Ir al contenido principal

Rambo 5 se rueda en España (Canarias) | Secuelas y remakes de películas de los 80 que regresan en 2018 / 2019 / 2020



Y aquí todas las secuelas y remakes de películas de los 80s que se van a estrenar en breve...




Hace unos días supimos por sorpresa que Cocodrilo Dundee llegaba a salas de nuevos en este año 2018 (aunque al final parece ser una promoción falsa). Sin aviso previo, Paul Hogan teoricamente se ponía al frente de nuevo de su famoso personaje y sea cierto o no, que ya decimos que no lo es, más el éxito remember de Stranger Things y Star wars, nos hace pensar que mitos de los años 80 van a regresar de nuevo en forma de secuela o en su defecto de reboot.


Y en eso estamos. Como decimos, lo de Cocodrilo Dundee parece nacer como una broma (preparada para la Superbowl) pero viendo la expectación creada, no se descarta que la idea vaya más allá y se haga realidad y eso no solo vale para ella sino para todas aquellas películas, sagas o franquicias de los 80 que tanto éxito tuvieron en taquilla y en los corazones del espectador. De entre todas ellas hemos seleccionado las más importantes y representativas, y por supuesto, las que más opciones tienen de regresar y de hecho, algunas de ellas llegan en este mismo año 2018.

Así que aquí va la lista y a continuación cada una detallada con sus fechas, calendario o posibilidades de estreno y un pequeño resumen de como van los proyectos:


INDICE

  • E-T.
  • Los Goonies
  • Regreso al futuro
  • Gremlins
  • Cazafantasmas
  • Terminator
  • Indiana Jones
  • Bitelchús
  • Robocop
  • Star wars
  • Top gun
  • Arma Letal
  • Jungla de cristal
  • Conan
  • Alien
  • Depredador
  • Superdetective en Hollywood
  • Rambo
  • Rocky
  • Mad max
  • Los inmortales
  • Tron
  • Cocodrilo Dundee
  • Karate Kid
  • The last starfighter



SECUELAS, REMAKES, FECHAS E INFORMACIÓN DE CADA UNA


  • E.T. 2 - 'E.T. El extraterrestre': Drew Barrymore responde a la posibilidad de que haya una secuela


Deseo: 10
Probabilidad: 0.01

Posiblemente el regreso de E.T. sea lo más deseado por los amantes del cine de los 80. Spielberg no ha dicho nada y por tanto creemos que un mito como este no va a ser alterado con una segunda parte, pero, queda claro que todo el mundo la quiere y la recaudación sería antológica lo que deja una pequeña puerta abierta a su regreso.

Pero gente como Drew Barrymore ha explicado que ha tenido varias conversaciones con Steven Spielberg al respecto, pero este siempre se ha mostrado claro, tanto sobre E.T. El extraterrestre como sobre Tiburón, señalando que hizo lo que debía hacer en ese momento, y el resultado es el que debería ser. Cierto es que Tiburón tiene secuelas, pero Spielberg no ha estado involucrado en ellas.

Cabe señalar que la actriz estuvo un fin de semana en casa del cineasta y él volvió a confirmar sus palabras diciendo que no habrá secuela y "eso es lo que hay". Es el momento de dejar de desear y soñar con una secuela 35 años después.

Triunfaría: 10

No hay duda que E.T. sería un fenómeno además sus jóvenes actores aún están en activo y por tanto podrían regresar sin problema alguno. Éxito asegurado.


  • Los Goonies 2


Deseo: 9
Probabilidad: 6

Los rumores de la secuela de Los Goonies nunca paran. Cada año sale a la luz nueva información acerca de esta secuela y sus protagonistas siempre dicen que les gustaría participar aunque algunos de ellos ya no se dediquen a esto del cine. No hay nada oficial pero la cosa apunta a que pueda llegar más tarde o más temprano.

Triunfaría: 6

Nosotros damos poca credibilidad al éxito comercial de una segunda entrega. El éxito de la original recaía en gran medida sobre sus personajes los cuales no tienen la misma atracción con 12 años que con más de 40 como seria verlos en la actualidad. Peor aún sería un reboot con nuevos actores. Así que el éxito comercial de esta posible secuela no pinta nada bien.


  • Regreso al futuro 4


Deseo: 9
Probabilidad: 5

Un caso parecido a Los Goonies y es que, no paran de aparecer rumores sobre una posible cuarta parte. El caso es que esta saga lo tiene fácil debido a su argumento y gracias al tiempo se podría hacer secuelas sin parar y sin cansar. El mayor problema es sin duda el parkinson de Michael J. Fox que de alguna manera dificulta el proyecto.

Triunfaría: 8

Si es una continuación y cuenta con Michael J. Fox, tenemos claro que va a ser un éxito rotundo.


