CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

La cuarta temporada de Cobra Kai incorporará nuevos personajes

Cobra Kai, la serie que ha desatado la locura entre los usuarios de Netflix, ha iniciado su esperada cuarta temporada de manera oficial. Mediante un tweet han querido compartir con todos los fans el momento en el que la serie, que es una secuela directa de la trama de las películas de Karate Kid, vuelve a ponerse en marcha.
“no hay más tiempo para entrenarse. La cuarta temporada de Cobra Kai está oficialmente en marcha””
Pero esta magnífica noticia no viene sola. Según cuenta Variety, los productores de Cobra Kai han decidido que tanto Vanessa Rubio, quien interpreta a Carmen Díaz, la madre de Miguel, y Peyton list, quien interpreta a Tory Nichols, personaje que se incorporó en la segunda temporada, pasen a ser personajes regulares de la misma.
Además, junto a estas promociones, también se ha filtrado que el actor Dallas Young se unirá a la serie para dar vida a un chico que sufre acoso escolar y se refugia en el karate como vía de escape, y también la actriz OOna O’Brien, quien interpretará a una es estudiante implacablemente competitiva y a la que conviene no provocar.


Primer gran estreno de Netflix en 2021, la esperada temporada 3 de Cobra Kai fue recibida con los brazos abiertos por parte de su legión de seguidores. La nueva entrega de la serie secuela de Karate Kid se estrenaba el 1 de enero por primera vez como una de las series originales de Netflix tras haber arrasado con las dos primeras -producidas por YouTube Premium- en la plataforma, al más puro estilo La Casa de Papel. Ahora como serie original del servicio de 'streaming' de pleno derecho, Cobra Kai tiene un prometedor futuro por delante.

Ya renovada por una cuarta temporada en Netflix, el equipo de la serie ya ha avanzado mucho en su trabajo en los nuevos episodios y, además, tiene grandes planes de futuro. Así lo aseguraba tras el debut de la tercera entrea Hayden Schlossberg, 'showrunner' de la serie, quien explicaba que tienen claro hacia dónde quieren llevar la historia y que tampoco descartaban continuar la historia más allá en forma de un 'spin-off'. "Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir este universo al completo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, de modo que sea una historia que pueda seguir contando", aseguraba a TVLine. "Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, Breaking Bad, capaces de mantener la historia con Better Call Saul y El Camino".

Si hay o no 'spin-off' de Cobra Kai todavía está por ver, al igual que cuánto futuro le espera a la serie protagonizada por Ralph Macchio de nuevo en la piel de Daniel LaRusso. Sin embargo, sí es segura la existencia de una cuarta temporada, de la que ya conocemos algunos detalles que resumimos a continuación. Toma nota:

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA?

Los guiones de la cuarta temporada de Cobra Kai llevan trabajándose meses y el equipo de la serie de Netflix, entre sus miembros el guionista Jon Hurwitz, ha reconocido que esperan poder volver al set de rodaje para trabajar en los nuevos episodios lo antes posible.
Estamos decidiendo algunos detalles, pero la idea es que a principios de 2021 estemos de vuelta en el set, con todos los protocolos COVID en funcionamiento
Además de sus declaraciones a Gamesradar, Hurwitz también aseguró a sus seguidores en Twitter que la nueva temporada tardaría un año respecto al estreno de la anterior, lo que significa que la fecha enero de 2022 puede ser más que probable.

REPARTO: ¿QUIÉN VUELVE EN LA TEMPORADA 4?

La nueva temporada de Cobra Kai contará con el regreso de nuestras caras favoritas. Con eso puedes contar. Ralph Macchio seguirá siendo Daniel, mientras que William Zabka seguirá interpretando a Johnny Lawrence. Tampoco se mueven del sitio sus estudiantes estrella Sam LaRusso (Mary Mouser) y Miguel (Xolo Maridueña), mientras que podemos esperar seguir viendo más de los hermanos Demetri (Gianni Decenzo) y Hawk (Jacob Bertrand).
Asimismo, tambien regresan, así que podemos contar con nuevos enfrentamientos en la temporada 4, Robby Keene (Tanner Buchanan) y Tory (Peyton List).
¿Y qué hay de las nuevas caras? También. Tenemos casi el 2021 al completo por delante por conocer qué nuevos personajes se incorporan en esta nueva etapa, al igual que posibles regresos y apariciones de esos personajes que con tanto cariño recordamos de la franquicia cinematográfica.
De hecho, se rumorea el posible regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien se rumorea puede estar al otro lado del teléfono en la llamada que efectúa Kreese en el final de la temporada 3. Jon Hurwitz, de momento, prefiere mantenerlo en secreto.

¿QUÉ ESTARÁ PASANDO EN LA NUEVA TEMPORADA?

Después de que Sam y Miguel consiguieran reunir a sus amigos para convencerles de llegar a una tregua entre los dos jodos rivales, sus buenas intenciones se vieron interrumpidas por la irrupción de matones de Cobra Kai en la casa de los Larusso. El momento terminaría con el enfrentamiento entre Tory y su archienemigo Sam, mientras que Kreese y Johnny también acabarían cara a cara con Daniel salvando, en última instancia, la vida de Johhny.
Finalmente, Kreese, Johhny y Daniel decidían esperar al torneo All Valley Championships para resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo: quien pierda, deberá abandonar el valle. Los planes de Kreese son poco honestos, mientras que tendremos que ver cómo evoluciona la cambiada relación entre los otros dos personajes.

"Ambos son hombres fuertes y se mantienen firmes en su filosofía e ideales", explicaba uno de los guionistas, Josh Heald, sobre la unión de Johnny y Daniel en una entrevista con TVLine. "Parece que hay una batlla muy diferente por delante, y un lazo y unas circunstancias muy claras que les han traído hasta aquí. Pero el tiempo dirá si la historia se repite y vuelven a sus viejos hábitos".

También parece que la cuarta temporada se centrará más en Robby, quien tiene sus propias problemáticas con Johnny y Daniel y eso será algo que Kreese use en su propio beneficio. "Robby tiene una profunda historia con Johnny", aseguraba Heald. "Y ahora tiene una profunda historia con Daniel. [...] Y ahí está, junto a Kreese".

"Tendremos que ver en la cuarta temporada si se vuelve 100% Cobra Kai. ¿Abraza el lado oscuro o también tienen efecto en él las lecciones que aprendió en el pasado?", se preguntaba Hurwitz al respecto de Robbie en entrevista con Entertainment Weekly. "La temporada 4 va a ser un viaje importante para el personaje".

MÁS ALLÁ DE LA TEMPORADA 4

Como hemos apuntado más arriva, los guionistas de Cobra Kai saben hacia dónde se dirigen, pero parece que el camino para llegar hasta allí será largo.
El propio Ralph Macchio ha comentado que habían planeado hasta seis temporadas, así que nos espera un largo recorrido hasta llegar hasta allí. Y repleto de sorpresas.


DESCARGA TODOS LOS CAPÍTULOS EMITIDOS HASTA LA FECHA O DISFRUTA DE KARATE KID Y SUS SPIN-OFFS OFICIALES Y NO OFICIALES EN NUESTRO VIDEOCLUB ONLINE


2021 ha venido cargado de buenas noticias para el equipo y los fans de Cobra Kai y de la franquicia cinematográfica de Karate Kid. Tras una tercera temporada de la ficción, que trajo consigo algunas sorpresas y esperados regresos de míticos personajes, el proyecto continúa con el desarrollo de una nueva tanda de episodios para Netflix.
Los productores de la serie planean comenzar la producción de la cuarta entrega a principios de este año y, además, están considerando expandir más aún el universo de la franquicia.
“Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans”, comenta el productor ejecutivo Hayden Schlossberg. Los creadores de la ficción afirman que ya tienen un final en mente para Cobra Kai, pero que quieren seguir la historia por un nuevo camino. Y, para ello, tienen claros referentes: “Siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, Breaking Bad, y cómo ellos han sido capaces de continuar la historia en Better Call Saul y El Camino”, añade Schlossberg.
Cobra Kai no ha parado de crecer desde su traslado de YouTube a Netflix y a sus creadores, que cuentan con el respaldo de los fans de la franquicia y de la secuela, se les queda corto este proyecto. “Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora que no acaba siendo suficiente. Además, si miras nuestras carreras, siempre hemos hecho secuelas porque nos enamoramos de nuestros personajes. Nuestras mentes están constantemente pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad definitivamente está ahí”, confirma Schlossberg, que deja claro que si finalmente se lleva a cabo el spin-off se asegurarán de que tiene el mismo nivel de calidad que Cobra Kai.


Habiendo visto los cinco primeros episodios de la tercera, he de decir que mantiene más la línea de la segunda, sabiendo conservar todo el encanto de la serie, pero también haciendo gala de sus debilidades cuando se deja llevar por ciertos excesos dramáticos.
VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS EN EL VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX


VER SHOOTFIGHTER (1993), LA SECUELA NO OFICIAL DE KARATE KID Y COBRA KAI: AQUÍ



Karate Kid / Cobra Kai y como repetir el mismo error


Era 1984, el mejor año que jamás ha tenido el cine comercial en su historia y por eso destacar en él no era tarea fácil. Y llegó Karate Kid, una cinta humilde sin nada importante que mostrar que de la nada llegó al todo, pero ¿Cual fue el secreto de su éxito?

Antes hablar del debe de la franquicia donde tenemos un notable "mal trato" hacia lo femenino ya que en el caso de la madre de Daniel su rol es prácticamente inexistente, y en el caso de "la chica", vemos como la saga se ventiló de mala manera a cada unas de las tres novias florero (díganos dos y media) que tuvo Daniel. De este modo y vista hoy día podemos decir que Karate Kid podría ser considerado un producto machista o al menos claramente enfocado al gusto de los hombres de aquella época (y seguramente de esta). Pero bueno, esto no quita para que Karate Kid como decimos sea un clásico de lo humilde y lo sencillo; sea una película que enamora a cada nueva generación que la ve y que ante todo es una película que educa a los niños a saber y conocer el respeto, la fe y admiración hacia ellos mismos y hacia sus mayores pero sobre todo educa a los padres a como educar a sus hijos.

Y de esta Karate Kid nace Cobra Kai quien soluciona los debe del pasado sobre todo en materia de género, acierta en las bondades de lo simple pero vuelve a fallar en lo mismo que su papá: en alargar el chicle más de lo que puede ser estirado.

OBRAS DE UN SOLO ACTO

Y es que todos estamos de acuerdo que Karate Kid nunca pudo lidiar con más entregas que la original. Tanto su segunda y tercera parte como aquella cuarta ya sin Daniel San, son películas que dañan el material original, que restan a la leyenda de sus personajes y que por supuesto solo existen por motivos financieros. Lo curioso es que el círculo del error se vuelve a abrir de nuevo con Cobra Kai. 

Una vez terminada la tercera temporada ya tenemos claro que Cobra Kai al igual que Karate Kid, nunca debieron ir más lejos de sus combates finales. Estos combates son sin duda el cierre perfecto a una historia que no puede alargarse más de forma natural y por eso, estirarla, solo vale para lo ya dicho, restarle al mito que poseen cada uno de sus personajes principales.

En cambio la primera de Cobra Kai fue el regreso perfecto, ya no como secuela de la original en formato película sino como nuevo producto serial donde contar el "que pasó" con los dos protagonistas de aquel duelo final. 
Daniel Larusso y Johnny Lawrence sobre todo este último, necesitaban un después, un más allá de lo que conocimos y sin duda que 35 años son motivo suficiente para aportar un algo a ese después. Además como decimos, necesitaba solucionar ciertos errores del pasado hoy día inaceptables y sin duda que la serie lo consigue al menos en su segunda temporada pero, al alto precio de volver a repetir el mismo error de desgastar a los personajes de una forma aún superior por motivos de formato.

