CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Lady Jaye, la agente encubierta cierta del universo "G.I. Joe", tendrá su propia serie de televisión. Según informa Deadline, Amazon está trabajando en una serie de acción real basada en la popular línea de figuras militares de Hasbro centrado en el personaje interpretado por Adrianne Palicki en la película de 2013 "G.I. Joe: La venganza".
La serie, que estará conectada al universo cinematográfico de acción y aventuras de "G.I. Joe", proviene de Paramount Television Studios y Skydance y correrá a cargo del prolífico productor Erik Oleson ('Daredevil'), que asumirá las funciones de showrunner y productor ejecutivo junto a Lorenzo DiBonaventura ('El tirador').
Oleson es actualmente el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada de 'Carnival Row', el drama fantástico también de Amazon. Anteriormente fue el guionista principal y productor ejecutivo de 'The Man in the High Castle' de la plataforma y showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada de la serie protagonizada por Diablo de la Cocina del Infierno de Netflix.

De las estanterías a la pantalla

"G.I. Joe" comenzó como una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston como respuesta masculina al éxito de Barbie. Posteriormente, la juguetera Hasbro expandió la franquicia a otros medios, como una serie animada que se hizo muy popular en la década de los ochenta o una serie de películas también animadas ambientadas en su universo. Más recientemente, la franquicia resurgió con un par de películas de acción real. La primera, "G.I. Joe: The Rise of Cobra", se estrenó en 2009 y contaba con Channing Tatum, Ray Park, Christopher Eccleston y Joseph Gordon-Levitt en su reparto. Su secuela, "G.I. Joe: La venganza", se estrenó en 2013 y estaba protagonizada por Dwayne Johnson, Bruce Willis y Palicki.


Según The Hollywood Reporter, la tercera película de G.I. Joe llegará a los cines el 27 de marzo de 2020. En esta ocasión, la cinta parece ser un reboot en vez de una verdadera tercera parte.


Además, D.J. Caruso, el director, reveló este año que quiso hacer en la tercera entrega un crossover entre G.I. Joe y Transformers. Pero en última instancia, Paramount y Hasbro decidieron que no unirían ambas sagas por varias razones, y se negaron en ambas partes. 


Ahora vamos con la primera película de Micronauts que se lanzará el 16 de octubre de 2020. En ella viviremos la aventura de unos microscópicos guerreros alien que son de una dimensión alternativa. No se ha especificado quién dirigirá la cinta. 
Por último y de nuevo, una película basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons llegará a los cines esta vez el 23 de julio de 2021.

Sin duda estas franquicias de Paramount y Hasbro están muy lejos de las que posee Disney y a primera estancia parecen más subproductos que auténticos triple A cinematográficos. 
Aún así son películas destinadas a llenar las salas y a alegrar la vida a los aficionados al fantástico y al cine de acción.

NO TE PIERDAS

Bottom Ad [Post Page]