Ir al contenido principal

Cocodrilo Dundee: el hijo de la leyenda parece ser un anuncio publicitario | Tráiler, noticias, estreno, póster


Al final todo apunta a que no es una secuela real sino una promoción preparada para la Superbowl donde anunciar Australia a todo el planeta. Aún así y viendo la buena acogida, no se descarta que alguien piense realmente en continuar la famosa saga.



La noticia nos ha cogido a todos totalmente en fuera de juego. Tenemos claro que Holllywood tiene una fiebre enorme por traer de vuelta a los grandes mitos de los 80s y de hecho, vemos como Star wars está en pleno apogeo; Cazafantasmas regreso aunque mal injustamente tratada; la serie Stranger Things es un homenaje continuo; Creed nos trae a Rocky; Mad Max reventó taquillas con Furia em la carretera y mitos como Goonies, Gremlins o Regreso al futuro no paran de sonar para estar de vuelta entre nosotros. Pues bien, lo que no podíamos esperar es que Danny McBride acaba de presentar 'Dundee: The Son of a Legend Returns Home', la inesperada y sorprendente secuela de 'Cocodrilo Dundee' cuya existencia acabamos de conocer gracias al lanzamiento de su tráiler.




'Dundee: The Son of a Legend Returns Home' parte de la idea de que Michael Dundee se ha perdido en la selva australiana y solamente hay alguien capacitado para dar con él: el hijo americano que nadie sabía que había tenido. Bueno, lo de estar preparado para ello es un decir, ya que él se ha criado en una ciudad y no posee las habilidades que hicieron famoso a su padre, pero eso no va a impedir que se lance a la aventura.

Por supuesto, para que 'Dundee: The Son of a Legend Returns Home' tuviese sentido real como secuela, se ha confirmado el regreso de Paul Hogan para dar vida al mítico protagonista de las tres primeras entregas aunque claro, han pasado ya dieciséis años desde el estreno de 'Cocodrilo Dundee y el actor cuenta actualmente con 78 años.
Lo que no sabemos es sin nuestra querida Linda también regresará por si acaso no lo hace, os dejamos un momento de esos que nos marcan:


Como sabemos, todos fuimos jóvenes e inocentes y todos tuvimos un despertar sexual. Lo más curioso es que el cine es el artífice en muchas ocasiones de esos castos e inocentes despertares sexuales. Por eso nos gustaría ir dejando aportes (y vosotros vía comentarios si podéis también), de aquellas primeras y en la mayoría castas escenas, que nos aportaron los primeros momentos de erotismo, belleza, y fascinación en nuestras vidas.

Para empezar esta sección hemos recurrido a un momento que la mayoría de gente en la redacción está de acuerdo que les hizo ver algo más que una simple película de acción. Hablamos del impresionante trasero que Linda Kozlowski dejó ver al planeta en la exitosa cinta de los 80 Cocodrilo Dundee.

Poco podemos aportar que o se sepa sobre esta famosa película. Si todavía hay alguien despistado decir que Cocodrilo Dundee, titulada en inglés Crocodile Dundee, es una comedia romántica con pinceladas de acción estrenada el 24 de abril de 1986 en Australia, el 26 de septiembre del mismo año en Estados Unidos y el 26 de febrero de 1987 en España. Protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski, fue dirigida por Peter Faiman.

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee


Por ahora toca conformarnos con un primer adelanto que rinde homenaje a una de las escenas más celebradas de la primera parte (no la acabamos de rendir nosotros). Más allá de lo ya comentado poco se sabe sobre ella, ya que ni siquiera la página web oficial desvela gran cosa sobre la película. Bueno, que se estrena este próximo verano, así que ya tendremos tiempo para saber más sobre 'Dundee: The Son of a Legend Returns Home' hasta entonces.



NO TE PIERDAS...