Ir al contenido principal

Estrenos cartelera USA | Candidatas a los Oscar 2018


Último fin de semana en la cartelera estadounidense donde seguirán dominando películas como 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' o 'Dando la nota 3'. Pero, a ellas se sumarán películas candidatas a los Oscar que deben ser estrenadas antes de finalizar el año. Debido a esto, serán limitados a unos pocos cines antes de su lanzamiento masivo en enero pero ya con la posibilidad de selección a Oscar en la cartera.


Estas tres películas con opciones de candidatura son:



  • 'Molly's Game' (STX Entertainment). Este drama protagonizado por Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera y Kevin Costner se centra en una mujer muy especial, Molly Bloom, quien durante una década se convirtió en la princesa de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos. La película llegará a nuestro país el próximo 5 de enero.



  • 'El hilo invisible' (Focus Features), nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson que llegará a nuestro país el próximo 2 de febrero de la mano de Universal Pictures Spain. Daniel Day-Lewis es la estrella de este proyecto ubicado en el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, donde el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico.



  • 'Todo el dinero del mundo' (TriStar), adaptación de una novela de John Pearson que ha dirigido otro reconocido cineasta como Ridley Scott. Protagonizada entre otros por Mark Wahlberg, Christopher Plummer y Michelle Williams, la historia se presenta en Roma, en 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.




NO TE PIERDAS...