  • Gremlins 3


Deseo: 7
Probabilidad: 6

Y seguimos igual que antes. Hay rumores y el voto positivo de sus actores también. Además Joe Dante sigue en activo por lo tanto, algo nos dice que tenemos Gremlins 3 casi asegurados. Un reboot también coge fuerza aunque quizás lo suyo fuese ver al menos una vez más a la bella Phoebe Cates en escena.

Triunfaría: 6

No la vemos como un fracaso pero está claro que en estos tiempos los Gremlins ya no sorprenderían a nadie. Solo por fandominia haría una buena taquilla pero no lo vemos como éxito comercial con mayúsculas.


  • Cazafantasmas 2 (reboot)


Deseo: 7
Probabilidad: 7

Aunque el reboot de Cazafantasmas interpretado por mujeres fue un semi fracaso de público (fobia absurda). La buena acogida crítica ha hecho que los responsables sigan diciendo que van a seguir con la franquicia. La duda es si lo harán en forma de película animada o serie, o si lo harán en largometraje de actores como secuela del reboot. La cosa es que parece que hay Cazafantasmas para los próximos años.

Triunfaría: 5

Tras lo que pasó con el reboot, dudamos que una segunda parte mejore el éxito de esta.


  • Terminator 3 de James Cameron - En rodaje en junio



Deseo: 9
Probabilidad: Estreno 22 de noviembre de 2019

Actualización:


Ha tardado 27 años, pero ha vuelto. Sarah Connor regresa en la sexta entrega de ‘Terminator’ y ya hay pruebas irrefutables de ello, ya que se han filtrado varias imágenes de Linda Hamilton en el set de esta nueva película de la franquicia de ciencia ficción.
Ha sido la web The Terminator Fans la que ha logrado infiltrarse en el set y hacerse con estas fotografías, en las que se la puede ver lista para la batalla.

La nueva entrega de la franquicia también estará protagonizada por el otro gran actor icónico de la película original: Arnold Schwarzenegger. Además, estará dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’) y James Cameron regresa como productor ejecutivo.
Esta sexta parte continuará la historia a partir de ‘Terminator 2: El juicio final’ (la última en la que participó Hamilton), obviando todo lo sucedido en las películas que vinieron después: ‘Terminator 3: La Rebelión de las máquinas’, ‘Terminator 4: Salvation’ (la única que no protagonizó Schwarzenegger) y ‘Terminator 5: Génesis’.
Las máquinas volverán a rebelarse a finales de 2019 (en Estados Unidos la fecha de estreno es el 22 de noviembre, pero la de España aún se desconoce).

Noticias anteriores...

En Deadline ya se ha confirmado quién será el nuevo robot asesino que protagonizará la sexta entrega de Terminator, se trata de Gabriel Luna, un actor de origen latino nacido en Texas. A Luna ya lo hemos visto en la pantalla chica, recientemente interpretó a Ghost Rider en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5. Pero este será quizá su personaje más importante, al menos hasta el momento.
Pero Gabriel Luna no es el único nuevo dentro de la nueva película que busca aprovechar el impacto actual de lo nostálgico, The Hollywood Reporter informó que también se unirá el mexicano Diego Boneta interpretando al hermano de la protagonista que será interpretada por la colombiana Natalia Reyes, quien en la película se llamará Dani. También se encuentra Mackenzie Davis de Blade Runner 2049 - quien se encargará de dar vida a una soldado del futuro, muy probablemente enemiga de los protagonistas.
También hablamos de un retraso de tres meses que, confirman desde el estudio, no guarda relación con la reciente intervención a corazón abierto por la que ha pasado Arnold Schwarzenegger, estrella indiscutible de la franquicia que se reunirá de nuevo con el director y productor James Cameron y con Linda Hamilton, que también retomará su icónico papel como Sarah Connor. De hecho, será la primera vez que el trío se reúna desde Terminator 2: El juicio final, estrenada en 1991.
Con motivo del festival South by Southwest (SXSW), Schwarzenegger ha declarado que el rodaje comenzará este verano y, dato curioso, lo hará en España. El ya veterano actor también tuvo tiempo para soltar una puya a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirmando que en esta nueva entrega "el T800 deberá viajar a 2019 para sacar a Trump de la cárcel".

Noticias anteriores...

James Cameron se hizo de nuevo con los derechos de su obra y de este modo habló con Tim Miller para llevar de nuevo la saga a la gran pantalla, además, la película cuenta de nuevo con Linda Hamilton (Sarah Connor), así, aunque es la sexta entrega de la franquicia, realmente estaríamos ante una continuación directa de la segunda entrega.

Ahora sabemos que la próxima entrega de Terminator ya está lista para su rodaje y lo hará el próximo mes de junio de 2018, según revela nuestro querido amigo de toda la vida Arnold Schwarzenegger en una reciente entrevista.

‘’Estamos empezando a filmar Terminator 6 en junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso”, cuenta Schwarzenegger. “Tengo muchas ganas de volver como modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y Jim Cameron supervisando todo el asunto.”