El villano Johnny Lawrence llegó como héroe en Cobra Kai pero el día a día con él nos ha hecho perderle cariño como en su día se lo perdimos a Daniel y Miyagi en la segunda, tercera y cuarta entrega. 
Quizás la solución pase por 35 años más para poder contar de nuevo la historia de Karate Cobra Kid Kai.


TEMPORADA 4

En breve...

TEMPORADA 3

Esta temporada 3 de 'Cobra Kai' parece querer seguir la línea de 'Karate Kid III: El desafío final' en lo concerniente a convertir a Kreese en un villano ya alejado de toda humanidad para ser ya una especie de exaltación del mal que lleva a la serie a caer en un desequilibrio dramático del que ya hizo gala en la segunda entrega.
Sin embargo, el personaje interpretado por Martin Kove aún podía jugar un poco al despiste entonces, mientras que aquí ya va a cara descubierta, exaltando así las diferencias entre los personajes. Ya en la segunda temporada se volvía un poco redundante en lo referente a las rivalidades entre diferentes dúos y eso es algo que, al menos por ahora, se mantiene y lleva aún más allá.
No niego que los responsables de 'Cobra Kai' sepan cómo hacer que eso sea entretenido a su manera, pero yo disfruto más de la serie cuando potencia su lado más humano, incluyendo su eficaz aproximación a 'Karate Kid II: La historia continúa', y ligero. Por ejemplo, William Zabka demostró un gran dominio del humor en la primera entrega y aquí vuelve a brillar especialmente cuando eso sucede -muy divertidos algunos de sus peculiares intentos por ayudar a Miguel-. Y también cuando comparte plano con Ralph Macchio.

Un buen uso de la nostalgia

Y es que la serie juega en todo momento la carta de que no son tan distintos como ellos mismos pretenden, habiendo tenido diferentes acercamientos a lo largo de las dos primeras temporadas que demuestran la buena química que tienen ambos personajes. Aquí vuelve a incidir en ello, quedando claro que, antes o después, están condenados a entenderse. Y esa rivalidad desde una amistad o al menos cierta confianza puede dar mucho de sí.
No obstante, por ahora todo ha girado más alrededor de lidiar con las consecuencias de la batalla campal que tenía lugar en el instituto al final de la segunda temporada. Ahí da la sensación de querer estirarlo todo un poco de más -mi sospecha es que la segunda y la tercera temporada funcionarían mejor habiendo comprimido todo lo que cuentan en una única tanda de capítulos-, pero por ahora al menos se hace siguiendo cierta lógica en lugar de potenciar los excesos o los cambios de motivación poco creíbles de los personajes.

Más allá de eso, esta tercera temporada de 'Cobra Kai' también juega a su manera la carta de la nostalgia cuando algún regreso de personajes de la franquicia que no desvelaré y que están integrados en la historia de forma bastante lógica. Bueno, salvo uno de ellos en los que se echa mano de una casualidad demasiado improbable para cerrar la línea argumental que había dado pie a la aparición de todos los demás.


Hilary Swank podría volver al “universo Karate Kid” y aparecer en ‘Cobra Kai’

Hilary Swank reaparecería en Cobra Kai como Julie Pierce, su personaje en Karate Kid IV. Aunque la película fue un fracaso, la puso en el mapa como una actriz de renombre en Hollywood.

Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai asegura han considerado la posibilidad de que el personaje de Hilary Swank reaparezca en la serie. Recordemos, la actriz interpretó a Julie Pierce en The Next Karate Kid (1994), la cuarta parte de la saga. En esta no actúa Ralph Maccio (Daniel LaRusso), pero sí Pat Morita (Sr. Miyagi).
La película fue un fracaso de taquilla y ante la crítica especializada. De hecho apenas tiene un 36/100 en Metacritic. Aunque muchos consideran que la actuación de Swank fue el papel que la puso sobre el mapa en Hollywood.

Lo ha comentado durante una entrevista en Cinemablend:

Es obvio que hemos hablado de Julie Pierce. Si vuelve o no vuelve a la serie, es algo que tendrán que esperar y ver si sucede. Siempre comentamos que Cobra Kai ocurre dentro del “miyaguiverso”. Para nosotros, cualquiera de las películas donde aparece Miyagui, se puede considerar canon.
Por lo tanto The Next Karate Kid es parte de nuestro universo. Creemos que los eventos de la película sucedieron, aunque esta tenga sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero una de las cosas que es muy especial del largometraje es que se trata de una de las primeras actuaciones de Hilary Swank. Ahora es una de las más grandes actrices de Hollywood. Su desempeño es grandioso y su química con Pat Morita es fantástica.

¿Hilary Swank de vuelta a ‘Cobra Kai’ como parte de Miyagi-Do?.. Lo sabremos pronto


LLEGA LA TERCERA TEMPORADA 3X01 A DESCARGAS TORRENT BY CINEMATTE


Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix, ya está muy lista para su tercera temporada. ¡Se dieron a conocer las primeras imágenes y el tráiler!

Cobra Kai: ¡Nueva escena de adelanto, subtitulada en español, de la 3ª temporada de la serie, ESTRENO DESTACADO en Enero 2021 en Netflix!

Tenemos nueva escena de adelanto (o sneak peek) de la 3ª temporada de 'Cobra Kai', la secuela de Karate Kid, estreno destacado en enero de 2021 en Netflix.
Según la sinopsis oficial de Netflix, la temporada 3 "encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei también...".

Originalmente una serie de YouTube Premium, 'Cobra Kai' fue adquirida por Netflix en junio del año pasado. Subrayando la popularidad de la serie, Netflix renovó a la serie en octubre por una temporada 4.



La otra buena noticia que tengo es que queda exactamente un mes para poder ver la tercera temporada de 'Cobra Kai', pues hace ya tiempo que Netflix anunció que la serie regresará el próximo 8 de enero. Y también sabemos ya. Y además los fans de la serie pueden verla con la tranquilidad de que no será el final de la serie, pues Netflix la renovó hace tiempo por una cuarta temporada.

Después del gran éxito que fue Cobra Kai en Netflix, la serie regresará con su tercera temporada el 8 de enero. En esta ocasión, la serie que fue rescatada de la plataforma YouTube Premium, se estrenará directamente en la famosa plataforma de streaming que todos conocemos. Después del gran final de la segunda entrega, se presentaron las primeras imágenes de la tercera temporada y los fanáticos están enloquecidos.
En las imágenes podemos observar nuevamente a William Zabka y Ralph Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, además de Martin Kove como John Kreese. Como vemos en las imágenes promocionales, la nueva temporada de Cobra Kai lidiará con las consecuencias de la enorme pelea en el instituto que acabó con Miguel (Xolo Maridueña) en el hospital. A consecuencia de aquel final, Robby (Tanner Buchanan) terminó en un reformatorio.


La sinopsis oficial de la tercera temporada

A continuación les compartimos la sinopsis oficial de la nueva temporada de Cobra Kai: “La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo”.


KARATE COBRA KAI KID EN DESCARGAS TORRENT



Hace un mes se confirmó que Cobra Kai llegaría a Netflix y que tendría una tercera temporada, y hoy tenemos que se ha revelado la fecha exacta en que la serie estará disponible en la plataforma de streaming. Pero, las dos primeras entregas ya están disponibles en castellano vía Netflix.


IR DIRECTAMENTE AL VIDEOCLUB DE DESCARGAS TORRENT PULSANDO: AQUÍ



COBRA KAI 4 temporada RENOVADA por Netflix + FECHA ESTRENO de la temporada 3 DOBLE NOTICIÓN


Tras el gran lanzamiento de las dos primeras temporadas de Cobra Kai, Netflix ha renovado la serie para una temporada 4.
La recogida para la continuación de la serie de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television, llega antes del estreno de la Temporada 3 el 8 de enero de 2021.
Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka son coproductores ejecutivos.
Las dos primeras temporadas de Cobra Kai.

DESCARGAS TORRENT TAMBIÉN


Netflix ha anunciado que las dos primeras temporadas de Cobra Kai estarán disponibles a partir del próximo 28 de agosto.
Ambientada 30 años después de la original, el ahora exitoso Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, el mismo Johnny Lawrence en persona, quien buscará redimirse reabriendo el dojo de karate de mala fama conocido como el Cobra Kai.

Cobra Kai se estrenó a través de YouTube Premium en 2018 y consiguió un gran éxito con una historia ambientada 34 años después de Karate Kid, pero recientemente decidieron pasar la serie a manos de Netflix, donde por cierto se trabajará en una tercera temporada que aún no tiene ventana de lanzamiento.
Cobra Kai es creada por Robert Mark Kamen, y cuenta con un reparto que incluye a William Zabka como Johnny Lawrence, Ralph Macchio como Daniel LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, y Courtney Henggeler como Amanda LaRusso.

Así que está semana llega a Netflix finalmente Cobra Kai, la serie que sirve como secuela de la mítica película de 1984 de Karate Kid. La rivalidad entre Daniel RaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabcka) volverá a ser el pegamento que mantenga unidos a estos dos eternos rivales. 34 años después de los acontecimientos que enfrentaron por primera vez a los dos karatekas, los dos siguen con sus vidas, pero acuden inevitablemente a la llamada del karate cuando pueden volver a enfrentarse, más o menos, de nuevo. Netflix ha lanzado su tráiler de lanzamiento de Cobra Kai en su catálogo. Las dos primeras temporadas de la serie llegarán este viernes a la plataforma, con LaRusso y Lawrence dirigiendo sus propios dojos de karate que, por supuesto, están enfrentados. El tráiler combina imágenes de la película original con las que nos dejará la serie. Y si, para los que habíais preguntado en su momento si llegaría en castellano, todo parece indicar que así será a juzgar por los adelantos que ya se pueden ver dentro de la propia plataforma.

Serie carne de Castellano 4K Torrent descargas




En este artículo tienes todas las secuelas y remakes de películas de los 80s que se van a estrenar en breve...



Hace unos días supimos por sorpresa que Cocodrilo Dundee llegaba a salas de nuevos en este año 2018 (aunque al final parece ser una promoción falsa). Sin aviso previo, Paul Hogan teoricamente se ponía al frente de nuevo de su famoso personaje y sea cierto o no, que ya decimos que no lo es, más el éxito remember de Stranger Things y Star wars, nos hace pensar que mitos de los años 80 van a regresar de nuevo en forma de secuela o en su defecto de reboot.


Y en eso estamos. Como decimos, lo de Cocodrilo Dundee parece nacer como una broma (preparada para la Superbowl) pero viendo la expectación creada, no se descarta que la idea vaya más allá y se haga realidad y eso no solo vale para ella sino para todas aquellas películas, sagas o franquicias de los 80 que tanto éxito tuvieron en taquilla y en los corazones del espectador. De entre todas ellas hemos seleccionado las más importantes y representativas, y por supuesto, las que más opciones tienen de regresar y de hecho, algunas de ellas llegan en este mismo año 2018.

