Ir al contenido principal

Sylvia Hoeks como Sylvia Kristel en su biopic


Y de Sylvias y erotismo va la cosa y es que, el esperado biopic de la musa del erotimo Sylvia Kristel, alias, Emmanuelle, ya tiene actriz elegida y esta es, Sylvia Hoeks, para quien no la conozcan la malísima replicante de Blade Runner 2049.


Y es que, la holandesa Sylvia Hoeks ha sido elegida para interpretar a Sylvia Kristel en un biopic escrito por el escritor Dimitri Verhulst que dirigirá el belga Michael R. Roskam, responsable de títulos como 'Bullhead', 'La entrega ' o la reciente 'El fiel'.

La cinta se rodará en localizaciones de Holanda, Francia, Bélgica y Los Ángeles y estará producida por Robin Pront.
Según Variety la cinta se centrará en la vida de la modelo y actriz durante los años 70 y 80, cuando el éxito de los filmes de 'Emmanuelle' la convirtieron en un símbolo sexual en todo el mundo. Dicho filme erótico con calificación X, basado en la novela de Emmanuelle Arsan de 1959, y que aún hoy en día es uno de los filmes más exitosos de la cinematografía francesa, marcó tanto su carrera como una turbulenta vida personal arruinada, según su propia autobiografía, por la adicción a las drogas.

Esto fue lo que comentó Sylvia Hoeks sobre la famosa a la que revivirá y lo que significa tanto para ella como para la industria cinematográfica:

Sylvia Kristel fue una de las actrices que hizo ver de una forma diferente el sexo para las mujeres. Ella también era muy libre de espíritu, tal vez incluso demasiado pronto en ese sentido para su generación. Su inteligencia y creatividad como artista la hicieron difícil de comprender. No podrías tener una idea completa de quién era ella.

Michaël R. Roskam, por su parte, también habló al respecto:

La carrera única de Kristel, su personalidad y su intrigante vida romántica, en combinación con este increíble equipo, harán de esta una gran película.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes de las dos actrices:















-
NO TE PIERDAS...