Ir al contenido principal

Megan Fox lencería para 'Frederick's of Hollywood' | Próximamente en 'Shadow Girl' y 'Zeroville'...


Megan Fox regresa a las portadas con una nueva sesión de fotos para la firma de lencería Frederick's of Hollywood y además está en pleno rodaje de Dogs Best Friend y pondrá la voz en la película de animación Legend of the Golden Dolphin.





Megan Fox y su bikini



Megan Fox es considerada como una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande, quien logró ganar fama gracias a su participación en la saga de Transformers; sin embargo, hoy está alejada de la industria y disfruta al máximo su relación con viajes maravillosos, pero esta vez los paparazzis la captaron disfrutando en un diminuto bikini.

La guapa estrella de Hollywood regresó a las paradisíacas playas de Hawái, donde hace 8 años contrajo matrimonio y actualmente tienen 3 hijos juntos. Ambos fueron captados en Kailuna-Kona, donde se dieron muchas muestras de amor, pero fue el cuerpo de la actriz captado al natural lo que más llamó la atención.



Megan Fox en lencería para Fredericks of Hollywood


Fue reina del erotismo durante unos años. Después, la luz de Megan se fue apagando dentro de las salas de cine hasta quedar en el ostracismo. Ahora regresa junto a Olivia Thirlby en 'Shadow Girl' y junto a James Franco en la comedia 'Zeroville'. Antes deja ver que sigue igual de bella que siempre...


Y es que, la actriz, quien en 2016 se unió a la firma de Fredericks of Hollywood, aprovecha que ahora es propietaria y colaboradora para promocionar la marca usando sus propios diseños.
En varias de las imágenes, Megan aparece presumiendo su silueta en ajustada y sexy lencería, logrando recaudar multitud de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Megan Fox, de 32 años de edad, se ha caracterizado por su indiscutible belleza y como muchas mujeres del medio del espectáculo, tiene una sensual manera de atraer las miradas de sus seguidores a través de las redes sociales.
Hace algunos días, la Fox decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para presumir una sensual lencería de color negro. Las prendas que está utilizando fueron diseñadas por ella, ya que en 2016 se unió a la firma Fredericks of Hollywood, como propietaria creativa y colaboradora.
Además de diseñar algunas prendas para la colección, Megan Fox ha sido la principal musa para modelar sus creaciones. La actriz ha decidido que ella misma es la mejor opción para mostrar la calidad de esta lencería, pues es una gran estrategia de mercado.

Las publicaciones de la actriz han superado los 400 mil ‘likes’ y han recibido miles de comentarios que elogian su belleza. A continuación podrás deleitarte con esta galería:









Además, un acaudalado empresario chino llamado Yu Xu está llevando adelante una demanda judicial contra una empresa de acompañantes internacional con sede en la ciudad australiana de Sydney, porque asegura que pagó 3,7 millones de dólares australianos (unos 2.882.263 de dólares estadounidenses) para pasar una noche de sexo con la actriz estadounidense Megan Fox y con las top models Candice Swanepoel y Yang Ying.
Los abogados que defienden al hombre que asegura haber sido estafado, aseguran que "estaba acordado que si el Sr. Xu pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proveería a Megan Fox, Candice Swanepoel and Angelababy (Yang Ying) como escorts para servicios sexuales".


- NO TE PIERDAS...