Así que aquí va la lista y a continuación cada una detallada con sus fechas, calendario o posibilidades de estreno y un pequeño resumen de como van los proyectos:


INDICE

  • E-T. 2
  • Los Goonies 2
  • Regreso al futuro 4
  • Gremlins 3
  • Cazafantasmas 3 (3-4)
  • Terminator Destino Oscuro (3-6) YA ESTRENADA Crítica
  • Indiana Jones 5
  • Bitelchús 2
  • Robocop 4
  • Star wars 9
  • Top gun 2
  • Arma Letal 5
  • Jungla de cristal 6
  • Conan 3
  • Alien 7
  • Superdetective en Hollywood 4
  • Rambo 5 Last Blood YA ESTRENADA: Crítica
  • Rocky 8 (Creed 2) YA ESTRENADA: Crítica
  • Mad max 5
  • Los inmortales 4
  • Tron 3
  • Cocodrilo Dundee 4
  • Karate Kid (Cobra Kai La serie) YA ESTRENADA: Crítica
  • The last starfighter 2
  • Golpe en la pequeña China 2
  • Exploradores
  • Jóvenes ocultos
  • Willow 2 (La serie)
  • Predator (Depredador 4) YA ESTRENADA: Crítica
  • D.A.R.Y.L.
  • Fletch, el Camaleón



SECUELAS, REMAKES, FECHAS E INFORMACIÓN DE CADA UNA

  • E.T. 2 - 'E.T. El extraterrestre': Drew Barrymore responde a la posibilidad de que haya una secuela


Deseo: 10
Probabilidad: 0.01

Posiblemente el regreso de E.T. sea lo más deseado por los amantes del cine de los 80. Spielberg no ha dicho nada y por tanto creemos que un mito como este no va a ser alterado con una segunda parte, pero, queda claro que todo el mundo la quiere y la recaudación sería antológica lo que deja una pequeña puerta abierta a su regreso.

Pero gente como Drew Barrymore ha explicado que ha tenido varias conversaciones con Steven Spielberg al respecto, pero este siempre se ha mostrado claro, tanto sobre E.T. El extraterrestre como sobre Tiburón, señalando que hizo lo que debía hacer en ese momento, y el resultado es el que debería ser. Cierto es que Tiburón tiene secuelas, pero Spielberg no ha estado involucrado en ellas.

Cabe señalar que la actriz estuvo un fin de semana en casa del cineasta y él volvió a confirmar sus palabras diciendo que no habrá secuela y "eso es lo que hay". Es el momento de dejar de desear y soñar con una secuela 35 años después.

Triunfaría: 10

No hay duda que E.T. sería un fenómeno además sus jóvenes actores aún están en activo y por tanto podrían regresar sin problema alguno. Éxito asegurado.


  • Los Goonies 2 - Serie de Fox


Deseo: 9
Probabilidad: 8

SERIE de Disney +

La nostalgia es un poderoso aliado. En Fox y en Disney son muy conscientes de ello, por eso se ha dado luz verde a un nuevo proyecto de serie de televisión destinada a militar en el catálogo de Disney+. Se trata de una serie ambientada en el universo de Los Goonies, la mítica película de 1985 dirigida por Richard Donner que es ya un clásico del cine de aventuras infantil y que ha influenciado en numerosas producciones tanto cinematográficoas como televisivas desde su estreno en los 80.

En la serie, una mujer llamada Stella Cooper regresará a su pueblo natal tras no haber conseguido medrar en Nueva York. Allí comenzará a trabajar de profesora sustituta, y conocerá a un grupo de jóvenes de lo más prometedor. Stella comenzará a ayudar a este grupo a rodar una película de Los Goonies plano a plano, por lo que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la película. Sarah Watson se encontrará al frente del proyecto al tiempo que escribirá el guion. Steven Spielberg y Richard Donner estarán en el proyecto como productores ejecutivos.

PELÍCULA

Los rumores de la secuela de Los Goonies nunca paran. Cada año sale a la luz nueva información acerca de esta secuela y sus protagonistas siempre dicen que les gustaría participar aunque algunos de ellos ya no se dediquen a esto del cine. No hay nada oficial pero la cosa apunta a que pueda llegar más tarde o más temprano.

Triunfaría: 6

Nosotros damos poca credibilidad al éxito comercial de una segunda entrega. El éxito de la original recaía en gran medida sobre sus personajes los cuales no tienen la misma atracción con 12 años que con más de 40 como seria verlos en la actualidad. Peor aún sería un reboot con nuevos actores. Así que el éxito comercial de esta posible secuela no pinta nada bien.


  • Regreso al futuro 4


Deseo: 9
Probabilidad: 5

Actualizado:

Christopher Lloyd es muy activo en redes sociales, y el día de hoy compartido a través Instagram una fotografía suya en compañía de los integrantes del reparto principal de Volver al Futuro: Michael J. Fox, quien interpreta a Marty McFly, Lea Thompson como Lorraine McFly, Thomas F. Wilson como Biff Thannen. En la descripción de la imagen ha colocado “BTTF IV”. Los actores han respondido a la publicación con palabras que también podrían alterar a los fanáticos.


Lea Thompson habló sobre lo mucho que se parecían a la familia Addams, pero lo realmente llamativo fue lo que dijo Michael: "Nos vemos pronto...no puedo esperar". No confirma nada pero da a entender que Regreso al Futuro IV podría llegar pronto.

EL REGRESO
Un caso parecido a Los Goonies y es que, no paran de aparecer rumores sobre una posible cuarta parte. El caso es que esta saga lo tiene fácil debido a su argumento y gracias al tiempo se podría hacer secuelas sin parar y sin cansar. El mayor problema es sin duda el parkinson de Michael J. Fox que de alguna manera dificulta el proyecto.

Triunfaría: 8

Si es una continuación y cuenta con Michael J. Fox, tenemos claro que va a ser un éxito rotundo.


  • Gremlins 3


Deseo: 7
Probabilidad: 6 (filme) serie (en preproducción)

Actualizado

Una precuela animada de los Gremlins llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai, ha sido oficialmente anunciada como serie.

Anunciado por WarnerMedia, Secrets of Mogwai vendrá al servicio de streaming aún sin nombre de Warner. El orden de la serie consta de 10 episodios de media hora producidos por Warner Bros. Animation y Amblin Television.
Los secretos de Mogwai recibieron una imagen oficial, que se puede ver abajo


Anterior

La noticia es que la compañía ha puesto en marcha una serie animada de 'Gremlins' a modo de precuela del clásico dirigido por Joe Dante en 1984.

La serie se centrará en Mr. Wing, interpretado por Keye Luke en 'Gremlins', el dueño de la peculiar tienda en la que el padre del protagonista compraba a Mowgai. Poco tardarían en complicarse las cosas. En la serie conoceremos sus años mozos y vivirá increíbles aventuras junto al amistoso Gizmo.
Tze Chun, conocido por su paso por series como 'Érase una vez' o 'Gotham' ha sido contratado por Warner para escribir la serie. Además, Chun también ejercerá como productor ejecutivo de esta nueva 'Gremlins' que tendrá detrás a Warner Bros. Television y Amblin Television. Nada se sabe por el momento sobre el reparto de voces.
Sobre el posible filme action real hay rumores y el voto positivo de sus actores también. Además Joe Dante sigue en activo por lo tanto, algo nos dice que tenemos Gremlins 3 casi asegurados. Un reboot también coge fuerza aunque quizás lo suyo fuese ver al menos una vez más a la bella Phoebe Cates en escena.

Triunfaría: 6

No la vemos como un fracaso pero está claro que en estos tiempos los Gremlins ya no sorprenderían a nadie. Solo por fandominia haría una buena taquilla pero no lo vemos como éxito comercial con mayúsculas.


  • Cazafantasmas 3 (reboot)


Deseo: 7
Probabilidad: En preproducción

Actualización:

Ya está disponible el primer trailer de "Cazafantasmas 3", la secuela directa de las dos películas originales ochenteras que lleva por subtitulo Afterlife.
En teoría, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson estarán de vuelta con nuevas incorporaciones como Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd y la cintada Coon. En realidad o al menos por lo visto en el tráiler, nada de los actores clásicos y nada del aroma clásico ya que más bien, estamos ante una versión copia de Stranger Things la cual copiaba en su día a Cazafantasmas en algunos aspectos.


La película narrará como una familia que se muda a un pequeño pueblo donde comienzan a descubrir los secretos que alberga el lugar...
Actualización:

La película está protagonizada por Carrie Coon , Finn Wolfhard y , así como por Paul Rudd , Celeste O'Connor y Logan Kim . También se dice que Bill Murray , Dan Aykroyd , Sigourney Weaver y Ernie Hudson están regresando para repetir sus papeles.
El director Jason Reitman escribió la película junto al director de Monster House , Gil Kenan , y se "enfocará en una familia que se muda de vuelta a su hogar en un pequeño pueblo". Mientras están allí, comienzan a 'aprender más sobre quiénes son y los secretos de la ciudad misma' ”.
Actualización:

Durante una entrevista reciente de Aykroyd en The Greg Hill Show (vía Comic Book), el también actor de Los Hermanos Caradura - 87% confirmó el regreso de Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts. Anteriormente ya había confirmado su participación junto a Ernie Hudson, pero ahora dejó en claro que no serán solo ellos los que se sumen al proyecto. También dijo:

Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes.
También te recomendamos: Paul Feig, director de Cazafantasmas, arremete contra Todd Phillips, director de Joker

La secuela al filme de 1989 contará con un nuevo grupo de Cazafantasmas jóvenes, el elenco incluye a Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd.
El director de Los Cazafantasmas 3, Jason Reitman, es hijo de Ivan Reitman, director de las dos entregas originales de Los Cazafantasmas, por lo que tiene toda la intención de ser un digno sucesor de su padre, así lo declaró a principios del año en entrevista con Entertainment Weekly:

Siempre me consideré el primer fan de Los Cazafantasmas, desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás seguidores. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reebot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se desarrolla en la actualidad.
Los remakes y reboots pueden ser mucho menos rentables que las secuelas tardías, es un descubrimiento reciente de los grandes estudios que se han empeñado por años en retomar historias que en el pasado fueron grandes éxitos. Las secuelas tardías siguen de moda y han demostrado ser un buen negocio cuando se hacen bien, aunque nunca hay garantía de éxito en taquilla, como lo demuestra el caso de Terminator: Destino Oculto, secuela de Terminator 2: El Juicio Final que ignoró las secuelas de la saga estrenadas en el nuevo siglo.

Antes...

La secuela de Los Cazafantasmas - de Jason Reitman promete presentar una nueva generación de cazadores de fantasmas, pero el director sabe que siempre habrá un grupo de actores a los que el público siempre va a querer ver. En el primer Fan Fest de Los Cazafantasmas, Reitman insinuó que varios de los miembros del elenco original de la película de 1984 volverían a interpretar sus papeles como parte del elenco de Los Cazafantasmas 3.

Los rumores dicen que las estrellas el clásico de 1984, a los que ya se ha sumado Sigourney Weaver, han insinuado su participación en la próxima secuela de 2020. En el Fan Fest de los Cazafantasmas del 2019, presentado por Wizard World, Reitman estuvo en un panel para hablar sobre la nueva cinta y ahí mencionó que no solo Weaver, también Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray están involucrados en el filme, y aseguró:

Sigourney ha leído el guión ... Dan lo ha leído ... Ernie ha leído el guión ... Bill Murray ha leído el guión. 

La legendaria actriz de Alien - El Octavo Pasajero, había confirmado hace poco que volvería a interpretar su papel como Dana Barrett, la violoncelista que es poseída por una entidad demoníaca. Aykroyd, Hudson y Murray probablemente retomarán sus roles de Stantz, Zeddemore y Venkman, obvio en una versión veterana y actualizada de sí mismos, como el equipo de cazadores de fantasmas, aunque posiblemente podrían interpretar personajes completamente nuevos, como hicieron los tres en el reinicio de la película de culto en 2016, Cazafantasmas
Reitman explicó en el mismos panel que convocó a "todos los originales" y a las personas que trabajaron en la primera película para formar un "consejo asesor de personas que trabajaron en la película original" para asegurarse de que tenían su aprobación sobre la nueva Cazafantasmas: “Queremos hacer una carta de amor a la película original”, remarcó JJason Reitman.

