Ir al contenido principal

Caitlin Leahy | Dalila en 'Sansón' (2018) | Estreno cartelera de la semana


Esta semana llega Sansón a nuestra cartelera y Taylor James junto a Caitlin Leahy son los encargados de dar vida a Sansón y Dalila. Nosotros aprovechamos para presentar el filme y esos ojos verdes de una joven de apellido Leahy.


La actriz


Caitlin Leahy, nativa de Chicago, está en la mitad de cinco hijos de Matt y Ellen Leahy. Recibió una licenciatura en teatro de Columbia College en su ciudad natal. Caitlin se mudó a Los Ángeles, California poco después para seguir una carrera en cine y televisión. Trabaja activamente como modelo en anuncios de Eastbound and Down temporada 4 de HBO, Bentley Motors, Schlitz Brewing co, Boot Barn, Walmart y muchos más.
Hizo su primera aparición en televisión en The Bold and the Beautiful, y luego en Secrets and Lies. Caitlin recientemente interpretó el papel de Aveline en la serie de televisión de la cadena estadounidense Queen of the South. Actualmente se puede ver a Caitlin interpretando un papel en la serie de TV de Showtime Roadies. Ahora va hacer el rol de Dalila en la película Samson y es sin duda su primer "gran trabajo" hasta la fecha.

La película

Samson es un drama de acción bíblico estadounidense dirigida por Bruce Macdonald e inspirada en la historia bíblica de Sansón. La película, que fue coescrita por Timothy Ratajczak y Jason Baumgardner, está protagonizada por Taylor James como Samson, junto con Jackson Rathbone, Billy Zane, Caitlin Leahy, Rutger Hauer y Lindsay Wagner.

Sinopsis: Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

Samson ya cuenta con una mítica versión llamada Sansón y Dalila (Samson and Delilah), una película estadounidense de 1949, producida y dirigida por Cecil B. DeMille. Fue interpretada por Hedy Lamarr en el papel de Dalila y Victor Mature en el de Sansón. George Sanders, Angela Lansbury y Henry Wilcoxon también participan.
La película es una adaptación de los capítulos XIII a XVI del libro bíblico de los Jueces y de la novela de 1926-1927 Judge and Fool, de Vladimir Jabotinsky.
Distribuida por Paramount Pictures, Sansón y Dalila es una de las pocas películas estrenadas por la distribuidora antes de 1950 que permanecen en su propiedad. Fue la película más taquillera de 1950. De sus cinco candidaturas a los premios Óscar, ganó dos: a la mejor dirección artística y al mejor diseño de vestuario.

Abajo verás el tráiler oficial de esta película que se estrena el 11 de mayo de 2018.

‘Sansón’ llegará en mayo para salvar a su pueblo


Ya tenemos disponible el tráiler en castellano de ‘Sansón’, dirigida por Bruce Macdonald con las interpretaciones de Taylor James (‘La Liga de la Justicia’), Billy Zane (‘Titanic’), Rutger Hauer (‘Blade Runner’) y Caitlin Leahy (‘Afterburn/Aftershock’).

‘Sansón’ es una película basada en el famoso personaje bíblico dotado de una fuerza sobrenatural, cuya historia es narrada en el libro de los Jueces del Antiguo Testamento. Él fue el elegido para liberar a su pueblo de una gran amenaza.

‘Sansón’ se estrena en cines el viernes 11 de mayo.

Aquí os dejamos con el trailer y filme de la versión actual y con una galería de su bella protagonista:




Galería wallpaper sexy in hot de Caitlin Leahy















NO TE PIERDAS...