Ir al contenido principal

Lara Pulver | Nuevos mitos eróticos de la serie B


La sección de jóvenes nuevos mitos eróticos de la serie B es una de nuestras favoritas. En ella damos a conocer a esas damas abonadas a la belleza y al erotismo que suelen hacer su carrera actoral dentro de la serie B y por tanto, son actrices que podemos denominar como nombres de culto, es decir, actrices que no aparecerán en portadas de revista o las conversaciones del público general, pero que para los amantes del cine más subversivo, son un claro referente. Hoy tenemos a Laura Pulver, una bella vampira que ha revalorizado más de una serie o película.


Lara Pulver es una actriz británica cuya presencia ha tenido gran repercusión para un cierto público. Este ha tenido la ocasión de disfrutar de ella tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Lara recibió el premio Olivier de 2016 a la "mejor actriz de reparto en un musical" por su trabajo en el montaje del West End de Londres de "Gypsy", en el que intervenía junto a Imelda Staunton y Peter Davison.

En televisión, Lara ha ofrecido interpretaciones robaescenas en "Da Vinci's Demons", la miniserie de BBC America "Fleming: The Man Who Would Be Bond", "Sherlock" (posiblemente su mejor aparición en televisión y donde en apenas unos minutos se hace con la función), "True Blood (primera aparición como vampira)", "Spooks (Doble identidad)", "Robin Hood" y muchos otros trabajos. En el cine, Lara cautivó a los espectadores en la cinta de acción de Tom Cruise "Al filo del mañana", así como en "Language of a Broken Heart" y "Legacy". Pero por supuesto fue su trabajo en Underworld guerras de sangre donde haciendo de nuevo de vampira, se llevó el cariño de los amantes de la serie B.

Philip K. Dick's Electric Dreams ha sido su última aparición en televisión y este año tiene previsto estrenar la serie de fantasía The City and the City.
Así como vemos Laura Pulver ha construido toda su carrera bajo las mieles de la serie B donde el fantástico y su belleza hacen una unión perfecta.
Ahora os dejamos con una galería donde demostrar el porqué está hoy aquí.

Wallpaper sexy in hot


Lara Pulver al desnudo | Nuevos mitos eróticos de la serie B