Como hijo de Ivan Reitman, el titán de la comedia que dirigió a los primeros cazafantasmas y que engendró a la querida franquicia que aún hoy se mantiene en el gusto del público y que ha conquistado a distintas generaciones, Reitman se mostró reacio a dirigir a nuevos cazafantasmas. Pero se inspiró para asumir la titánica cuando imaginó la imagen de una niña de 12 años con un paquete de protones.:

Este personaje vino a mí, y era una niña de 12 años. Y no sé quién era ella ni por qué se me vino a la cabeza, pero la vi con un paquete de protones en la espalda y la historia comenzó a formarse en mi cabeza ... durante muchos años. Y comenzó a crecer y, de repente, fue una familia. Y supe que esta era una película que necesitaba escribir y me acerqué a mi socio guionista Gil Kenan, y nos sentamos y comenzamos a escribir esta película.

La secuela de Los Cazafantasmas está trabajando muy rápido, desde que se anunció de sorpresa la producción del filme a principios de año, con Reitman incluso liberando un teaser para anunciar el proyecto. Hasta el momento, Finn Wolfhar, Carrie Coon  y Mckenna Grace han sido elegidos como los nuevos personajes, y algunos de ellos supuestamente tienen una conexión con uno de los personajes originales. Los Cazafantasmas 3 tiene de fecha tentativa de estreno, el 10 de julio de 2020.


Pre-producción:

Hace más de 5 años supimos que Cazafantasmas volvía a la vida con una especie de reboot. La noticia hizo que muchos saltarán de alegría hasta que un día se hizo oficial que el reboot sería una historia nueva basada en la original y con mujeres como protagonistas. Desde ese día Cazafantasmas de 2016 fue juzgado y sentenciado a pena de muerte.

No hizo falta esperar al estreno, desde las primeras capturas del filme, Internet se encargó de destrozar un filme que nacía con una idea bastante original que hacía tributo al filme original. Esa idea era simplemente crear un filme del mismo modo que se creó la del 84, es decir, coger a los cómicos, guionistas y directores más en forma de Saturday Night Light y llevar la historia a pantalla. La diferencia es que ahora se usarían cómicas en vez de cómicos y eso parece que no gustó a nadie crecido bajo el machismo del cine de los 80s.
En cambio ahora, se les da el caramelito a todo ese grupo que fue capaz de destruir una película como película, antes de verla, y así, se anuncia que Cazafantasmas será una película de machos como todo este grupo mediático andaba buscando.
Eso solo garantiza que la película va a tener buenas críticas y opiniones pase lo que pase ya que para la mayoría de influencers que destrozaron el filme de 2016, este nuevo es como su criatura, es como si ellos lo hubiesen parido.
Cinematte solo aporta que disfrutó mucho con la película de 2016 entendiéndola como el ejercicio que fue y por supuesto también esperamos que esta continuación de la saga original sea un auténtico éxito porque se lo merece como película, no como propaganda.
La segunda entrega de Cazafantasmas es un desastre y mucho peor que la obra de 2016 así que ojalá esta nueva sea la secuela que la obra original se merece.

Triunfaría: 7

Tras lo que pasó con el reboot, dudamos que una segunda parte mejore el éxito de esta.


  • Terminator 3 Destino Oscuro - YA ESTRENADA 



NOTA: 7

Deseo: 9
Probabilidad: Estreno 22 de noviembre de 2019

Destino Oscuro ha sido un fracaso en taquilla que hace que no sabemos si seguirá entre nosotros, por mucho que James Cameron esté empeñado en que quiere una nueva trilogía.

Antes

Actualmente se está filmando la nueva película de Terminator en Budapest, Hungría, y tenemos que la producción ha compartido un video detrás de escenas que nos ofrece el primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en su papel del T-800.


The Terminator, o Terminator 6, tiene a Tim Miller como director y a James Cameron como productor, donde veremos el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor en una cinta que es una especie de reboot ya que ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia, quedando como continuación directa de la aclamada Terminator 2: El Juicio Final.
Además de Hamilton y Schwarzenegger, Terminator 6 tendrá las actuaciones de Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Actualización:

El destino de la humanidad volverá a depender de un pequeño grupo de rebeldes que lucharán contra Skynet en la próxima película de Terminator: Dark Fate. Hoy se han revelado las primeras imágenes de los actores que participarán en ella y de los personajes a quienes interpretarán.

La cobertura es exclusiva del portal IGN, quienes nos presentan a los seis actores principales de a película, quienes son: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davies.

PERSONAJES:
natalia-reyes-dani-ramos-terminator-dark-fate-ign-exclusive-Atomix
arnold-schwarzenegger-terminator-dark-fate-ign-exclusive-Atomix
mackenzie-davis-grace-terminator-dark-fate-exclusive-photos-Atomix
gabriel-luna-terminator-dark-fate-ign-exclusive-Atomix
diego-boneta-terminator-dark-fate-ign-exclusive-Atomix
linda-hamilton-sarah-connor-terminator-dark-fate-ign-exclusive-Atomix
Terminator: Dark Fate es una secuela directa de Terminator 2: Judgement Day y retomará la trama en la que Sarah Connor es la líder de la resistencia. Prácticamente se olvidarán de lo que ocurrió en películas como Terminator 3, Terminator: Salvation y Terminator Genisys.







Es dirigida por Tim Miller, quien trabajó en la película de Deadpool y en la serie de Love, Death and Robots de Netflix. Así que tiene mucha experiencia con secuencias de acción y de ciencia ficción. Además, es producida por el propio James Cameron.

En la película podemos ver a Schwarzenegger de mayor, lo que nos dice que el actor posiblemente no interprete al Terminator sino al hombre que sirvió de base para crear al famoso T-800.
La película se estrenará el primero de noviembre de éste año y se espera que su primer tráiler se presente muy pronto.

Actualización:

Tras revelar las primeras imágenes del rodaje de la sexta entrega de Terminator hace unos meses, no se sabía nada especialmente relevante sobre la que sería la cinta que traería de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor. Ahora desde Heroic Hollywood informan que la actriz ya habría acabado de rodar todas las partes que correspondían a su personaje dentro de la cinta en cuestión.


Ha tardado 27 años, pero ha vuelto. Sarah Connor regresa en la sexta entrega de ‘Terminator’ y ya hay pruebas irrefutables de ello, ya que se han filtrado varias imágenes de Linda Hamilton en el set de esta nueva película de la franquicia de ciencia ficción.
Ha sido la web The Terminator Fans la que ha logrado infiltrarse en el set y hacerse con estas fotografías, en las que se la puede ver lista para la batalla.

La nueva entrega de la franquicia también estará protagonizada por el otro gran actor icónico de la película original: Arnold Schwarzenegger. Además, estará dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’) y James Cameron regresa como productor ejecutivo.
Esta sexta parte continuará la historia a partir de ‘Terminator 2: El juicio final’ (la última en la que participó Hamilton), obviando todo lo sucedido en las películas que vinieron después: ‘Terminator 3: La Rebelión de las máquinas’, ‘Terminator 4: Salvation’ (la única que no protagonizó Schwarzenegger) y ‘Terminator 5: Génesis’.
Las máquinas volverán a rebelarse a finales de 2019 (en Estados Unidos la fecha de estreno es el 22 de noviembre, pero la de España aún se desconoce).

Noticias anteriores...

En Deadline ya se ha confirmado quién será el nuevo robot asesino que protagonizará la sexta entrega de Terminator, se trata de Gabriel Luna, un actor de origen latino nacido en Texas. A Luna ya lo hemos visto en la pantalla chica, recientemente interpretó a Ghost Rider en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5. Pero este será quizá su personaje más importante, al menos hasta el momento.
Pero Gabriel Luna no es el único nuevo dentro de la nueva película que busca aprovechar el impacto actual de lo nostálgico, The Hollywood Reporter informó que también se unirá el mexicano Diego Boneta interpretando al hermano de la protagonista que será interpretada por la colombiana Natalia Reyes, quien en la película se llamará Dani. También se encuentra Mackenzie Davis de Blade Runner 2049 - quien se encargará de dar vida a una soldado del futuro, muy probablemente enemiga de los protagonistas.
También hablamos de un retraso de tres meses que, confirman desde el estudio, no guarda relación con la reciente intervención a corazón abierto por la que ha pasado Arnold Schwarzenegger, estrella indiscutible de la franquicia que se reunirá de nuevo con el director y productor James Cameron y con Linda Hamilton, que también retomará su icónico papel como Sarah Connor. De hecho, será la primera vez que el trío se reúna desde Terminator 2: El juicio final, estrenada en 1991.
Con motivo del festival South by Southwest (SXSW), Schwarzenegger ha declarado que el rodaje comenzará este verano y, dato curioso, lo hará en España. El ya veterano actor también tuvo tiempo para soltar una puya a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirmando que en esta nueva entrega "el T800 deberá viajar a 2019 para sacar a Trump de la cárcel".

Noticias anteriores...

James Cameron se hizo de nuevo con los derechos de su obra y de este modo habló con Tim Miller para llevar de nuevo la saga a la gran pantalla, además, la película cuenta de nuevo con Linda Hamilton (Sarah Connor), así, aunque es la sexta entrega de la franquicia, realmente estaríamos ante una continuación directa de la segunda entrega.

Ahora sabemos que la próxima entrega de Terminator ya está lista para su rodaje y lo hará el próximo mes de junio de 2018, según revela nuestro querido amigo de toda la vida Arnold Schwarzenegger en una reciente entrevista.

‘’Estamos empezando a filmar Terminator 6 en junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso”, cuenta Schwarzenegger. “Tengo muchas ganas de volver como modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y Jim Cameron supervisando todo el asunto.”

James Carmeron delega toda la dirección de la película a Tim Miller, el director de Deadpool, para continuar la historia desde Terminator 2 cuando el T-800 dio su pulgar arriba sumergiéndose en lava.
Las secuelas que salieron a partir de ese momento no van a tener ninguna incidencia en esta nueva película. Aunque no se sabe si Edward Furlong regresará, Linda Hamilton está confirmada como una estrella junto a un nuevo y fuerte personaje femenino, del que todavía no sabemos nada. En los próximos meses seguramente vamos a conocer quién es la actriz que acompañara a ambos actores veteranos, porque las filmaciones van a comenzar en cuestión de meses.

Triunfaría: 9

Seguro que sí. James Cameron en la producción asegura que por fin Terminator 2 tenga la continuación que se merece y eso significa mucho dinero en taquilla.


  • Indiana Jones 5 empieza rodaje en abril de 2019



Deseo: 9
Probabilidad: Estreno 2020

A Steven Spielberg se le acumulan los proyectos. Acaba de estrenar Los archivos del Pentágono, y en marzo regresará a la taquilla internacional con Ready Player One. Hace unos días, Deadline adelantaba que el director empezará el rodaje de Indiana Jones 5, cuyo guion hace tiempo que está escrito por David Koepp.
El mismo realizador Steven Spielberg reveló durante una entrevista con Empire que el rodaje de 'Indiana Jones 5' comenzará en el Reino Unido en abril de 2019.

"Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este grupo de grandes talentos que salen del Reino Unido. Los actores, la gente de la producción... todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones", dijo Spielberg.
Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal') y llegará a los cines el 10 de julio de 2020.

Así que como Indiana Jones pertenece a Disney, eso significa que hay películas para rato. También sabemos que Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones y Steven Spielberg como ya hemos dicho su director.

Triunfaría: 9

Es un éxito más que asegurado y más estando Disney detrás que se va a encargar de que todo funcione y que por supuesto como ocurre en Star wars, haya un relevo generacional para el famoso aventurero.