James Carmeron delega toda la dirección de la película a Tim Miller, el director de Deadpool, para continuar la historia desde Terminator 2 cuando el T-800 dio su pulgar arriba sumergiéndose en lava.
Las secuelas que salieron a partir de ese momento no van a tener ninguna incidencia en esta nueva película. Aunque no se sabe si Edward Furlong regresará, Linda Hamilton está confirmada como una estrella junto a un nuevo y fuerte personaje femenino, del que todavía no sabemos nada. En los próximos meses seguramente vamos a conocer quién es la actriz que acompañara a ambos actores veteranos, porque las filmaciones van a comenzar en cuestión de meses.

Triunfaría: 9

Seguro que sí. James Cameron en la producción asegura que por fin Terminator 2 tenga la continuación que se merece y eso significa mucho dinero en taquilla.


  • Indiana Jones 5 empieza rodaje en abril de 2019



Deseo: 9
Probabilidad: Estreno 2020

A Steven Spielberg se le acumulan los proyectos. Acaba de estrenar Los archivos del Pentágono, y en marzo regresará a la taquilla internacional con Ready Player One. Hace unos días, Deadline adelantaba que el director empezará el rodaje de Indiana Jones 5, cuyo guion hace tiempo que está escrito por David Koepp.
El mismo realizador Steven Spielberg reveló durante una entrevista con Empire que el rodaje de 'Indiana Jones 5' comenzará en el Reino Unido en abril de 2019.

"Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este grupo de grandes talentos que salen del Reino Unido. Los actores, la gente de la producción... todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones", dijo Spielberg.
Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal') y llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Así que como Indiana Jones pertenece a Disney, eso significa que hay películas para rato. También sabemos que Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones y Steven Spielberg como ya hemos dicho su director.

Triunfaría: 9

Es un éxito más que asegurado y más estando Disney detrás que se va a encargar de que todo funcione y que por supuesto como ocurre en Star wars, haya un relevo generacional para el famoso aventurero.


  • Bitelchús 2


Deseo: 7
Probabilidad: 8

Parece que la cosa sigue adelante y por fin no muy tarde habrá secuela de la famosa película de Tim Burton. De momento parece que tanto Michael Keaton como Winona Ryder están dentro del proyecto. Creemos que no tardaremos mucho en saber de forma oficial que la secuela está ya en marcha.

Triunfaría: 7

Tendrá éxito pero nunca llegará a ser el fenómeno que fue la obra original. Aún así seguro que es una de las películas más taquilleras de su año de estreno.


  • Robocop 4


Deseo: 7
Probabilidad: 9

Ya hay guión de forma oficial por lo que casi aseguramos que habrá secuela y ojo, no hablamos de secuela del fallido reboot sino secuela de la saga original que es la que a todos nos gusta. ahora solo falta que Paul Verhoeven se anime y reinicie la obra que hizo famoso en Hollywood.

Triunfaría: 6

Pues seamos sinceros. Este proyecto pinta un poco a serie B lo que deja claro que no va a ser el filme más taquillero de su año en caso de hacerse la cuarta parte, pero, que diantres, es Robocop y eso asegura que no sea un fracaso.


  • Episodio IX y Han Solo


Deseo: 10
Probabilidad: Estreno 2018 y 2019

Star wars de la mano de Disney es infinita así que tenemos jedis para años aunque haya alguno que intente eliminarlos.

Triunfaría: 10

Por supuesto siempre serán los mayores éxitos de su año de estreno.


  • Top gun 2 - inicio de rodaje

Top Gun 2 inicia rodaje | Secuelas y remakes de películas de los 80 que regresan en 2018 / 2019 / 2020

Deseo: 7
Probabilidad: Estreno julio 2019

Hace apenas unos días Tom Cruise reveló que había comenzado la producción de Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun, y ahora tenemos que se ha confirmado que Val Kilmer también regresará para interpretar a Iceman (vía THR).

En la cinta original de 1986 Val Kilmer interpretó al habilidoso piloto Tom Kazansky (nombre clave Iceman) que comienza teniendo roces con el personaje de Tom Cruise, pero al final ambos quedan en buenos términos demostrándose respeto mutuo.
Top gun regresa más de 30 años después y lo hace que Tom Cruise igual de joven lo que nos sitúa ante un evento fílmico único. El mítico Maverick regresa y parece que Iceman también lo hará. Únicamente Kelly McGuilis se queda fuera por cuestión de edad.

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el también protagonista de Misión: Imposible - Repercusión, reveló la primera imagen oficial. La foto es bastante sencilla, pero aprovecha la épica sensación de la primera entrega, pues sólo es su perfil sosteniendo un casco con su nombre y con un avión de fondo. La frase “Feel The Need” acompaña esta presentación en clara referencia al gusto por la velocidad y el riesgo mostrado en la original.
Top Gun: Maverick, será dirigida por Joseph Kosinski, quien ya dirigió a Cruise en Oblivion: El olvido del tiempo y deberá estrenarse en julio del 2019. Con esta simple imagen y sin más detalles sobre su trama o elenco completo los fans enloquecieron en redes sociales:

Triunfaría: 8

Tenemos claro que va a ser un éxito total y eso hará que se pueda convertir en franquicia con varias películas más lo que deja a Tom Cruise sin tiempo alguno posible para descansar.


