Ir al contenido principal

Llega la 5° temporada de Vikings


Cuando en aquel ya lejano marzo de 2013, el canal History Channel estrenó la serie 'Vikings', nos acercamos con curiosidad y dudas a una serie nacida de una cadena a la que no asociábamos precisamente con la ficción. Pero tras un par de episodios todo cambió y enseguida nos sentimos atrapados por la historia, sublevados por unos personajes tan épicos como humanos, que sabían vivir de una forma tan brutal y apasionada que era imposible sentirse indiferente y por escenas como la que ilustra esta noticia.

Ahora, tanto tiempo después, 'Vikings' ya se ha convertido en un clásico de nuestra era, del que esperamos con ganas sus nuevos capítulos. El 29 de noviembre se estrena su quinta temporada en Estados Unidos. El 6 de diciembre lo hará en España a través de TNT.


Enamorado


Gaia Weiss y Katheryn Winnick fueron los primeros amores de esta serie pero fue quizás Alicia y su famoso desnudo lo que abrió el corazón de todos para siempre.

La bella vikinga

Alyssa Sutherland nació el 23 de septiembre de 1982 y es una actriz y modelo australiana ahora con sede en la ciudad de Nueva York. Sutherland nació en Brisbane y su carrera como modelo comenzó cuando ganó el anual search model de 1997, premio otorgado por una revista para adolescentes en su tierra natal. Después de su victoria firmó un contrato con Vogue Australia, tras lo cual ha tenido una extensa carrera en la pasarela, en los magazines y en el modelado televisivo, apareciendo en campañas para Bulgari, Ralph Lauren, Garnier, Calvin Klein, Chanel, John Frieda, Kerastase, Hugo Boss, y Abercrombie & Fitch.
Además tiene apariciones en portada para Vogue Australia, de Harper Bazar Singapur, "Elle" Alemania, Style australiano, Glamour Italia y Blanco y Negro. También ha posado para Vogue (Alemania, Australia, Italia, Grecia y América), Elle (Australia y Estados Unidos), Marie-Claire (Reino Unido), de Harper Bazaar (Australia), Glamour Italia, trabajando a menudo con reconocidos fotógrafos de moda como Herb Ritts, Bruce Weber, Ellen von Unwerth y Steven Meisel.

Su carrera como actriz ha incluído papeles en las películas El diablo viste Prada, Día en el fuego, la serie de televisión de Nueva Amsterdam y aparece por primera vez como la Princesa Aslaug en el último episodio de la primera temporada de Vikings, continuando en la segunda temporada de la serie de Vikingos de History Channel.




Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings


Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings









NO TE PIERDAS...