Ir al contenido principal

'Sin rodeos': Santiago Segura más allá de Torrente | Verdú, Peña, Castaño, Santa-Cruz, Acosta, Alaska y la Pedroche


Santiago Segura sale de su rol de Torrente, traspasa la pantalla, se quita los kilos, la grasa, las gafas y le dice a toda esa platea de varones que imitan sus frases, que Torrente no es nadie a adorar. Santiago Segura quizás nunca entendió que el público o más bien un tipo de varón español, ese que retrataba Torrente, no estaba preparado para encontrar la analogía del personaje, o, ¿quizás Santiago siempre lo tuvo claro? Sea como sea, ahora llega con 'Sin rodeos' para redimirse.


Y es que, está claro que si tuviesemos que elegir la película más machista del cine español, Torrente sería la primera sin al menos en la era moderna. Torrente se trataba de una crítica al hombre baboso, sucio y misógino que puebla España, pero sólo había que mirar a sus fans más acérrimos para darse cuenta de que la ironía no estaba siendo pillada por los espectadores.
Ahora, Santiago ha dirigido su primera película fuera de la saga, y el giro ha sido radical. Una protagonista femenina, de más de cuarenta años (Maribel Verdú), y una historia que la libera de cualquier persona que la ha oprimido en los últimos años.


Título: Sin rodeos
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2018
Director: Santiago Segura
Guión: Diego Ayala

Reparto: Maribel Verdú, Santiago Segura, Candela Peña, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Diego Martín, Toni Acosta, Rafael Spregelburd, David Guapo, Alaska, Enrique San Francisco, Cristina Pedroche, Mario Vaquerizo

Sinopsis: az tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO

Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Marzo de 2018


- NO TE PIERDAS...