  • Arma letal 5 será más oscura y se titulará 'Lethal Finale'


Deseo: 9
Probabilidad: 8

Arma letal ya tiene reboot en televisión, pero, lo que realmente gustaría al público es una quinta parte con un veterano Martin Riggs y Roger Murtaug a la cabeza. Pues buenas noticias y es que tanto Mel Gibson como Danny Glover como el director Richard Donner han dado el visto bueno para esta quinta entrega.

El pasado mes de octubre informábamos que el director Richard Donner y los actores Mel Gibson y Danny Glover estaban trabajando con Warner Bros. en una nueva entrega de Arma letal, 'Lethal Weapon 5'. Por entonces se dijo que Channing Gibson estaba trabajando en el guion, si bien ahora Donner ha revelado algunos detalles interesantes de esta película que ni tan siquiera él tiene claro que vaya a suceder:

"Yo estoy listo para hacer la 5. Se llamaría 'Lethal Finale' y sería más oscura. Ya estábamos listos para hacerla y ahora Warner Bros. está usando sus trucos anticuados. No Warner Bros., porque hay un tipo que dirige el estudio que es genial, pero tienen a estas personas en el departamento legal que negocian de la forma más contraproducente posible. Y antes de hacer nada deberían de saber lo que se hace realmente en un estudio y trabajar con los productores, directores y actores, aprender qué se hace en una película y luego negociar. Pero es embarazoso y verdaderamente es una lástima, porque hay un escritor maravilloso llamado Channing Gibson que escribió la cuarta entrega para mí, y ahora tenemos una historia realmente genial. Es oscura, pero quería terminar con una nota emocional: no creo que vaya a suceder. Es desgarrador".

En 2016, la franquicia dio el salto a la pequeña pantalla con una serie de 'Lethal Weapon' protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford. La serie se encuentra en este momento en su segunda temporada en FOX y no hay pistas sobre su posible vinculación con la futura película.

La cinta original de 'Arma letal' llegó en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la dirección de Richard Donner. Tras obtener un éxito rotundo, en 1989 llegó su secuela, mientras que en 1993 llegó la tercera entrega y en 1998 la cuarta y última hasta la fecha. En total, las cuatro películas han recaudado 955,2 millones de dólares en todo el mundo.

Triunfaría: 8

Aunque en la actualidad los policíacos de acción no pueden hacer sombra a los superhéroes, tenemos claro que esta pareja hará que las salas de cine se llenen.


  • Jungla de cristal 6 - Los guionistas de ‘Expediente Warren’ escribirán la nueva entrega


Deseo: 7
Probabilidad: En marcha

La sexta entrega contará con Bruce Willis de nuevo, pero la trama dará saltos entre el pasado (con un joven actor dando vida al joven McClane) y el presente, por lo que Willis no será el protagonista de la película. Wiseman (el director) le reveló a Deadline que es fundamental el proceso de casting para el nuevo actor: "Escoger al candidato perfecto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse".

¡Yippee Ki Yay! Chad Hayes y Carey W. Hayes han sido contratados por 20th Century Fox para reescribir la nueva entrega de ‘Jungla de Cristal’, la sexta de la saga de acción.
Estos hermanos gemelos han escrito juntos numerosas producciones, desde cintas de terror como ‘Expediente Warren: The Conjuring’ y su secuela, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, o ‘La cosecha’; hasta cine más familiar, como las dos próximas entregas de la saga ‘Viaje al Centro de la Tierra’: ‘Journey to the Center of the Earth 4’ y ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’.
Como ya hemos dicho, la nueva aventura de acción de John McClane contará los orígenes del famoso policía.

Triunfaría: 7

Pues suponemos que igual que las anteriores y es que, por desgracia, sólo ha habido una buena película de Jungla de Cristal. La original.


  • Conan 3, el conquistador y la serie de Amazon de Conan el Bárbaro


Deseo: 8
Probabilidad: 9

El filme estaba dado por hecho pero de repente se paró. Tras meses de silencio se comunicó que estaban reescribiendo el guión pero poco más se sabe. Ni siquiera tenemos ya claro que Arnold esté involucrado 100% en el proyecto pero todo apunta a que sí.

Lo que si sabemos de forma oficial es que 20 años después de su última aparición en televisión, Conan el Bárbaro pronto podrá volver a la pequeña pantalla y es que Amazon está desarrollando una serie dramática de acción en vivo llamada Conan, que va a estar basada en los libros originales de Robert E. Howard sobre el ícono de la fantasía. Esta nueva adaptación se ajustará más a los libros de Howard, y contará la historia de un guerrero tribal que “deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como un salvaje sin sentido”.