  • Bitelchús 2


Deseo: 7
Probabilidad: 8

Parece que la cosa sigue adelante y por fin no muy tarde habrá secuela de la famosa película de Tim Burton. De momento parece que tanto Michael Keaton como Winona Ryder están dentro del proyecto. Creemos que no tardaremos mucho en saber de forma oficial que la secuela está ya en marcha.

Triunfaría: 7

Tendrá éxito pero nunca llegará a ser el fenómeno que fue la obra original. Aún así seguro que es una de las películas más taquilleras de su año de estreno.


  • Robocop 4


Deseo: 7
Probabilidad: En marcha

Ya hay guión de forma oficial así que la nueva película de Robocop ya está en marcha. No sabemos demasiado sobre la misma, pero sí que sería una secuela directa de la película original de 1987.

Al preguntarle un fan por Twitter al director de la película Neill Blomkamp quién debería interpretar a Robocop —máxime al tratarse de una secuela—, el cineasta lo tiene claro, el mismo Peter Weller.

Weller, ahora con 71 años, se puso en la piel de Robocop en las dos primeras películas de la saga, pero después de que la segunda estuviese por debajo de lo esperado, Weller decidió no regresar para la tercera película, por lo que colocaron al actor Robert John Burke en el papel.

A pesar de su edad, es cierto que al tratarse de un personaje que mayoritariamente veremos con una armadura, cabría la posibilidad de que Peter Weller regresase, aunque el guion debe justificar el paso de todos estos años.

Triunfaría: 6

Pues seamos sinceros. Este proyecto pinta un poco a serie B lo que deja claro que no va a ser el filme más taquillero de su año en caso de hacerse esa secuela, pero, que diantres, es Robocop y eso asegura que no sea un fracaso.


  • Episodio IX y Han Solo


Deseo: 10
Probabilidad: Estreno 2018 y 2019

Star wars de la mano de Disney es infinita así que tenemos jedis para años aunque haya alguno que intente eliminarlos.

Triunfaría: 10

Por supuesto siempre serán los mayores éxitos de su año de estreno.


  • Top gun 2 - Maverick - En rodaje

Top Gun 2 inicia rodaje | Secuelas y remakes de películas de los 80 que regresan en 2018 / 2019 / 2020

Deseo: 7
Probabilidad: Estreno 26 junio 2020

ACTUALIZACIÓN

Tom Cruise está nuevamente en los aires cuando Paramount Pictures lanzó el nuevo tráiler para Top Gun: Maverick.
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores pilotos de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) esta donde pertenece, empujando el estándar de como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.



Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.


ACTUALIZACIÓN

La secuela de "Top Gun" ya tiene un primer tráiler. Durante la convención internacional conocida como Comic-con, realizada en San Diego, la productora Paramount Pictures lanzó este jueves el primer adelanto de "Top Gun: Maverick".


Han pasado 33 años desde el estreno de la película que convirtió en estrella mundial a Tom Cruise y fue dirigida por Tony Scott. La casa productora adelantó que la secuela se estrenará el 26 de junio de 2020.
Tom Cruise volverá a protagonizar la historia, la película de 1986 llevó al actor a la fama mundial.

La nueva cinta no será un remake, sino una continuación de la historia de "Pete 'Maverick' Mitchell", el talentoso y rebelde piloto aviador de la armada de los Estados Unidos.
Top Gun 2 comenzó a rodarse este verano y finalmente tenemos nuevas imágenes con el protagonista Tom Cruise listo para regresar una vez más como Maverick.

La primera imagen de "Top Gun 2", compartida a través de Instragram por Lucas Scott, Tom Cruise muestra como Maverick en la cabina del piloto de su avión de combate. Luke Scott es el nieto del original director de Top Gun, Tony Scott, y el hijo del director Ridley Scott.
Además de Luke Scott, proponemos otras imágenes de "Top Gun 2" compartidas en Twitter que muestran a Tom Cruse en el set. Un fan de Tom Cruise llamado BB Quintin dice que obtuvo estas fotos de Cruise gracias a un pariente militar.


"Mi tío (que está en la Marina) vio a Tom Cruise trabajando en la próxima película de Top Gun a bordo de su barco."

En "Top Gun 2", además del Cruise Maverick, también regresa Val Kilmer Iceman. El reparto se completa por Jennifer Connelly, Glen Powell, Miles Teller, Jon Hamm, Jay Ellis y Ed Harris. La historia esta vez mostrará cómo los pilotos viejos y nuevos se están adaptando a la guerra y la tecnología de drones. Al frente de "Top Gun 2" está Joseph Kosinski (Tron: Legacy) que dirigió Tom Cruise en el Oblivion.
"Top Gun 2", que en realidad se titula solo Maverick, está programado para los cines el 26 de junio de 2020.

Top gun regresa más de 30 años después y lo hace que Tom Cruise igual de joven lo que nos sitúa ante un evento fílmico único. El mítico Maverick regresa y parece que Iceman también lo hará. Únicamente Kelly McGuilis se queda fuera por cuestión de edad.
En la cinta original de 1986 Val Kilmer interpretó al habilidoso piloto Tom Kazansky (nombre clave Iceman) que comienza teniendo roces con el personaje de Tom Cruise, pero al final ambos quedan en buenos términos demostrándose respeto mutuo.


Triunfará: 8

Tenemos claro que va a ser un éxito total y eso hará que se pueda convertir en franquicia con varias películas más lo que deja a Tom Cruise sin tiempo alguno posible para descansar.



  • Arma letal 5 será más oscura y se titulará 'Lethal Finale'


Deseo: 9
Probabilidad: 8

INFORMACIÓN ACTUAL

Han pasado 22 años desde Lethal Weapon 4 , pero la saga nacida en 1987 de una idea de Shane Black podría regresar sensacionalmente a la sala con un quinto capítulo. Para confirmar la idea de una secuela increíble que reuniría a los protagonistas Mel Gibson , Danny Glover y el director Richard Donner fue el productor Dan Lin , durante una mesa redonda con el Hollywood Reporter .

Estamos tratando de hacer la última película de Arma letal. Y Dick Donner regresará. El elenco original volverá. Y es simplemente fantástico. La historia en sí es algo muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que se trata de tener el guión.
La noticia es sensacional porque Donner tiene 89 años y no ha hecho una película desde 2006, el año de Solo 2 ore. Gibson, tanto en 2008 como en 2009, había dicho públicamente que no a una quinta arma letal, pero evidentemente algo ha cambiado para la estrella dos veces ganadora del Oscar, oficialmente trabajando en La resurrección de Cristo, la secuela de La pasión. Mel tiene 64 años, Danny Glover tiene 73.
Está claro que si Lethal Weapon 5 realmente quiere convertirse en realidad, no hay mucho tiempo que perder. Evidentemente, los buenos resultados obtenidos por Bad Boys For Life en los EE. UU. ($ 122,883,166) han roto la demora hacia una posible quinta arma letal. El primer capítulo, en 1987, recaudó $ 120,207,127, seguido de $ 227,853,986 para el segundo, $ 321,731,527 para el tercero y $ 285,444,603 para el cuarto.

INFORMACIÓN ANTERIOR

Arma letal ya tiene reboot en televisión, pero, lo que realmente gustaría al público es una quinta parte con un veterano Martin Riggs y Roger Murtaug a la cabeza. Pues buenas noticias y es que tanto Mel Gibson como Danny Glover como el director Richard Donner han dado el visto bueno para esta quinta entrega.

El pasado mes de octubre informábamos que el director Richard Donner y los actores Mel Gibson y Danny Glover estaban trabajando con Warner Bros. en una nueva entrega de Arma letal, 'Lethal Weapon 5'. Por entonces se dijo que Channing Gibson estaba trabajando en el guion, si bien ahora Donner ha revelado algunos detalles interesantes de esta película que ni tan siquiera él tiene claro que vaya a suceder:

"Yo estoy listo para hacer la 5. Se llamaría 'Lethal Finale' y sería más oscura. Ya estábamos listos para hacerla y ahora Warner Bros. está usando sus trucos anticuados. No Warner Bros., porque hay un tipo que dirige el estudio que es genial, pero tienen a estas personas en el departamento legal que negocian de la forma más contraproducente posible. Y antes de hacer nada deberían de saber lo que se hace realmente en un estudio y trabajar con los productores, directores y actores, aprender qué se hace en una película y luego negociar. Pero es embarazoso y verdaderamente es una lástima, porque hay un escritor maravilloso llamado Channing Gibson que escribió la cuarta entrega para mí, y ahora tenemos una historia realmente genial. Es oscura, pero quería terminar con una nota emocional: no creo que vaya a suceder. Es desgarrador".

En 2016, la franquicia dio el salto a la pequeña pantalla con una serie de 'Lethal Weapon' protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford. La serie se encuentra en este momento en su segunda temporada en FOX y no hay pistas sobre su posible vinculación con la futura película.

La cinta original de 'Arma letal' llegó en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la dirección de Richard Donner. Tras obtener un éxito rotundo, en 1989 llegó su secuela, mientras que en 1993 llegó la tercera entrega y en 1998 la cuarta y última hasta la fecha. En total, las cuatro películas han recaudado 955,2 millones de dólares en todo el mundo.

Triunfaría: 8

Aunque en la actualidad los policíacos de acción no pueden hacer sombra a los superhéroes, tenemos claro que esta pareja hará que las salas de cine se llenen.


  • McClane (Jungla de cristal 6) - Los guionistas de ‘Expediente Warren’ escribirán la nueva entrega y 


Deseo: 7
Probabilidad: En marcha

La sexta entrega contará con Bruce Willis de nuevo, pero la trama dará saltos entre el pasado (con un joven actor dando vida al joven McClane) y el presente, por lo que Willis no será el protagonista de la película. Wiseman (el director) le reveló a Deadline que es fundamental el proceso de casting para el nuevo actor: "Escoger al candidato perfecto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse".La sexta entrega de la saga La Jungla de Cristal se llamará oficialmente McClane en homenaje a su veterano protagonista.

Lo ha revelado oficialmente el productor de la película Lorenzo di Bonaventura hablando con Empire. También ha confirmado que Bruce Willis tendrá un peso muy importante en la película.

¡Yippee Ki Yay! Chad Hayes y Carey W. Hayes han sido contratados por 20th Century Fox para reescribir la nueva entrega de ‘Jungla de Cristal’, la sexta de la saga de acción.
Estos hermanos gemelos han escrito juntos numerosas producciones, desde cintas de terror como ‘Expediente Warren: The Conjuring’ y su secuela, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, o ‘La cosecha’; hasta cine más familiar, como las dos próximas entregas de la saga ‘Viaje al Centro de la Tierra’: ‘Journey to the Center of the Earth 4’ y ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’.
Como ya hemos dicho, la nueva aventura de acción de John McClane contará los orígenes del famoso policía.

Triunfaría: 7

Pues suponemos que igual que las anteriores y es que, por desgracia, sólo ha habido una buena película de Jungla de Cristal. La original.


  • Conan 3, el conquistador y la serie de Amazon de Conan el Bárbaro


Deseo: 8
Probabilidad: 9


El filme estaba dado por hecho pero de repente se paró. Tras meses de silencio se comunicó que estaban reescribiendo el guión pero poco más se sabe. Ni siquiera tenemos ya claro que Arnold esté involucrado 100% en el proyecto pero todo apunta a que sí.

Lo que si sabemos de forma oficial es que 20 años después de su última aparición en televisión, Conan el Bárbaro pronto podrá volver a la pequeña pantalla y es que Amazon está desarrollando una serie dramática de acción en vivo llamada Conan, que va a estar basada en los libros originales de Robert E. Howard sobre el ícono de la fantasía. Esta nueva adaptación se ajustará más a los libros de Howard, y contará la historia de un guerrero tribal que “deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como un salvaje sin sentido”.

