Ir al contenido principal

Sarah Gadon al desnudo como Alias Grace


Sarah Gadon es uno de los rostros de moda sin duda alguna gracias a una exitosa serie feminista de Netflix.

La joven nacida el 4 de abril de 1987 es una actriz canadiense que se dio a conocer de forma menor por sus papeles en películas como A Dangerous Method, de David Cronenberg, y Cosmopolis, también del mismo director. En televisión ha tenido papeles de invitada en series como Are You Afraid of the Dark?, Dark Oracle, In A Heartbeat, La Femme Nikita, Life with Derek y Mutant X. También ha trabajado como actriz de voz en las series Mattimeo, My Dad the Rock Star, Ruby Gloom, Total Drama y Wayside.

Pero es ahora cuando el éxito internacional le sonríe al convertirse en uno de los rostros clave de este final de 2017.


Alias Gracejo by Netflix

Margaret Atwood es la responsable de una de las series de más éxito de esta temporada, ‘El cuento de la criada’, que arrasó en los pasados premios Emmy, y ahora vuelve a la primera línea seriéfila con otra historia de mujeres, abusos y reflexión crítica sobre un mundo patriarcal. Si la serie protagonizada por Elizabeth Moss se situaba en un futuro distópico, 'Alias Grace' se va al pasado, al siglo XIX, para contarnos la historia de una asesina que guarda muchos secretos y misterios sobre el día del asesinato por el que ha estado tantos años entre rejas.
La trama comienza con las sesiones de Grace (Sarah Gadon) con el doctor Jordan (Edward Holcroft), al que le ha sido encomendada la ardua misión de determinar si esta famosa asesina debe por fin abandonar la prisión. Él se propone escuchar su historia, pero se encontrará con un conjunto de flashbacks, sentimientos a flor de piel, detalles de un realismo abrumador y, al final, la más grande y tremenda ambigüedad. ¿Logrará desentrañar el misterio que esconde Grace Marks?

Y con estas bases nos encontramos ante una serie de perfil bajo que ha sorprendido a todos incluso a la propia cadena al ver el tremendo éxito que está teniendo el serial y sus artífices.
Sin duda Sarah va ser la gran beneficiada de todo este fenómeno ya que a partir de ahora su nombre figura en todas las agendas y también en todas las papeletas de los premios para este año.

Ahora Cinematte te deja con algunas Imágenes de la actriz donde ver que además de talento hay también mucha belleza.

Sexy in hot