Conan ya ha aparecido en pantallas tanto grandes como pequeñas de varias formas, la más famosa en las películas Conan the Barbarian (1982) y Conan the Destroyer (1984), ambas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Conan regresó brevemente a los cines en 2011, con Jason Momoa de Juego de Tronos asumiendo el papel principal.
Conan también ha disfrutado de una saludable vida televisiva, con dos series animadas, Conan the Barbarian (1992-1994), seguida del spin-off Conan y Young Warriors (1994), así como la serie de acción en vivo Conan the Adventurer (1997- 1998), que protagonizó el culturista Ralf Moeller.

Ryan Condal (Colony), Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) conforman el nuevo equipo creativo de Conan, junto con Pathfinder Media y Endeavor Content.

Triunfaría: 8

En tiempos de Juego de tronos una buena producción de Conan sería un pelotazo en toda regla.


  • Alien 0


Deseo: 8
Probabilidad: En marcha

La hemos llamado 0 porque estaríamos directamente en la precuelas de Alien. Alien covenant iba ya en esa dirección y Ridley Scott lo ha confirmado.

Triunfaría: 6

No va a tener éxito ya que Alien covenant siendo buena no lo ha tenido.


  • The Predador


Deseo: 9
Probabilidad: Estreno en 2018 (14 de septiembre en USA)

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de The Predator. No hace falta extenderse mucho: dirigida por Shane Black, escrita a cuatro manos por Black y su antiguo compañero de armas, Fred Dekker (quienes colaboraron en Una Pandilla Alucinante). Protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane y Keegan-Michael Key.

Ver tráiler

Depredador es una de las sagas más queridas y cualquier secuela es de lo más esperado. Lástima que parece que The Predador la nueva entrega para este año y teóricamente secuela oficial de la segunda entrega, parece más enfocada a la comedia que a la obra original de McTiernan.


20th Century Fox presentó en la CinemaCon nuevos materiales de sus películas para 2018, como ‘Deadpool 2’, ‘Mentes poderosas’ o ‘The Predator’. De esta última, hemos podido saber nuevos detalles de su trama, gracias a la breve sinopsis aportada por la productora:

Desde el espacio exterior hasta los suburbios de una ciudad pequeña, la caza llega a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son incluso más fuertes, más inteligentes y más letales que antes, habiéndose mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un joven desencadena accidentalmente su retorno a la Tierra, sólo un variado grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias pueden prevenir el final de la raza humana.

Shane Black (‘Iron Man 3’, ‘Kiss Kiss, Bang Bang’) dirige la nueva película de la franquicia extraterrestre y escribe el guion junto a Fred Dekker (‘Historias de la Cripta’).
The Predator (2018)Los protagonistas son Alfie Allen (‘Juego de Tronos’), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse’), Yvonne Strahovski (‘Dexter’), Trevante Rhodes (‘Moonlight’), Boyd Holbrook (‘Narcos’, ‘Logan’), Keegan-Michael Key (‘Keanu’), Thomas Jane (‘La niebla’, ‘The Punisher’), Sterling K. Brown (‘American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson’) y Edward James Olmos (‘Battlestar Galactica’, ‘Blade Runner’), entre otros.
En Estados Unidos se estrena el 14 de septiembre. En España aún esperamos la confirmación de la fecha de estreno.

Triunfaría: 6

Si es lo que parece puede ser el final de la franquicia para varios años.


  • Superdetective en Hollywood 4


Deseo: 8
Probabilidad: 9

Se lleva años hablando de la continuación de Superdetective en Hollywood 3 y eso nos hace pensar que seguramente habrá secuela pero, los meses pasan y no avanzan las noticias. Aún así nosotros pensamos que no tardaremos en tener noticias de que la saga continúa y Axel Foley volverá a hacer de las suyas.

Triunfaría: 7

Seguro que sí, no olvidemos que la primera entrega fue uno de los grandes bombazos de los 80.


  • Rambo 5 - Estreno octubre del 2019


Deseo: 9
Probabilidad: Estreno octubre del 2019

Omega Underground informó que la producción de Rambo 5 (o Rambo: The Last Blood) iniciaré el próximo 1 de septiembre en locaciones diversas entre España y las Islas Canarias.

Como recordarán, aunque no queda claro todavía si Sylvester Stallone será el director de la secuela, sí se supo que la historia ocurrirá cuando Rambo ayude a un amigo a rescatar a su hija, secuestrada por tratantes de blancas, que resultan ser miembros de un cartel mexicano. Sí: la trama ocurre en México, pero no se rodará en nuestro país.
Se ignora por ahora la fecha de estreno para Rambo 5, aunque se presume que podría llegar a salas de cine en verano de 2019.