Conan ya ha aparecido en pantallas tanto grandes como pequeñas de varias formas, la más famosa en las películas Conan the Barbarian (1982) y Conan the Destroyer (1984), ambas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Conan regresó brevemente a los cines en 2011, con Jason Momoa de Juego de Tronos asumiendo el papel principal.
Conan también ha disfrutado de una saludable vida televisiva, con dos series animadas, Conan the Barbarian (1992-1994), seguida del spin-off Conan y Young Warriors (1994), así como la serie de acción en vivo Conan the Adventurer (1997- 1998), que protagonizó el culturista Ralf Moeller.

Ryan Condal (Colony), Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale) conforman el nuevo equipo creativo de Conan, junto con Pathfinder Media y Endeavor Content.

Triunfaría: 8

En tiempos de Juego de tronos una buena producción de Conan sería un pelotazo en toda regla.


  • Alien 0


Deseo: 8
Probabilidad: En marcha

La hemos llamado 0 porque estaríamos directamente en la precuelas de Alien. Alien covenant iba ya en esa dirección y Ridley Scott lo ha confirmado.

Triunfaría: 6

No va a tener éxito ya que Alien covenant siendo buena no lo ha tenido.


  • Superdetective en Hollywood 4


Deseo: 8
Probabilidad: 9

Se lleva años hablando de la continuación de Superdetective en Hollywood 3 y eso nos hace pensar que seguramente habrá secuela pero, los meses pasan y no avanzan las noticias. Aún así nosotros pensamos que no tardaremos en tener noticias de que la saga continúa y Axel Foley volverá a hacer de las suyas.

Triunfaría: 7

Seguro que sí, no olvidemos que la primera entrega fue uno de los grandes bombazos de los 80.


  • Rambo 5 Last Blood - YA ESTRENADA


NOTA: 7.5

Deseo: 9
Probabilidad: Estreno octubre del 2019

Rambo Last Blood ha sido un fracaso comercial lo que nos deja a esta obra como el cierre final de la legendaria saga iniciada en los años 80s

Antes

Aunque ya hemos visto fotos de Sylvester Stallone en el rodaje de 'Rambo 5: Last Blood', todavía no se había anunciado quién daría vida al villano. El elegido ha sido el español Sergio Peris-Mencheta, al que en Estados Unidos han podido ver recientetemente tanto en televisión, con la serie 'Snowfall', como en el cine, con 'Life Itself'.

En España le conocemos por títulos como 'Al salir de clase', 'Capitán Trueno y el Santo Grial' o 'Isabel'; evidentemente no es uno de los mejores actores de este país pero me alegra que haya conseguido este papel. Seguro que lo hace bien. Por cierto, Peris-Mencheta no es el único español en el reparto ya que Paz Vega también se ha unido al proyecto liderado por Stallone.

Sinopsis

La historia presenta a Rambo llevando una vida tranquila en un rancho en Arizona. Todo cambia cuando la nieta de un amigo es secuestrada, lo cual lleva al héroe a México. Allí, colabora con una periodista (Vega) cuya hermanastra también ha desaparecido, y juntos descubren una red de tráfico sexual organizada por un vicioso criminal (Peris-Mencheta).
Sylvester Stallone y Matt Cirulnick han escrito el guion de 'Rambo 5: Last Blood' mientras que la puesta en escena corre a cargo de Adrian Grunberg, director de 'Vacaciones en el infierno' ('Get the Gringo'). De momento no hay fecha de estreno aunque está previsto que la película llegue a los cines en 2019.
Rambo 5: Last Blood es su título, confirmando que se trata de la última película (en referencia al primer filme, First Blood).

Paz Vega

El papel de Paz Vega será el de una reportera llamada Carmen Delgado, quien cubre temas del narcotráfico mexicano y hace equipo con Rambo, luego de que su media hermana es secuestrada por una red de tratantes de blancas.
Por si fuera poco, Sylvester Stallone reveló esta nueva imagen de Rambo 5: Last Blood.



Información anterior

Sylvester Stallone ha intentado hacer 'Rambo V' desde que en 2008 realizó 'John Rambo', y por fin parece que lo ha conseguido después de mostrar en Instagram sus primeras imágenes desde el set. Bien es cierto que en esta ocasión su papel sufrirá un ligero giro para mostrarnos al icónico personaje en su rancho, alejado de guerras pasadas.

La nueva película mostrará a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático y viviendo en Arizona, donde trabaja donde buenamente puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamó 'Rambo: Last Blood', si bien el título todavía no está confirmado. A falta de anunciarse el director, Avi Lerner y Kevin King serán los productores.
Omega Underground informó que la producción de Rambo 5 (o Rambo: The Last Blood) iniciaría el próximo 1 de septiembre en locaciones diversas entre España y las Islas Canarias.
Como recordarán, aunque no queda claro todavía si Sylvester Stallone será el director de la secuela, sí se supo que la historia ocurrirá cuando Rambo ayude a un amigo a rescatar a su hija, secuestrada por tratantes de blancas, que resultan ser miembros de un cartel mexicano. Sí: la trama ocurre en México, pero no se rodará en nuestro país.
Se ignora por ahora la fecha de estreno para Rambo 5, aunque se presume que podría llegar a salas de cine en verano de 2019.

Además, ya sabemos el título y conocemos el poster oficial de la nueva entrega de esta franquicia.
Hay información de la nueva entrega de la película de Rambo, comenzando con su fecha de salida, la cual ahora sabemos será en octubre del 2019. Sobre el póster, podemos ver que se trata de una especie de grafiti en donde vemos a nuestro protagonista arrodillado con el cuchillo en la mano y vemos el cinco romano detrás del nombre.


Sylvester Stallone se encuentra colaborando con el guión junto con Avi Lerner, además el actor estaría buscando también dirigir la película, aunque no hay confirmación hasta el momento. En esta nueva cinta, nuestro protagonista tendrá que rescatar a la hija de uno de sus amigos quién ha sido secuestrada por uno de los cárteles mexicanos más peligrosos, por lo que ahora, Rambo tendrá que luchar para rescatar a la chica y acabar con los villanos.
Sylvester Stallone tiene previsto comenzar el rodaje de la quinta entrega de Rambo el 1 de septiembre, según ha informado Screen Daily. De momento, solo como intérprete a la espera de ver cómo se resuelven los flecos de la negociación de compra-venta de la película que tendrá lugar en el Festival de Cannes.
La trama no es nueva: Stallone ha hablado de ella en alguna ocasión. La quinta entrega de Rambo ocurrirá a caballo entre Estados Unidos, Arizona, concretamente, y la frontera con México. Rambo soporta sus días gravemente afectado por el estrés postraumático, y buscando curro como puede. Es en el peor de sus momentos cuando un amigo del pasado le pide ayuda para econtrar a su nieta, secuestrada por traficantes de mujeres.
Rambo y un periodista cuya hermanastra también ha caído en manos de la red, unen fuerzas para acabar con el cártel y con el malvado señor del crimen que lo lidera.
La información es de Screen Daily, pormenorizada como siempre. Rodaje en Londres, Bulgaria y las islas Canarias, con la producción de Avi Lerner para Milennium Films. El reparto se completará este verano.



Triunfaría: 8

El éxito de la cuarta entrega casi asegura que triunfará de nuevo.


  • Creed 2 (Rocky VIII) - YA ESTRENADA


NOTA: 8

Deseo: 7
Probabilidad: Estreno Noviembre 2018

Creed 2 ha sido bien recibida por la taquilla y por el público lo que nos da esperanzas de que haya una nueva entega

Antes...

Rocky como tal ya no existe, pero, Creed (el hijo de Apolo) es su relevo y este año está de vuelta con todos nosotros. La primera parte gustó y se espera con gusto esta continuación.
Ahora tenemos el tráiler final del que el actor Michael B. Jordan manifestó que está no será una historia de venganza típica y que será mucho más profunda. "La historia tiene muchas capas. Ambos tipos son similares de un montón de formas… pero también hay otros temas ahí: la maduración del crecimiento, la importancia de la familia, el legado, lo que hace de Creed algo tan especial", indicó el actor.
"Si logramos abordar esas lecciones, creo que hemos hecho una película muy especial", sentenció Jordan para el Toronto Sun.




Sylvester Stallone se encuentra muy ocupado cuidando de la franquicia de Rocky. Sabiendo lo que los fans quieren ver, el actor ha dado a conocer este increíble póster para anunciar la segunda entrega de Creed en la que regresaremos al cuadrilátero acompañando al hijo del legendario boxeador, amigo y rival de Rocky, Apollo Creed.

En esta nueva historia, veremos al hijo de Apollo pelear contra el púgil entrenado por Viktor Drago. El póster nos muestra a los dos boxeadores y a sus respectivos entrenadores en la parte de atrás. Ryan Coogler y Michael B. Jordan protagonizan esta entrega, además de Sylvester Stallone y Dolph Lundgren que regresan como Rocky y Viktor Drago respectivamente.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia.

Esta nueva entrega de la saga Rocky tendrá a Steven Caple Jr. como director en lugar de Ryan Coogler que ahora será productor ejecutivo, y nuevamente contará con las actuaciones de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, Michael B. Jordan como Adonis Creed, Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony "Little Duke" Burton y Andre Ward como Danny "Stuntman" Wheeler.
Además, como novedades veremos el regreso de Dolph Lundgreen como Ivan Drago que entrenará a su hijo Viktor Drago que será interpretado por el boxeador Florian "Big Nasty" Munteanu.
Creed II se estrenará en las salas de cine el 21 de noviembre y atentos que como ya mencionamos, mañana se lanza el nuevo tráiler.

Triunfará: 7

Si, creemos que volverá a gustar y por tanto habrá más películas del relevo de Rocky.


  • Mad Max furia en la carretera 2


Deseo: 10
Probabilidad: 9

Mad Max furia en la carretera, el exitoso reboot, debe continuar y al menos eso pedimos todos. De momento no hay nada oficial pero debido al éxito tenemos claro que debe haber o secuela directa o spin-off en la piel del personaje de Charlize Theron. Lo más difícil de todo es convencer a George Miller que como buen cineasta australiano le gusta trabajar muy muy despacio.

Triunfaría: 9

¿Alguien lo duda?


  • Los inmortales 4 - reboot en preproducción


Deseo: 7
Probabilidad: 10

Los inmortales ha tenido una vida agitada sobre todo en la televisión pero, lo que pedimos los fans sería una secuela directa de la saga oficial, es decir, una en la que de alguna manera apareciese de nuevo Christopher Lambert. La realidad nos dice que es casi imposible.

Aunque eso sí, el reinicio de Highlander parece finalmente seguir adelante después de que se haya aprobado un guión de Ryan Condal.
Deadline informa que la película finalmente se dirige a comenzar la preproducción este año 2018 después de recibir el guión, que vuelve a contar la historia épica de la batalla inmortal por la supremacía en la que solo puede quedar uno.
Ryan Condal es conocido por su trabajo como cocreador, productor ejecutivo y showrunner en el drama estadounidense Colony, así como por su trabajo en la película de ciencia ficción Rampage.

"Finalmente, tenemos un guión con el que estamos contentos", dijo Patrick Wachsberger, director de Motion Picture Group de Lionsgate, a Deadline. "Hemos configurado la historia para que tenga un potencial de continuación".

La fecha límite también especula que el director Chad Stahleski, quien asumió el control de Cedric Nicolas-Troyan, está planeando la nueva versión para establecer una trilogía después de decir que Highlander tenía paralelismos con su trilogía planificada de John Wick.

Triunfaría: 5

Pues nos tememos que no.


