Ir al contenido principal

Mackenzie Davis se desnuda frente a Daryl Hannah | Eco erótico en Blade Runner 2049 | Pris vs Mariette


Como ya ocurrió con El despertar de la fuerza, es imposible no encontrar ecos fílmicos en la nueva versión de Blade Runner. Desde la nieve cayendo sobre K en homenaje a la lluvia que caía sobre Roy, hasta miles de detalles en el diseño de producción o hasta en los planos. De eso ya hablamos en su día y hoy queríamos igualar a Mariette y a Pris, la dos mujeres sintéticas encargadas de algún modo, de representar el placer y la lujuria en un mundo donde la oscuridad y la tristeza se apoderan de la escena y de nuestras almas de espectador.

Mackenzie Davis es Mariette y nació en Vancouver, Canadá, el 1 de abril de 1987. Hizo su debut en la película Smashed, apareciendo más tarde en Breathe In, That Awkward Moment y What If, recibiendo de la última una nominación a los Canadian Screen Awards. También ha representado el papel de la programadora informática Cameron Howe en la serie de televisión Halt and Catch Fire.

Daryl Hannah es Pris y no creo que haga mucha falta presentarla. Nació en Chicago, Illinois; el 3 de diciembre de 1960. Hizo su debut en la pantalla en 1978. En 1984 saltó a la fama con su interpretación de 'Madison' (una sirena) en la comedia Splash. Ha sido estrella en numerosas producciones de Hollywood durante los años 80. En el año 2003 destacó en su papel de la asesina Elle Driver en Kill Bill, después de estar apartada de roles principales durante varios años.

Hoy estas dos damas nos sirven de eco erótico por su roles en las películas Blade Runner y Blade Runner 2049.


ECO ERÓTICO













NO TE PIERDAS...