo de los arcade.

Ahora os dejamos información de los dos filmes que están a punto de llegar a nuestros cines:

Tomb Raider



El 'reboot' de la franquicia protagonizado por la heroína de videojuegos Lara Croft se estrena en España el 16 de marzo de 2018 y Warner Bros. ya ha difundido su póster final en castellano con la actriz posando con un letal arco.



Lara Croft es la hija justa e independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando era una adolescente. Ahora es una mujer de 21 años sin verdadero propósito en la vida, que trabaja como portador de bicicletas entre las caóticas calles de East London, apenas pagando el alquiler y asistiendo a cursos universitarios. Lara se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre y tan firmemente como ella decide forjar su propio camino, rechaza la idea de que su padre está realmente muerto. Recomendado para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, Lara no puede entender lo que la lleva a resolver finalmente el misterio de su muerte misteriosa. Volviéndose explícitamente contra el último deseo de su padre, Lara abandona todo y busca el último destino de su padre: una tumba fabulosa en una isla mítica que podría estar en algún lugar de las costas de Japón, pero su misión no es será fácil y llegar a la isla será extremadamente insidioso. De repente, para Lara la apuesta no puede ser mayor que, contra cualquier predicción y armada sólo por su aguda mente, su fe ciega y la naturaleza de un espíritu obstinado, debe aprender a ir más allá de sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser la clave para encontrar su camino y ganar la denominación de "Tomb Raider".


Alicia Vikander (Ex Machina, The Danish Girl) es la nueva Lara Croft dirigida por Rugido Uthaug (La Ola), y el ganador del Oscar Premio Graham King (Infiltrados) con la producción de GK Films.
El elenco es completado por Dominic West (Monster Money, 300), Walton Goggins (Odio Odio, Django Unchained), Daniel Wu (En los Badlands) y la candidata de Oscar Kristin Scott Thomas.

Uthaug arranca desde un guión de Ginebra Robertson-Dworet y Alastair Siddons. El equipo del director creativo incluye al director George Richmond (Misión: Imposible - Rogue Nation); el escenógrafo Gary Freeman (Maleficent); El editor nominado al Oscar Stuart Baird (Skyfall, Gorilla en la niebla); nominado al Oscar, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y el diseñador de vestuario Timothy A. Wonsik (asistente de diseñador de vestuario en estado libre de Jones y Iron Man 3). Tomb Raider llega a los cines estadounidenses el 16 de marzo de 2018.



Primeras imágenes de rodaje


En 1996 Core design creaba el personaje de Lara Croft y su videojuego Tomb Raider. En 2013, el personaje dejaba atrás su naturaleza Pulp para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas sensibilidades. Ahora el cine se apropia de la nueva Lara Croft para dejarnos un personaje más humano y realista. La exuberancia de Angelina Jolie en la primera adaptación cinematográfica, deja paso al minimalismo de Alicia Vikander... el año que viene veremos el resultado.

La nueva entrega

La nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, que como ya hemos dicho, distará mucho de lo que vimos años atrás con Angelina Jolie como protagonista.
Uthaug, su director quiere que el largometraje cuente con tintes de acción moderna y aportes propios del género de la supervivencia. “Quiero llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de los personajes. Mezclar esos elementos aportará una experiencia cinematográfica similar a una montaña rusa”. Finalmente, decir que las inspiraciones de Uthaug son otras películas de acción moderna actuales.
Alicia Vikander, que ya ganó un Premio Oscar, es uno de los grandes reclamos de esta película, ahora visible en las imágenes recientemente mostradas. El 16 de marzo de 2018 se estrenará en cines


Sinopsis: Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).


La actriz Alicia Vikander como Lara Croft


Alicia Amanda Vikander nació en Gotemburgo, Suecia, el 3 de octubre de 1988. Su primer papel destacado ha sido su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina, aunque también participó en el drama sueco para televisión Andra Avenyn. En un futuro interpretará a Alice Deane en la película The Seventh son (El séptimo hijo). Vikander ya ha demostrado que tiene buen nivel interpretativo al ganar el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure. Es hija de la actriz Maria Fahl Vikander y tiene 5 hermanos. Además es una fija de los musicales realizados en la ópera de Gotemburgo, ya que desde joven se preparó en la escuela del Royal Swedish Ballet en Estocolmo (2004-2007). También es conocida por su actuación en el papel protagonista en Un asunto real, donde encarna a la princesa Caroline Mathilde.