  • Tron 3


Deseo: 9
Probabilidad: 8

Opciones hay y muchas ya que está en manos de Disney, el problema es cuando. Y es que Disney tiene tantos frentes abiertos que una secuela de Tron es más un problema que otra cosa. Aún así, la segunda entrega es una joya y seguro que tendrá continuación el tema es que no será hasta pasado 2020.

Triunfaría: 7

No será un rompe taquilla habitual de Disney pero seguro que gana más de lo invertido.


  • Cocodrilo Dundee 4


Deseo: 7
Probabilidad: 2

Y Cocodrilo Dundee es quien ha abierto este artículo, concretamente con ese anuncio falso de su nueva entrega que ha tenido tal aceptación de público, que no descartamos que los dueños de la franquicia se replanteen de algún modo el traer de nuevo a escena al famoso personaje.

Triunfaría: 5

Miedo nos da pero creemos que un futuro regreso de Dundee estaría muy lejos del éxito de la original.


  • Karate Kid - Cobra Kai - YA ESTRENADA


NOTA: 7.5

Deseo: 7
Probabilidad: Estreno serie en 2018

De momento Youtube lleva estrenadas 2 temporadas con bastante éxito

Antes...

Un segundo teaser de Cobra Kai se centra en el antagonista Johnny Lawrence y su peculiar forma de enseñar karate. La serie secuela a The Karate Kid estrena en 2018.

¿Qué les pareció el primer teaser de Cobra Kai? Las breves escenas se centraban en el reencuentro entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).
Ahora, un segundo teaser se centra en quien fuera el antagonista principal de Daniel-san en la película The Karate Kid (1984). Es breve, pero deja muy claro que Lawrence no comprendió la lección del final de la primera película (e inicio de la segunda), donde era evidente que las enseñanzas de su sensei eran incorrectas.
¿Y qué tal la contrastante referencia a las enseñanzas del Sr. Miyagi? Queda claro que esos alumnos no aprenderán exactamente los secretos del verdadero karate…

Karate Kid, la cinta ochentera sobre el joven estadounidense Daniel Larusso (Ralph Macchio) que es entrenado en el karate por un maestro japonés, Miyagi (Pat Morita), regresa en formato serie para Youtube Red en Cobra Kai,


Luego de 3 teasers, ha llegado el momento de la verdad: este es el trailer completo de Cobra Kai, la serie secuela a las películas The Karate Kid.

YouTube estrenó hoy el avance de 2 minutos y medio, donde se muestra a más detalle las motivaciones que llevan a un decadente y alcohólico Johnny a resucitar el concepto de Cobra Kai, a fin de entrenar a una nueva generación de chicos abusados en el arte del karate. Sólo que para Daniel-san, esto significa problemas, y no está dispuesto a permitirlo… aunque al menos en estas escenas pareciera que el bully es él, y no Johnny. Y se pone mejor: parece que la hija de los LaRusso comenzará a salir con uno de los alumnos de Johnny (Miguel).

Además, Cobra Kai, incluirá material nunca antes visto de la película original y que deja ver a un Johnny Lawrence (William Zabka) desde otra perspectiva. La serie retoma la historia de aquellos dos jóvenes rivales y explora el paso del tiempo y lo determinante que fueron los acontecimientos de aquella época en la vida de ambos, en la del héroe, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), y la del villano, Lawrence.
De acuerdo a información de Screen Rant, cuando Cobra Kai debute en YouTube Red, el espectáculo nos llevará de vuelta al momento en que las vidas de Johnny y Daniel quedaron marcadas para siempre. Pero además de las imágenes de la película original, las secuencias de flashbacks incluirá algunas escenas inéditas que de alguna manera recontextualizan el icónico final de El Karate Kid. Los creadores del programa, Hayden Schlossberg, Josh Heald y Jon Hurwitz analizaron en entrevista con SR parte el metraje nunca antes visto y explicaron cómo lo incorporaron a la serie.

Cobra Kai abre literalmente con un flashback al torneo Karate Kid cuando Kreese (Martin Kove) le ordenó a Johnny "barrerle la pierna" a Daniel, hasta casi eliminarlo para poder conseguir el trofeo, y que sirvió para alentar a LaRusso y volver y contraatacar con la famosa patada de la grulla que le enseñó el Sr. Miyagi (Pat Morita), asestando un golpe de gracia a Johnny y ganando el torneo, y conquistando finalmente a la chica (Elisabeth Shue), y lanzándose en una trayectoria que algún día le daría su propia concesionaria de automóviles como podrá verse en la serie y como bien han adelantado los avances.
Pero la escena del flashback también contiene nuevas imágenes que se desentierran de las bóvedas de Sony, incluido un primer plano de Johnny que no se usó anteriormente y que provocó la patada de Daniel a la cara de su contrincante. Un primer plano de Johnny que cambia la perspectiva de la escena que vimos de Daniel, que obviamente era el protagonista, pero transforma la idea que desde un principio teníamos del acosador de la escuela. En lugar de que el momento sea un triunfo para Daniel, se trata en realidad del fracaso de Johnny.
Existe además una toma de Johnny tirado en el suelo tras la patada, volviendo a casa con la idea de que así como ese momento ayudó a Daniel a tener confianza en sí mismo, también sirvió básicamente a enviar a Johnny a una espiral descendente.

La fecha de estreno para Cobra Kai en YouTube Red es el 2 de mayo de 2018. Y claro, además de esta revelación y varias escenas con nexos a las películas Karate Kid, nos emocionó escuchar de fondo “Back in the Game” de Airbourne.
¿Qué les parece esta rivalidad resucitada 34 años después de los eventos de la película original de 1984? Nos parece que los cambios en la sociedad de nuestros tiempos crean una atmósfera interesante, y sospechamos que Dany y Johnny terminarán por hacerse aliados, con la meta de crear una generación de chicos que conozcan el verdadero significado del taekwon… es decir, del karate.

Cobra Kai también contará con las actuaciones de Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Ed Asner, Courtney Henggeler (Mom) y Mary Mouser. Escribe Josh Heald (Hot Tub Time Machine), con Will Smith (Soy leyenda) como productor.

En la película, Daniel se enfrenta a Johnny Lawrence (William Zabka) en un torneo de karate, pero antes de éste tienen varios problemas por una chica que se vuelve en el interés amoroso de Daniel. En el torneo no se peleaba sólo por ganar, sino para demostrar que los ideales del Sr. Miyagi eran mejores que la academia Cobra Kai (donde entrenaba Johnny), en la cual se enseñaba a ser violento y ganar a como de lugar.

Después de más de 30 años, estos viejos rivales se vuelven a encontrar en el primer tráiler de Cobra Kai, la serie de YouTube Red en la que Macchio y Zabka vuelven a sus icónicos papeles para contar la historia sobre Johnny y su intención reabrir la academia Cobra Kai.
Cobra Kai nos mostrará a un Daniel que ya es padre de familia y vive cómodamente con su familia en Encino, pero su rival Johnny, más de 30 años después del torneo de 1984, busca venganza al abrir nuevamente la academia Cobra Kai.
La serie será una comedia con capítulos que tendrán media hora de duración. El guión de la misma fue escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Aunque todavía no hay fecha de estreno se espera que llegue en la segunda mitad de este año.

En 2010 fue estrenado un remake protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan, aunque ambientado en China y con kung-fu en lugar de karate. De forma parecida a como sucede con otros remakes, éste no fue tan bien recibido por los más fanáticos de la primera versión, y ahora que la serie Cobra Kai trae de vuelta los personajes originales, tienen una buena razón para estar alegres.

Tráiler final





Trinfaría: 6

Algo nos dice que no va a ser ningún fenómeno y va a pasar totalmente desapercibida


  • The Last Starfighter - 1984 - Regresa 




Deseo: 7
Probabilidad: En preproducción

Dirigida por Nick Castle y estrenada en 1984, nos contaba la historia de Alex Rogan, un jugador ávido de Starfighter, una máquina recreativa en la que debía defender "la Frontera" del malvado Xur y su ejército Ko-Dan. Tal era su maestría que un amable alienígena se ponía en contacto con él para desvelarle que los hechos que ocurrían detrás de la pantalla eran reales y el videojuego funcionaba como una suerte de entrenamiento para potenciales soldados.
Esa es la premisa detrás de 'The Last Starfighter', una gran película de ciencia ficción de 1984 que se ha convertido en toda una obra de culto y como decimos, Gary Whitta, guionista de 'Rogue One', anuncia que está trabajando en un reboot/continuación de esta cinta junto a su creador, Jonathan Betuel, e incluso compartió las primeras imágenes del arte conceptual de esta nueva versión de 'The Last Starfighter'.

Triunfaría: 8

Pues ya en su día no fue un gran éxito comercial así que su triunfo en salas depende únicamente de su calidad actual ya que no tiene una gran base de fans que puedan llenar la sala gracias a su pasado


  • Golpe en la pequeña China - 1984 - Regresa 



Deseo: 7
Probabilidad: En preproducción

¿Recuerdas Golpe en la Pequeña China (1986) de John Carpenter con Kurt Russell como el héroe por accidente Jack Burton? Dwayne Johnson (Jungle Cruise, El rascacielos) protagonizará una nueva versión del clásico de aventuras, si bien no se tratará de un 'remake'. En su lugar, la cinta del también actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla existirá en el mismo universo y, por tanto, se tratará de una secuela.

En el filme original, Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, por accidente, se ve envuelto en un mundo de esclavas sexuales, bandas callejeras y artes místicas. ¿Pero qué hay de la continuación? Hiram Garcia, presidente de producción de Seven Bucks Productions, compañía cofundada por Dwayne Johnson, ha adelantado que explorará nuevos rincones del mundo creado por John Carpenter.
Aunque Garcia nunca usa la palabra "secuela", sí que explica en declaraciones a Collider que "continuará la historia" de la primera y que "Dwayne nunca intentaría interpretar a ese personaje", en referencia a Burton. Este movimiento no es ninguna sorpresa en Hollywood, con casos recientes de 'requels' -secuelas y 'reboots' al mismo tiempo- como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Creed: La leyenda de Rocky y Jurassic World.

Triunfaría: 7

Pues ya en su día no fue un gran éxito comercial así que su triunfo en salas depende únicamente de su calidad actual ya que no tiene una gran base de fans que puedan llenar la sala gracias a su pasado. Cierto que hoy en día es una obra de culto y que además contaría con el éxito comercial que posee la figura de Johnson, pero, no las tenemos todas con ella.

  • Exploradores - 1985 - Regresa 

Deseo: 8
Probabilidad: En pre-producción

El clásico de Joe Dante de 1985, 'Exploradores', está a punto de convertirse en una nueva serie de televisión por obra y gracia de dos de los realizadores más interesantes del momento, los responsables de 'True Detective' y 'A ghost story'.

El clásico de videoclub de ciencia ficción protagonizada por Ethan Hawke y River Phoenix está en proceso de adaptación televisiva, y Fukunaga y Lowery escribirán el guión y la biblia de la misma. Además, uno de ellos dirigirá el piloto si el proyecto recibe luz verde.
Los dos realizadores están en un momento dulce. Fukunaga, que aún tiene caliente la primera temporada de 'Maniac' con Jonah Hill y Emma Stone para Netflix, dirigirá a Daniel Craig en la película número 25 de James Bond.

