Crítica 'Codename: Diablo!' | Russ Meyer del siglo XXI | Extra de Blonde Squad

Un trío de agentes secretos femeninos son contratados para detener a una villana ultra sádica y su todo en el latex S.C.U.B.Un hombre rana del Escuadrón se apodera del mundo con el Robo Diablo Death Ray Gun robado.

Con este argumento las digamos ¿actrices? ¿bizarras pin-up? ¿Cármenes de Mairena?, Lilly 4k (ahora 6K), Mary Madison Love y Martina Big, crean una especie de tributo homenaje al cine de Russ Meyer bajo las ideas de James Bond.
Estamos ante una película divertida que como decimos combina no solo a las mujeres bien dotadas de estilo Russ Meyer, sino que implementó las payasadas de James Bond, mezcladas con el humor de Benny Hill en un entorno tecnológico moderno.

No vamos a decir que es una buena película porque no se lo creería nadie, pero, tenemos que decir que Codename: Diablo! se deja ver y a más de uno hasta hará que pase un rato más que divertido. Diremos además que tras ese trio de pechos siliconados, podemos ver una historia incluso con denuncia en algunos aspectos aunque eso sí , sin olvidar nunca lo es: una parodia bizarra y calenturienta que intenta homenajear como decimos, la era del clásico cineasta Russ Meyer y aquellas mujeres de grandes pechos naturales que ahora se ven sustituidas por enormes de pechos de silicona y una cámara doméstica que sin duda son lo peor de la función.
Quien se atreva a ponerse ante esta cosa, quizás no se decepcione. Eso sí, solo para valientes y morbosos.

Si alguien ya ha visto Blonde Squad de 2014, sabrá perfectamente ante que nos encontramos. Si alguien no la ha visto, decir que el Escuadrón Rubio está en una carrera contra reloj para infiltrarse en las profundidades para detener a la malvada Contessa Dell "Oro, la líder de un ejército de comandos que planean destruir toda la vida humana en la tierra con el devastador misil Nuclear de la X-bomba.
Dicho esto, este era el Escuadrón Rubio

NO TE PIERDAS...

Celebrities Cinematte