Además, ya sabemos el título y conocemos el poster oficial de la nueva entrega de esta franquicia.
Hay información de la nueva entrega de la película de Rambo, comenzando con su fecha de salida, la cual ahora sabemos será en octubre del 2019. Sobre el póster, podemos ver que se trata de una especie de grafiti en donde vemos a nuestro protagonista arrodillado con el cuchillo en la mano y vemos el cinco romano detrás del nombre.


Sylvester Stallone se encuentra colaborando con el guión junto con Avi Lerner, además el actor estaría buscando también dirigir la película, aunque no hay confirmación hasta el momento. En esta nueva cinta, nuestro protagonista tendrá que rescatar a la hija de uno de sus amigos quién ha sido secuestrada por uno de los cárteles mexicanos más peligrosos, por lo que ahora, Rambo tendrá que luchar para rescatar a la chica y acabar con los villanos.
Sylvester Stallone tiene previsto comenzar el rodaje de la quinta entrega de Rambo el 1 de septiembre, según ha informado Screen Daily. De momento, solo como intérprete a la espera de ver cómo se resuelven los flecos de la negociación de compra-venta de la película que tendrá lugar en el Festival de Cannes.
La trama no es nueva: Stallone ha hablado de ella en alguna ocasión. La quinta entrega de Rambo ocurrirá a caballo entre Estados Unidos, Arizona, concretamente, y la frontera con México. Rambo soporta sus días gravemente afectado por el estrés postraumático, y buscando curro como puede. Es en el peor de sus momentos cuando un amigo del pasado le pide ayuda para econtrar a su nieta, secuestrada por traficantes de mujeres.
Rambo y un periodista cuya hermanastra también ha caído en manos de la red, unen fuerzas para acabar con el cártel y con el malvado señor del crimen que lo lidera.
La información es de Screen Daily, pormenorizada como siempre. Rodaje en Londres, Bulgaria y las islas Canarias, con la producción de Avi Lerner para Milennium Films. El reparto se completará este verano

Triunfaría: 8

El éxito de la cuarta entrega casi asegura que triunfará de nuevo.


  • Creed 2


Deseo: 7
Probabilidad: Estreno Diciembre 2018

Rocky como tal ya no existe, pero, Creed (el hijo de Apolo) es su relevo y parece que ese año estará de vuelta con todos nosotros. La primera parte gustó y se espera con gusto esta continuación.
Sylvester Stallone se encuentra muy ocupado cuidando de la franquicia de Rocky. Sabiendo lo que los fans quieren ver, el actor ha dado a conocer este increíble póster para anunciar la segunda entrega de Creed en la que regresaremos al cuadrilátero acompañando al hijo del legendario boxeador, amigo y rival de Rocky, Apollo Creed.

En esta nueva historia, veremos al hijo de Apollo pelear contra el púgil entrenado por Viktor Drago. El póster nos muestra a los dos boxeadores y a sus respectivos entrenadores en la parte de atrás. Ryan Coogler y Michael B. Jordan protagonizan esta entrega, además de Sylvester Stallone y Dolph Lundgren que regresan como Rocky y Viktor Drago respectivamente.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia.

Esta nueva entrega de la saga Rocky tendrá a Steven Caple Jr. como director en lugar de Ryan Coogler que ahora será productor ejecutivo, y nuevamente contará con las actuaciones de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, Michael B. Jordan como Adonis Creed, Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony "Little Duke" Burton y Andre Ward como Danny "Stuntman" Wheeler.
Además, como novedades veremos el regreso de Dolph Lundgreen como Ivan Drago que entrenará a su hijo Viktor Drago que será interpretado por el boxeador Florian "Big Nasty" Munteanu.
Creed II se estrenará en las salas de cine el 21 de noviembre y atentos que como ya mencionamos, mañana se lanza el nuevo tráiler.



Triunfaría: 7

Si, creemos que volverá a gustar y por tanto habrá más películas del relevo de Rocky.


  • Mad Max furia en la carretera 2


Deseo: 10
Probabilidad: 9

Mad Max furia en la carretera, el exitoso reboot, debe continuar y al menos eso pedimos todos. De momento no hay nada oficial pero debido al éxito tenemos claro que debe haber o secuela directa o spin-off en la piel del personaje de Charlize Theron. Lo más difícil de todo es convencer a George Miller que como buen cineasta australiano le gusta trabajar muy muy despacio.

Triunfaría: 9

¿Alguien lo duda?


  • Los inmortales 4 - reboot en preproducción


Deseo: 7
Probabilidad: 10

Los inmortales ha tenido una vida agitada sobre todo en la televisión pero, lo que pedimos los fans sería una secuela directa de la saga oficial, es decir, una en la que de alguna manera apareciese de nuevo Christopher Lambert. La realidad nos dice que es casi imposible.

