Ir al contenido principal

Juguetes de Jurassic World: El reino caído revelan al Indoraptor | NOTICIAS BREVES


Una rápida para noticias breves es la aparición y confirmación de que tendremos un nuevo dinosaurio híbrido al estilo del famoso Indominus Rex de la primera entrega (4ª en la línea general de la saga).


El 8 de junio llegará a las salas. Dirigida por el realizador español J.A. Bayona, con guion de Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y con cameo incluido de Jeff Goldblum, la película promete más emoción aún que la anterior y un toque de calidad y seriedad gracias a Bayona.
El primer tráiler de Jurassic World: El reino caído nos ha mostrado mucha de la acción con la que disfrutaremos, pero no ha mostrado detalladamente a los dinosaurios que harán que se nos pongan los pelos de punta. Así, si el Indominus Rex fue una de las sensaciones del reboot, ahora el Indoraptor debe serlo de la continuación y por fin tenemos una imagen de él.

El Indoraptor forma parte de los juguetes que Mattel ha creado para esta película y gracias a Toy Ark ahora podemos verlo con detalle. Este dinosaurio es una variante algo más reducida del Indominus Rex. Se trata de una mezcla entre el Velociraptor y el Tyrannosaurus rex.



-
NO TE PIERDAS...