Ir al contenido principal

Sigourney Weaver en mitos eróticos del cine | Ripley también fue sexy


Hoy queremos homenajear a uno de esos mitos del cine que parece nunca estuvieron abonados al erotismo o al desnudo, pero hoy vamos a demostrar lo contrario.

A los 11 años quiso ser otra persona. No estaba claro quién ni qué diferencias tendría respecto a la anterior, pero empezó por cambiar de nombre. Lo encontró en las páginas de El gran Gatsby, la novela de Francis Scott Fitz­gerald. No era nadie especial, solo un personaje secundario con un nombre largo, bonito y serpenteante. Además, empezaba por s, como Susan, con el que hasta entonces se había presentado al mundo. Todos sus profesores se negaron, pero no había vuelta atrás. “En parte decidí que fuera Sigourney para que dejasen de llamarme Suzy. Pero ahora todos me llaman Siggy. Supongo que quería ser otra persona, sentirme diferente. Pero, sabes, al final no puedes escapar a tu destino”

Nacida en Manhattan el 8 de octubre de 1949, su carrera empezó en la televisión nada más comenzar la década de los 70 pero fue de la mano de Ridley Scott como una joven Weaver de 30 años se convertía en la estrella que es hoy en día. Títulos como 'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO', 'ALIENS', 'LOS CAZAFANTASMAS', 'GORILAS EN LA NIEBLA' O 'AVATAR' adoran la biografía de una de las grandes musas de la ciencia-ficción norteamericana.

Desde su debut en la gran pantalla, haciendo fugazmente de novia de Woody Allen en Annie Hall, Sigourney Weaver nos encandiló con sus hipnóticos ojos y su enigmática sonrisa interpretando a la teniente Ellen Ripley en la saga de Alien, a la Guardiana de la Puerta en Cazafantasmas y a otros personajes míticos en películas bien recordadas, como Copycat, Gorilas en la niebla, Armas de mujer, 1492: La conquista del paraíso o Avatar. También ha progatonizado películas de culto menos conocidas, como La muerte y la doncella y El año que vivimos peligrosamente, y nos ha enseñado casi todo lo que queríamos ver en cintas más desconocidas, como La calle de la media luna y Una mujer o dos.
Incluso no hace mucho la veíamos en el filme "español" Un monstruo viene a vernos. Hoy queremos demostrar, que Ripley también fue sexy.

Wallpaper sexy in hot






















































NO TE PIERDAS

Celebrities Cinematte