Ir al contenido principal

Caitlin Leahy | Dalila en Samson (2018)


Caitlin Leahy, nativa de Chicago, está en la mitad de cinco hijos de Matt y Ellen Leahy. Recibió una licenciatura en teatro de Columbia College en su ciudad natal. Caitlin se mudó a Los Ángeles, California poco después para seguir una carrera en cine y televisión. Trabaja activamente como modelo en anuncios de Eastbound and Down temporada 4 de HBO, Bentley Motors, Schlitz Brewing co, Boot Barn, Walmart y muchos más.


Hizo su primera aparición en televisión en The Bold and the Beautiful, y luego en Secrets and Lies. Caitlin recientemente interpretó el papel de Aveline en la serie de televisión de la cadena estadounidense Queen of the South. Actualmente se puede ver a Caitlin interpretando un papel en la serie de TV de Showtime Roadies. Ahora va hacer el rol de Dalila en la película Samson y es sin duda su primer "gran trabajo" hasta la fecha.

Samson es una próxima película de drama bíblico estadounidense dirigida por Bruce Macdonald e inspirada en la historia bíblica de Sansón. La película, que fue coescrita por Timothy Ratajczak y Jason Baumgardner, está protagonizada por Taylor James como Samson, junto con Jackson Rathbone, Billy Zane, Caitlin Leahy, Rutger Hauer y Lindsay Wagner.

Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.
Aquí verás el trailer oficial de Samson, que se estrena el 16 de febrero de 2018.

Samson ya cuenta con una mítica versión llamada Sansón y Dalila (Samson and Delilah), una película estadounidense de 1949, producida y dirigida por Cecil B. DeMille. Fue interpretada por Hedy Lamarr en el papel de Dalila y Victor Mature en el de Sansón. George Sanders, Angela Lansbury y Henry Wilcoxon también participan.
La película es una adaptación de los capítulos XIII a XVI del libro bíblico de los Jueces y de la novela de 1926-1927 Judge and Fool, de Vladimir Jabotinsky.
Distribuida por Paramount Pictures, Sansón y Dalila es una de las pocas películas estrenadas por la distribuidora antes de 1950 que permanecen en su propiedad. Fue la película más taquillera de 1950. De sus cinco candidaturas a los premios Óscar, ganó dos: a la mejor dirección artística y al mejor diseño de vestuario.

Aquí os dejamos con el trailer y filme de la versión actual y con una galería de su bella protagonista:




Galería wallpaper sexy in hot de Caitlin Leahy















NO TE PIERDAS...