CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Vikingos ha llegado a su fin. Tras seis temporadas, los diez últimos episodios de la historia de Ragnar y sus hijos llegaron en forma de maratón a principios de este mes. La ficción ha acabado con muchos menos nombres con los que empezó esta última entrega, que ha estado cargada de grandes y violentas batallas, pero también de emotivos momentos que han conmovido a sus fans.

El capítulo final cierra casi todas las tramas de la serie, aunque eso haya supuesto la muerte de personajes tan importantes como Ivar Sin Huesos(Alex Høgh Andersen). Michael Hirst, creador de Vikingos, explica qué significa ese final con el que nos despedimos de la popular serie.

¿Qué significa esa escena en la playa entre Ubbe y Floki?

El último episodio de Vikingos nos ha traído, entre otras cosas, el esperado regreso de Floki (Gustaf Skarsgård), que protagoniza, además, el momento más significativo del episodio. “Me pregunté si Floki podría morir. Decidí hacer eso mucho más ambivalente y lo dirigí más a un final positivo que a uno negativo”, afirma Hirst. En la escena final vemos a Floki, junto a Ubbe (Jordan Patrick Smith), mantener una profunda conversación en una playa de Canadá en la que hablan sobre buscar respuesta a su fe perdida. Vemos a un Floki agotado que ya no cree en nada, que confiesa a su amigo que va a morir pronto. “Sabe que se está muriendo, pero no está tan preocupado. Ha sido un alma atribulada durante tantos años, que le devastó. Finalmente es un hombre destrozado, pero creo que ha encontrado la paz”, explica el creador.

“Tengo dudas”, le confiesa el hijo de Ragnar a Floki, a lo que este le responde contundentemente: “Qué voy a saber, qué me importa a mí. Olvida el pasado”. La conversación concluye con una gran pregunta por parte de Ubbe: “¿Este es el final?”. Esa pregunta puede llevarse por dos caminos muy distintos. Teniendo en cuenta que ambos personajes habían puesto en duda la existencia de los dioses y que, por lo tanto, para ellos la recompensa tras abandonar su existencia no iba a ser el Valhalla, la pregunta podría suponer la verdadera dura de Ubbe sobre si la muerte efectivamente es el final de todo. Por otra parte, sabiendo que el proyecto va a continuar con un spin-off, puede que esa pregunta en el aire suponga un puente para un nuevo comienzo.


La esperada versión doblada al español o castellano de la última temporada 6B de Vikingos llega a TNT y descargas torrent en un evento especial que, a lo largo de este fin de semana, ofrecerá los diez episodios finales de la serie.
Por fin ha llegado esa fecha tan esperada para los fans de «Vikingos«. Este fin de semana llegan los episodios finales de la temporada 6. Sigue leyendo para saber más. 
“Vikingos”– Temporada 6 Capítulo 10: The Best Laid Plans

“Vikingos”– Temporada 6 Capítulo 9: Resurrection

Creada por Michael Hirst (‘Elizabeth’, ‘The Tudors’), la serie está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica. Lodbrok se representa como un guerrero navegante, curioso, tecnológicamente innovador y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe de la tribu, el conde Haraldson.

DOBLE FECHA y HORARIO para la versión doblada en español:

  • Sábado, 2 de enero, a partir de las 15:45 horas (episodios T6 11-15)
  • Domingo, 3 de enero, a partir de las 15:45 horas (episodios T6 16-20)
  • Los nuevos episodios estarán en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal
La serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda para el canal de televisión The History Channel estrenó su sexta y última temporada en diciembre de 2019 para cerrar con broche de oro su impactante historia. La temporada que consta de 20 capítulos se dividió en 2 partes.
La primera mitad llegó a su fin en febrero de este año. Tras la muerte de Lagertha, los Rus finalmente invadieron y no mostraron piedad contra los vikingos. Bjorn Ironside fue apuñalado en el pecho y por la espalda mientras luchaba y parece que fue Ivar quien le dio el golpe mortal. Entonces, ¿está vivo Bjorn? ¿Dónde deja esto al resto de los hijos de Ragnar?

Obviamente, necesitamos respuestas y en el tráiler promocional podemos imaginarnos lo que nos espera. Primero vemos a Bjorn abatido con los ojos abiertos en el campo de batalla. Después vemos una espada en la playa, presumiblemente de Bjorn.


Cuando en aquel ya lejano marzo de 2013, el canal History Channel estrenó la serie 'Vikings', nos acercamos con curiosidad y dudas a una serie nacida de una cadena a la que no asociábamos precisamente con la ficción. Pero tras un par de episodios todo cambió y enseguida nos sentimos atrapados por la historia, sublevados por unos personajes tan épicos como humanos, que sabían vivir de una forma tan brutal y apasionada que era imposible sentirse indiferente y por escenas como la que ilustra esta noticia.

Ahora, tanto tiempo después, 'Vikings' ya se ha convertido en un clásico de nuestra era, del que esperamos con ganas sus nuevos capítulos. El 29 de noviembre se estrena su quinta temporada en Estados Unidos. El 6 de diciembre lo hará en España a través de TNT.

Enamorado

Gaia Weiss y Katheryn Winnick fueron los primeros amores de esta serie pero fue quizás Alicia y su famoso desnudo lo que abrió el corazón de todos para siempre.

La bella vikinga

Alyssa Sutherland nació el 23 de septiembre de 1982 y es una actriz y modelo australiana ahora con sede en la ciudad de Nueva York. Sutherland nació en Brisbane y su carrera como modelo comenzó cuando ganó el anual search model de 1997, premio otorgado por una revista para adolescentes en su tierra natal. Después de su victoria firmó un contrato con Vogue Australia, tras lo cual ha tenido una extensa carrera en la pasarela, en los magazines y en el modelado televisivo, apareciendo en campañas para Bulgari, Ralph Lauren, Garnier, Calvin Klein, Chanel, John Frieda, Kerastase, Hugo Boss, y Abercrombie & Fitch.
Además tiene apariciones en portada para Vogue Australia, de Harper Bazar Singapur, "Elle" Alemania, Style australiano, Glamour Italia y Blanco y Negro. También ha posado para Vogue (Alemania, Australia, Italia, Grecia y América), Elle (Australia y Estados Unidos), Marie-Claire (Reino Unido), de Harper Bazaar (Australia), Glamour Italia, trabajando a menudo con reconocidos fotógrafos de moda como Herb Ritts, Bruce Weber, Ellen von Unwerth y Steven Meisel.

Su carrera como actriz ha incluído papeles en las películas El diablo viste Prada, Día en el fuego, la serie de televisión de Nueva Amsterdam y aparece por primera vez como la Princesa Aslaug en el último episodio de la primera temporada de Vikings, continuando en la segunda temporada de la serie de Vikingos de History Channel.




Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings


Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings









Bottom Ad [Post Page]