Aunque eso sí, el reinicio de Highlander parece finalmente seguir adelante después de que se haya aprobado un guión de Ryan Condal.
Deadline informa que la película finalmente se dirige a comenzar la preproducción este año 2018 después de recibir el guión, que vuelve a contar la historia épica de la batalla inmortal por la supremacía en la que solo puede quedar uno.
Ryan Condal es conocido por su trabajo como cocreador, productor ejecutivo y showrunner en el drama estadounidense Colony, así como por su trabajo en la película de ciencia ficción Rampage.

"Finalmente, tenemos un guión con el que estamos contentos", dijo Patrick Wachsberger, director de Motion Picture Group de Lionsgate, a Deadline. "Hemos configurado la historia para que tenga un potencial de continuación".

La fecha límite también especula que el director Chad Stahleski, quien asumió el control de Cedric Nicolas-Troyan, está planeando la nueva versión para establecer una trilogía después de decir que Highlander tenía paralelismos con su trilogía planificada de John Wick.

Triunfaría: 5

Pues nos tememos que no.


  • Tron 3


Deseo: 9
Probabilidad: 8

Opciones hay y muchas ya que está en manos de Disney, el problema es cuando. Y es que Disney tiene tantos frentes abiertos que una secuela de Tron es más un problema que otra cosa. Aún así, la segunda entrega es una joya y seguro que tendrá continuación el tema es que no será hasta pasado 2020.

Triunfaría: 7

No será un rompe taquilla habitual de Disney pero seguro que gana más de lo invertido.


  • Cocodrilo Dundee 4


Deseo: 7
Probabilidad: 2

Y Cocodrilo Dundee es quien ha abierto este artículo, concretamente con ese anuncio falso de su nueva entrega que ha tenido tal aceptación de público, que no descartamos que los dueños de la franquicia se replanteen de algún modo el traer de nuevo a escena al famoso personaje.

Triunfaría: 5

Miedo nos da pero creemos que un futuro regreso de Dundee estaría muy lejos del éxito de la original.


  • Karate Kid - Cobra Kai - Estreno 2 de mayo


Deseo: 7
Probabilidad: Estreno serie en 2018

Un segundo teaser de Cobra Kai se centra en el antagonista Johnny Lawrence y su peculiar forma de enseñar karate. La serie secuela a The Karate Kid estrena en 2018.

¿Qué les pareció el primer teaser de Cobra Kai? Las breves escenas se centraban en el reencuentro entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).
Ahora, un segundo teaser se centra en quien fuera el antagonista principal de Daniel-san en la película The Karate Kid (1984). Es breve, pero deja muy claro que Lawrence no comprendió la lección del final de la primera película (e inicio de la segunda), donde era evidente que las enseñanzas de su sensei eran incorrectas.
¿Y qué tal la contrastante referencia a las enseñanzas del Sr. Miyagi? Queda claro que esos alumnos no aprenderán exactamente los secretos del verdadero karate…

Karate Kid, la cinta ochentera sobre el joven estadounidense Daniel Larusso (Ralph Macchio) que es entrenado en el karate por un maestro japonés, Miyagi (Pat Morita), regresa en formato serie para Youtube Red en Cobra Kai,


Luego de 3 teasers, ha llegado el momento de la verdad: este es el trailer completo de Cobra Kai, la serie secuela a las películas The Karate Kid.

YouTube estrenó hoy el avance de 2 minutos y medio, donde se muestra a más detalle las motivaciones que llevan a un decadente y alcohólico Johnny a resucitar el concepto de Cobra Kai, a fin de entrenar a una nueva generación de chicos abusados en el arte del karate. Sólo que para Daniel-san, esto significa problemas, y no está dispuesto a permitirlo… aunque al menos en estas escenas pareciera que el bully es él, y no Johnny. Y se pone mejor: parece que la hija de los LaRusso comenzará a salir con uno de los alumnos de Johnny (Miguel).

Además, Cobra Kai, incluirá material nunca antes visto de la película original y que deja ver a un Johnny Lawrence (William Zabka) desde otra perspectiva. La serie retoma la historia de aquellos dos jóvenes rivales y explora el paso del tiempo y lo determinante que fueron los acontecimientos de aquella época en la vida de ambos, en la del héroe, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), y la del villano, Lawrence.
De acuerdo a información de Screen Rant, cuando Cobra Kai debute en YouTube Red, el espectáculo nos llevará de vuelta al momento en que las vidas de Johnny y Daniel quedaron marcadas para siempre. Pero además de las imágenes de la película original, las secuencias de flashbacks incluirá algunas escenas inéditas que de alguna manera recontextualizan el icónico final de El Karate Kid. Los creadores del programa, Hayden Schlossberg, Josh Heald y Jon Hurwitz analizaron en entrevista con SR parte el metraje nunca antes visto y explicaron cómo lo incorporaron a la serie.

