Ir al contenido principal

Jessica Barden | Hot star | Netflix, The End of the F *** ing World


IMDb la situa como la actriz más buscada del momento y sin duda la producción de Netflix, The End of the F *** ing World, es culpable de esto. Ahora es momento de presentar en España uno de los nombres de futuro del cine y la televisión.

La actriz


Barden nació en Northallerton, North Yorkshire, y se mudó a Wetherby, West Yorkshire, en 1995. Asistió a Wetherby High School.

Su debut como actriz llegó en 1999 con un pequeño papel en un episodio de la serie de televisión My Parents Are Aliens. Más tarde apareció en episodios de la serie No Angels y The Chase.
En 2007, se anunció que interpretaría el papel de Kayleigh Morton en la telenovela ITV Coronation Street e hizo su primera aparición el domingo 18 de marzo de 2007. En abril de 2008, se anunció que Kayleigh y el resto de la familia Morton dejarían Coronation Street a fines de 2008, después de solo año y medio. Barden hizo su aparición final en Coronation Street el 29 de septiembre de 2008.

En 2007, Barden debutó en el cine en la comedia dramática Revolution de la señora Ratcliffe sobre una familia británica que se traslada a Alemania del Este durante la Guerra Fría.
En 2009 interpretó el papel de Pea en la muy aclamada producción teatral Jerusalén en el Royal Court Theatre en Sloane Square antes de ser transferido a The Apollo en el West End.
En 2010, Barden apareció en la película Tamara Drewe, una dramatización de la historieta del mismo nombre, dirigida por Stephen Frears. Al año siguiente interpretó a Sophie en la película de Joe Wright Hanna, protagonizada por Saoirse Ronan. Entre 2012 y 2015 apareció en el terror urbano Comedown, y protagonizó junto a Tony Curran la película de misterio In the Dark Half, además tuvo un papel en el thriller psicológico Mindscape, protagonizada por Mark Strong y Taissa Farmiga .
En 2014, apareció en la película independiente estadounidense Lullaby.

En julio de 2015, Barden interpretó el papel de Kit Carmichael en la adaptación televisiva en dos partes de la BBC de la novela debut de Sadie Jones, The Outcast. El mismo año interpretó el papel de Liddy en la adaptación de Thomas Vyberg de Farhed of the Madding Crowd, de Thomas Hardy (que también fue la inspiración para Tamara Drewe). También jugó un papel en la comedia negra absurda The Lobster del director griego Yorgos Lanthimos.
En 2016, Barden interpretó el papel principal en la película para televisión Channel 4, Ellen y el papel de Jasmine en la película de comedia Mindhorn.
En 2017, protagonizó la película de terror británica Habit y en Channel 4, la serie de televisión de Netflix The End of the F *** ing World como Alyssa.

En 2018, interpreta a Blake en la película de Drive Films The New Romantic.


Galería sexy in hot











NO TE PIERDAS...