Ir al contenido principal

Lupita Nyong'o y Danai Gurira, las bellezas negras de Black Panther


Son bellas y salvaje, son las protagonistas femeninas de Black Panther, son las actrices de color Lupita Nyong'o y Danai Gurira, dos mujeres que portan el orgullo de la raza negra en el cine de la actualidad. Si Hace muchos años Sidney Poitier abrió fronteras pata muchos, hoy día son actrices como estas dos mujeres quienes lo hacen. Esta semana son portada gracias al estreno de uno de los blockbuster más importantes del año.

Black Panther es la primera gran película de superhéroes protagonizada por un elenco casi totalmente negro, muchas de ellas mujeres en papeles clave.
Los coprotagonistas Lupita Nyong´o y Danai Gurira deslumbran en la alfombra roja, en el estreno de Black Panther el viernes (16 de febrero) en Johannesburgo, Sudáfrica.


A principios de la semana, Lupita y Danai hablaron efusivamente del talento de la otra.

"Danai es feroz, pero Danai también es una actriz muy habilidosa y puede poner su ferocidad en el trabajo que hace ... Danai insufla fuego a su personaje. ¡Realmente, es recta como un dragón “, dijo Lupita en una entrevista.

Las principales damas también bromeaban sobre el "enamoramiento femenino" que tienen la una de la otra. "Desafortunadamente, somos heterosexuales", bromeó Gurira.

Mujeres al poder

Más allá de su apuesta por el talento afroamericano detrás y delante de las cámaras, la nueva película de superhéroes otorga a las mujeres unos personajes más completos y relevantes que nunca.

Black Panther no es una película más de superhéroes. Más allá de su apuesta por el talento afroamericano detrás y delante de las cámaras, lo nuevo de la factoría Marvel, que promete batir récords en taquilla, otorga a las mujeres unos personajes más completos y relevantes que nunca. «Lo que me encanta acerca de la forma en la que esta película representa a las mujeres es que cada una de ellas es un personaje único, con sus respectivos poderes y objetivos propios. Tenemos nuestro propio espacio en ese mundo sin necesidad de enfrentar unas a otras», explicó Lupita Nyong’o en la presentación del filme.


Nyong’o interpreta a Nakia, una espía que mantuvo una relación sentimental con el protagonista. Además, Danai Gurira (The Walking Dead) encarna a Okoye, encargada de seguridad; Letitia Wright es la hermana del héroe, la científica Shuri; y Angela Basset encarna a la reina Ramonda, madre de T’Challa.




Galería sexy in hot del black power

















NO TE PIERDAS...