Sin duda su vagaje no es muy amplio, pero su futuro si parece serlo, ya que Vikander empieza a ser un rostro muy solicitado por los magazines e incluso por los productores y jefes de casting del mismísimo Hollywood. Sin duda el futuro es suyo como demuestra su inminente filmografía: 'Hotell' (en rodaje), 'Son of a Gun' (post-producción, 2014), 'The Fifth Estate' (post-producción) y 'The Seventh Son' (post-producción). A esto debemos sumar 'Tulip Deber' junto a Christoph Waltz, el film de accion 'The Man from U.N.C.L.E.' junto a Henry Cavill, 'Testament of Youth', 'Ex Machina' de Alex Garland', 'The light between Oceans' junto a Michael Fassbender y 'The Danish girl, el último film de Tom Hooper.




Ready Player One



Como ya ocurriese con Stranger things, es ahora Warner Bros. quién promocionará el estreno de la película ‘Ready Player One’, con nuevos pósters que homenajean a los clásicos del cine sobre todo de los 80s...

Warner Bros. ha recurrido a la nostalgia para promocionar el estreno en cines de Ready Player One el próximo 28 de marzo en España y 29 de marzo en México. Se trata de una serie de once pósters sobre la nueva película protagonizada por Tye Sheridan y dirigida por Steven Spielberg que hace referencia a varios de los clásicos del séptimo arte como Matrix, Blade Runner, Regreso al futuro, Los Goonies y Beetlejuice, entre otros.















Ready Player One de Steven Spielberg | Nuevo tráiler



Rush, Back to the Future, Iron Giant, Akira, A-Team, Freddy Krueger, Mortal Kombat, Gigantor, Tranzor Z, Gundam y muchísimas más referencias a la cultura geek de los 80s y 90s.
La que se perfila a convertirse en una de las películas del año estrena nuevo tráiler. Sí, nos referimos a 'Ready Player One', que es todo un acontecimiento al ser el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción y basarse en la increíble novela de Ernest Cline, por lo que tiene todo para ser un espectáculo visual.


Y así lo hemos visto en los dos tráilers anteriores, donde nos introducen a este mundo virtual lleno de referencias que resultaran familiares a más de uno, ya que se trata de un gran homenaje a la nostalgia y lo retro combinado con tecnología futurista. Y como la fecha de estreno se acerca, tenemos un tercer tráiler que mantiene esa línea de acción y emoción que hacen que el hype esté a tope.



Sin duda fue la mayor sorpresa de la Comic-Con. La obra de Steven Spielberg levantó expectación por todo el planeta. Lo que vamos a ver es el primer trailer de la anticipada adaptación cinematográfica de Ready Player One. Dirigida y producida por Steven Spielberg con guión de Ernest Cline (el autor del libro) junto a Eric Eason y Zak Penn. La película es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J. Miller.

Ready Player One se estrenará el próximo 30 de marzo de 2018.



El libro en el que está basada la película se sitúa. en el año 2044 cuando el mundo vive una depresión económica a nivel mundial y la mayoría de las personas intentan olvidar sus problemas sumergiéndose en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS. En él veremos la vida de Wade Watts un chico que quiere descifrar el enigma que el creador de OASIS ha dejado antes de morir. El primero que lo encuentre heredará toda su fortuna.

Como vemos la película parece una dura crítica a nuestra sociedad actual pero teniendo a Spielberg detrás, también podemos asegurar que el espectáculo va  ser uno de las cualidades de la adaptación.
Sin duda, los 80 están de moda como demuestran Stranger Things, Thor Ragnarok, Kong Skull Island y esta venidera Ready Player One.







NO TE PIERDAS
Publicar un comentario