Ir al contenido principal

Lucy Fry provocativa | Netflix y Bright presentan a la nueva bella


Es australiana como lo son Margot Robbie o Samara Weaving y, este trío son una candidato perfecto a actriz más bella y famosa de los próximos años. Lucy es la menos conocida y la última en llegar pero, el gran blockbuster de Netflix llamado Bright y con Will Smith a la cabeza, es el encargado de que Lucy Fry empiece a ser conocida por todo el planeta. Cinematte te ayuda y te la presenta.

Empezó como modelo en 2002 con 10 años, en 2008 presentó varios anuncios en televisión, de las cuales decidió retirarse para centrarse en el mundo de la televisión y del cine. En 2009 apareció en el último capítulo de la 3ª temporada de H2O: Just Add Water, en la escena de la graduación cogiendo el diploma ella primera que mencionaron su nombre real en la serie. En 2009 con 17 años apareció en 1 episodio de la 3 temporada en la serie Blue Water High, como el personaje de Angélica Evans. 
En el año 2010 consiguió el papel de Zoey en la serie de Jonathan M. Shiff, Lightning Point. En verano de 2011 con 19 años se presentó al casting de Mako Mermaids lo cual el director Jonathan M. Shiff la escogió para el papel de Lyla, la serie se empezó a transmitir en el otoño del 2013 en la cadena alemana ZDF y en los canales Tivi y Kika. Formó parte del cast oficial deVvampireAc ademy interpretando a Vasilissa Lissa Dragomir en la primera entrega de la saga.

Ahora, la joven actriz es compañera de reparto de Will Smith en Bright, esa película que promete ser un antes y un después en Netflix y más concretamente en su producción de largometrajes.

Galeria sexy in hot

















NO TE PIERDAS

Celebrities Cinematte