Cobra Kai abre literalmente con un flashback al torneo Karate Kid cuando Kreese (Martin Kove) le ordenó a Johnny "barrerle la pierna" a Daniel, hasta casi eliminarlo para poder conseguir el trofeo, y que sirvió para alentar a LaRusso y volver y contraatacar con la famosa patada de la grulla que le enseñó el Sr. Miyagi (Pat Morita), asestando un golpe de gracia a Johnny y ganando el torneo, y conquistando finalmente a la chica (Elisabeth Shue), y lanzándose en una trayectoria que algún día le daría su propia concesionaria de automóviles como podrá verse en la serie y como bien han adelantado los avances.
Pero la escena del flashback también contiene nuevas imágenes que se desentierran de las bóvedas de Sony, incluido un primer plano de Johnny que no se usó anteriormente y que provocó la patada de Daniel a la cara de su contrincante. Un primer plano de Johnny que cambia la perspectiva de la escena que vimos de Daniel, que obviamente era el protagonista, pero transforma la idea que desde un principio teníamos del acosador de la escuela. En lugar de que el momento sea un triunfo para Daniel, se trata en realidad del fracaso de Johnny.
Existe además una toma de Johnny tirado en el suelo tras la patada, volviendo a casa con la idea de que así como ese momento ayudó a Daniel a tener confianza en sí mismo, también sirvió básicamente a enviar a Johnny a una espiral descendente.

La fecha de estreno para Cobra Kai en YouTube Red es el 2 de mayo de 2018. Y claro, además de esta revelación y varias escenas con nexos a las películas Karate Kid, nos emocionó escuchar de fondo “Back in the Game” de Airbourne.
¿Qué les parece esta rivalidad resucitada 34 años después de los eventos de la película original de 1984? Nos parece que los cambios en la sociedad de nuestros tiempos crean una atmósfera interesante, y sospechamos que Dany y Johnny terminarán por hacerse aliados, con la meta de crear una generación de chicos que conozcan el verdadero significado del taekwon… es decir, del karate.

Cobra Kai también contará con las actuaciones de Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Ed Asner, Courtney Henggeler (Mom) y Mary Mouser. Escribe Josh Heald (Hot Tub Time Machine), con Will Smith (Soy leyenda) como productor.

En la película, Daniel se enfrenta a Johnny Lawrence (William Zabka) en un torneo de karate, pero antes de éste tienen varios problemas por una chica que se vuelve en el interés amoroso de Daniel. En el torneo no se peleaba sólo por ganar, sino para demostrar que los ideales del Sr. Miyagi eran mejores que la academia Cobra Kai (donde entrenaba Johnny), en la cual se enseñaba a ser violento y ganar a como de lugar.

Después de más de 30 años, estos viejos rivales se vuelven a encontrar en el primer tráiler de Cobra Kai, la serie de YouTube Red en la que Macchio y Zabka vuelven a sus icónicos papeles para contar la historia sobre Johnny y su intención reabrir la academia Cobra Kai.
Cobra Kai nos mostrará a un Daniel que ya es padre de familia y vive cómodamente con su familia en Encino, pero su rival Johnny, más de 30 años después del torneo de 1984, busca venganza al abrir nuevamente la academia Cobra Kai.
La serie será una comedia con capítulos que tendrán media hora de duración. El guión de la misma fue escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Aunque todavía no hay fecha de estreno se espera que llegue en la segunda mitad de este año.

En 2010 fue estrenado un remake protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan, aunque ambientado en China y con kung-fu en lugar de karate. De forma parecida a como sucede con otros remakes, éste no fue tan bien recibido por los más fanáticos de la primera versión, y ahora que la serie Cobra Kai trae de vuelta los personajes originales, tienen una buena razón para estar alegres.

Tráiler final





Trinfaría: 6

Algo nos dice que no va a ser ningún fenómeno y va a pasar totalmente desapercibida


  • The Last Starfighter - 1984 - Regresa 




Deseo: 7
Probabilidad: En preproducción

Dirigida por Nick Castle y estrenada en 1984, nos contaba la historia de Alex Rogan, un jugador ávido de Starfighter, una máquina recreativa en la que debía defender "la Frontera" del malvado Xur y su ejército Ko-Dan. Tal era su maestría que un amable alienígena se ponía en contacto con él para desvelarle que los hechos que ocurrían detrás de la pantalla eran reales y el videojuego funcionaba como una suerte de entrenamiento para potenciales soldados.
Esa es la premisa detrás de 'The Last Starfighter', una gran película de ciencia ficción de 1984 que se ha convertido en toda una obra de culto y como decimos, Gary Whitta, guionista de 'Rogue One', anuncia que está trabajando en un reboot/continuación de esta cinta junto a su creador, Jonathan Betuel, e incluso compartió las primeras imágenes del arte conceptual de esta nueva versión de 'The Last Starfighter'.

Triunfaría: 8

Pues ya en su día no fue un gran éxito comercial así que su triunfo en salas depende únicamente de su calidad actual ya que no tiene una gran base de fans que puedan llenar la sala gracias a su pasado