Por su parte, Lowery recién llegado de 'The Old Man and the Gun', acaba de firmar para dirigir la épica fantástica 'El caballero verde' para BRON Studios y A24. Además, también tiene recientes los primeros dos episodios de 'Strange Angel'. Y no olvidemos que es el responsable de una de las mejores películas del año pasado, 'A ghost story'.
Paramount Pictures estrenó 'Explorers' hace treinta y tres años, la historia de un niño obsesionado con las películas de ciencia ficción de los años 50, que tiene un sueño recurrente sobre una especie de proyecto. Un buen día, lo dibuja para su amigo manitas y con la ayuda de un tercer colega, terminan construyendo una nave espacial. Esa será la base para la serie dramática que adapta el guión de Eric Luke, responsable de un sinfín de historias adolescentes de la época.

Triunfará: 7

Todo depemde del enfoque que lo den. Si hacen un "Starnger things" posiblemente tenga éxito. Si deciden irse por el lado serio y dejar de lado el humor extraño de Joe Dante, entonces será un producto más sin alma de los miles que pueblan la parrilla.

  • Jóvenes ocultos (1987)

Deseo: 7
Probabilidad: en preproducción

Tras no acabar de ejecutar los planes para adaptar Jóvenes ocultos al formato serie en 2016, ahora The CW ha cambiado de planes y han encargado el episodio piloto para seguir adelante con este show basado en la película de los 80.
El guionista original no podrá hacerse cargo del proyecto ya que actualmente trabaja en Veronica Mars para Hulu, en su lugar la cadena ha recibido una propuesta de Heather Mitchell (Anatomía de Grey) que parece encajar a la perfección con el proyecto según Deadline.
La sinopsis de la serie anticipa una adaptación que tendrá muy en cuenta el material original, que no es otra cosa que una película ochentera sobre vampiros adolescentes y macarras.

"Tras la muerte repentina de su padre, dos hermanos se mudan a Santa Carla con su madre, quien espera comenzar una nueva vida en la ciudad en la que creció. Pero ambos hermanos se sumergen profundamente en el seductor mundo de la belleza y la juventud eterna de los no muertos de Santa Carla".

No hay una fecha de estreno para esta serie, pero sí sabemos que se han encargado pilotos para Katy Keene, el spin-off de Riverdale y para una serie sin título de Nancy Drew.

Triunfará: 6

Difícil lo vemos ya que nos vemos ante una producción adolescente más de The CW

  • Willow 1988 . La serie

Deseo: 7
Probabilidad: en negociaciones

Hace más de tres décadas, Ron Howard formó equipo con George Lucas para llevar a cabo la película de fantasía, 'Willow'. Howard fue el director y Lucas el productor de esta película que mostraba a Warwick Davis como un posible mago llamado Willow Ufgood. La cinta tuvo una modesta acogida en taquilla, si bien con el tiempo se convirtió en una película de culto que ahora tendrá su secuela en forma de serie de televisión.

Según informa Variety, Howard comentó durante el podcast "Happy Sad Confused" que en estos momentos negociaba dirigir una secuela de 'Willow' para Disney+. Además, el cineasta reveló que el guionista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan ha desarrollado un tratamiento para este proyecto, y que Warwick Davis repetiría su rol de Willow en caso de salir adelante.

"Warwick es tan genial y tan bueno... Es un gran actor que realmente espero que tengamos la oportunidad de verle como un maduro Willow en acción", dijo Howard. Recordemos que 'Willow' nunca tuvo una secuela cinematográfica, aunque Lucas y Chris Claremont ('X-Men') sí crearon una trilogía de novelas ambientadas en ese mundo.

Respecto a la cinta original, se trata de una cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

Triunfará: 6.5

  • Fletch, el camaleón
Fletch es un avispado reportero y también un maestro del disfraz dispuesto a meterse en cualquier lío con tal de conseguir una buena exclusiva o reportaje. Entre el suspense, la aventura y la comedia, el personaje surgido de las novelas de Gregory Mcdonald tuvo dos ochenteras películas protagonizadas por el cómico Chevy Chase en Fletch: el camaleón (1985) y Fletch revive (1989). Ahora el testigo lo recoge Jon Hamm en una nueva versión que prepara la compañía Miramax.


  • Predator - YA ESTRENADA

NOTA: 6.5

Un fracaso comercial y un fracaso como producto que paraliza próximas secuelas de momento

Han pasado 31 años desde el estreno de Depredador, en estos 31 años hemos visto solo tres entregas de la saga principal (luego estuvieron los AVP), eso quiere decir que o la franquicia ha ido tan bien que no ha hecho falta sacarle más rentabilidad, o simplemente que tras la original, ninguna secuela ha funcionado en taquilla como debería. Como sabemos todos, es esta segunda opción la verdad de porqué solo hay 3 entregas, pero, hoy llega la cuarta ¿Será esta la que de verdad haga que Predator vuelva a ser un icono como lo fue en 1987?


La anteriores | Depredador (1987), Depredador 2 (1990) y Predators (2010)

En 1987 llegaba la obra de McTiernan y Arnold Schwarzenegger y con ella, el origen de uno de las grandes mitos cinematográficos de los 80. 3 años después, en 1990 y tras negarse Arnold ha realizar la secuela, Fox decidió contar con nuevo plantel de actores y situar la acción en plena urbe (Los Ángeles), el resultado no fue bueno por lo que tuvieron que pasar 20 años para que Depredador volviese al cine y esta vez lo hacía de nuevo en la jungla pero fuera de la tierra. El resultado fue casi peor que la secuela así que han tenido que pasar 8 años más para que Predator vuelva a la gran pantalla, pero ¿qué tal es la nueva película? Pues pasa a conocerlo.

La crítica de Predator 2018

Resumir que es Predator 2018 es muy sencillo. Estamos ante una película que resulta muy flojita para los que vieron Depredador en su estreno y la consideran lo que es (una obra maestra del cine de accion), pero que en cambio resulta buena para todos los jóvenes o milenials nacidos en plena era Marvel.

Si viste Depredador de estreno en el cine

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Depredador es una de las 3 mejores cintas de acción de todos los tiempos y es gracias a varios factores. Primero y principal la seriedad no sólo que emana la obra, sino más bien la seriedad con la que fue tratada por sus creadores. Segundo y menos importante, su criatura, la cual es ya un icono del cine moderno pero que no es clave a la hora de que Depredador sea una obra maestra. Tercero y esto si totalmente fundamental, su grupo de héroes y la jungla que los envuelve, los cuales sí son la clave para que la película de McTiernan sea lo que es a día de hoy.

Pues bien, desde este punto de vista el pelotón de héroes de la nueva Predator no tiene ni de cerca la fuerza del grupo original; el misterio que aportaba la jungla del filme del 87 tampoco está presente en la actual y la seriedad que antes mencionamos tampoco ha sido tratada con respeto al 100%. Lo cual nos lleva a una película que queda lejos del famoso clásico de Arnold.
Pero, no todo va a ser malo así que seguid leyendo.

Puntuación: 6

Si eres joven o milenial

Si eres una persona de la era Marvel, la opinión que tendrás y lo que sentirás al ver Predator, es totalmente distinto a lo comentado hasta ahora.

Shane Black, el director y guionista de Predator, participó como actor en la cinta que marcó el inicio de todo y por tanto tuvo la suerte de conocer por dentro los entresijos de aquel rodaje y por eso ha decidido dar un punto de vista nuevo con cosas antiguas. Se ha marcado una especie de reinvención personal. Dando por hecho que todo el mundo conoce ya al personaje de Depredador y que todas las secuelas realizadas hasta la fecha se basaban de un modo u otro en ver al alienígena destruyendo a casi todos a su paso.
Ahora la película bebe de la aventura clásica con algo de terror y algo menos de ciencia ficción (aunque la mezcla de todo ello es evidente). Especialmente tenemos la baza del nuevo elenco y de una historia que mezcla el mundo científico con el de la action movie tradicional de muertes y persecuciones. Para ello, en la nueva historia hacía falta un líder, al que encontramos en el propio Boyd Holbrook, actuando como héroe muy solvente para los tiempos actuales pero muy lejos del Dutch de Arnold. Este se se ve acompañado en su misión de intentar encontrar al alienígena, de un grupo de soldados algo extravagantes que siendo generosos recuerdan en algo al grupo de los de la película de 1987. Pero como no todo podía ser igual, tenemos el aliciente femenino de una mujer aguerrida y valiente, una científica experta en biología a la que da vida Olivia Munn. El personaje de fuerza valeroso en la piel de una joven que tiene mucha más importancia y peso que Yvonne Strahovski (quien da vida a la esposa del protagonista). Y por último el añadido de un niño protagonista.
Así durante 100 minutos vemos como se mezclan escenas de acción con momentos digamos científicos y entre medias, pequeñas historias del batallón y presentaciones de Predator. Como decimos, la seriedad está presente aunque se acompañe de una sucesión de chistes ya habituales y las escenas subidas de tono y los tintes de terror existen y ayudan a dar empaque al producto.
A nivel técnico todo luce perfecto y visualmente no es un prodigio pero hay alguna escena interesante y algún homenaje a los desenfoques habituales de John McTiernan. La jungla sale poco y no es igual de espectacular que la filmada por Donald McAlpine pero aún así, tiene un halo de misterio que la dignifica.

Ahora sólo queda ver si los milenials abducidos de héroes Marvel darán una oportunidad al nuevo Predator. Si lo hacen habrá secuela, sino, la saga volverá al ostracismo habitual hasta que Disney la pille por banda y coja al pedrator para meterlo en alguna película de superhéroes.

Puntuación: 7.5


  • D.A.R.Y.L. (1985)
Deseo: 7
Probabilidad: Estreno otoño

¿Recuerdas la película de los años 80 DARYL sobre el joven que resultó ser un robot de alto secreto creado por militares con habilidades sobrehumanas? Bueno, la empresa matriz de TBS y TNT, Turner, sí, y creen que la historia es lo suficientemente reconocible como para crear una serie de secuelas de la película. Tony Hale , mejor conocido por sus papeles cómicos en Arrested Development , Veep , y como la voz de Forky en Toy Story 4 , se ha registrado para interpretar al robot anciano en la serie, con menos dirección y más humor que el original. me gusta.

Aquí está la sinopsis de la serie:

Una comedia de media hora que retoma donde quedó la función de Paramount de 1985. ¿Qué pasaría si un arma humana de alto secreto de 10 años se convirtiera en un chico de 44 años que solo intentaba mantenerse al día con un mundo para el que nunca fue diseñado? ¿Y si la historia se transformara de una película de aventuras de ciencia ficción de los años 80 sobre un niño con una computadora en el cráneo ... en una comedia de una sola cámara protagonizada por Tony Hale? El chico que todos querían ... se ha convertido en el hombre que nadie necesita ... en la adaptación televisiva que nadie pidió.

El show será escrito por Jody Lambert ( People Like Us ), con Matt Oberg en su debut como director. Esto suena como si fuera una serie divertida. Hale es gracioso, y parece que tienen una versión divertida y fresca de una historia originalmente seria.
El informe de TheWrap también dice que TNT y TBS también están trabajando en algunas otras series, que incluyen:

The Fall : “Un cautivador thriller paranoico sobre una mujer cuyos oscuros secretos comienzan a desentrañar su vida aparentemente perfecta. Inspirado en el cuento de Albert Camus del mismo nombre.
Liar's Club : “Parte de comedia, parte de suspenso, Liar's Club cuenta la historia de una mujer que lleva dos vidas muy diferentes: una adornada con los adornos de los clubes de campo de Connecticut y la otra empapada en la oscuridad del circuito de juego subterráneo en Nueva York. Es maravillosa que la señora Maisel se encuentre con Breaking Bad.
Espacio : "Al borde de una ruptura, a la pareja a largo plazo Rob y Marin se les otorga el" espacio "definitivo para descubrir su futuro cuando de repente comienzan a saltar a los cuerpos de otras parejas. Es un salto cuántico hilarante, romántico y extrañamente relacionado ”.

Bottom Ad [Post Page]