Ir al contenido principal

Alina Lanina, la joven y sexy perla rusa | Guardians y Na Parizh!


Si buscas a Alina Lanina en internet resulta que no encuentras información, algo raro cuando uno ha visto el filme Guardians, esa especie de X-Men rusos que han pasado totalmente desapercibidos aquí, pero que en su país natal fueron mucho más que un éxito. En el filme, una de sus superheroínas era esta actriz de nombre original Alina Kiziyarova que ahora pasamos a presentar...


Alina Lanina nació el 3 de marzo de 1989 en Sverdlovsk, Sverdlovskaya oblast, RSFSR, URSS como Alina Aleksandrovna Kiziyarova. Ella es una actriz, conocida por Guardians (2017), Kukhnya (2012) y Sled (2007).
Na Parizh! (2018) es su próxima película pero eso no importa de momento, lo que importa es que veáis el ya citado filme 'Guardians' donde Alina es una de sus protagonistas, una con capacidad para alterar su cuerpo, mimentizarlo y ocultarlo, algo que como vais a ver no tiene sentido hacer y es que, esta joven iniciada como modelo y ya metida a fondo en el mundo de la interpretación, es una de las promesas gélidas llegadas de las áreas del Gobi, una actriz que no deja indeferente  y que sin duda podría ser una de las nuevas damas del cine de acción de la serie B. Ese género de antaño donde bellas actrices alteraban las pasiones ocultas de los espectadores.

Sin más presentaciones os dejamos con una galería de esta bella y perfecta actriz rusa:





























-NO TE PIERDAS...
Publicar un comentario