Ir al contenido principal

14 FILMES DISNEY QUE LLEGAN DE AQUÍ A 2020 Y NO TE PUEDES PERDER | Estrenos Disney y Películas cartelera | Calendario: Frozen 2, Rompe Ralph 2, Mary Poppins Returns, Toy Story 4


Nos hemos lanzado a publicar su calendario actualizado con todos los estrenos más potentes que tiene previsto lanzar en cines desde las próximas semanas hasta 2020. Por supuesto, las fechas de estreno son las impuestas a día de hoy por la compañía y pueden sufrir cambios de última hora.
¡Vamos con ello!

El regreso de Mary Poppins

Se estrena del 21 de diciembre de 2018, o sea a la vuelta de la esquina. Ya pronto veremos a Emily Blunt tomando el testigo de Julie Andrews como nueva niñera. También aparecen Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters, aparte de Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke.

Capitana Marvel

El día de la mujer veremos el estreno. Será el 8 marzo de 2019. ¿Es Capitana Marvel humana? Todo lo que necesitas saber sobre Carol Danvers y sus poderes está en este reportaje ampliamente explicado. Ahora solo falta que la película sea el pelotazo que parece que va a ser. Seguro que Brie Larson está a la altura. Es una gran actriz para poder hacerse perfectamente con el personaje.

Dumbo

El 29 marzo de 2019 está fechado el estreno de esta nueva cinta con Tim Burton como director en imagen real. Se espera mucho de Burton y hay muchas miradas puestas en el proyecto. Tiene como referencia la maravillosa y tierna cinta animada del año 1941, una de las más queridas por los fans de Disney a lo largo de la historia. Entre los actores veremos a Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton, Alan Arkin, etc.

Avengers 4 (Vengadores 4)

Hay fecha definitiva, al fin, el 25 de abril de 2019. Es para muchos la película más esperada del año que viene y además nos deja con ganas de saber cómo los hermanos Russo se las ingenian para dar un final coherente a todo el tema de Thanos y sus muertes. No se sabe qué pasará con muchos de los personajes clave de la franquicia de superhéroes de Marvel y estamos deseando saber qué pasa. ¿Qué queremos ver y qué no queremos ver en su tráiler? Aquí te lo adelantamos.

Aladdin
El 24 de mayo de 2019 llegará una nueva aventura en live action que causa gran expectación. Este nuevo Aladdin lo dirige Guy Ritchie, quien posiblemente haya incluido muchas de sus técnicas de cámara con movimientos variables, imprimiendo su propio estilo. ¿Estará a la altura de la genialidad animada de 1992 donde Robin Williams nos regaló el gran papel de la voz del genio?

El Rey León

Increíble el primer tráiler que ya hemos podido ver hace bien poco. El próximo 19 de julio de 2019 descubriremos si esta live action dirigida por Jon Favreau puede suplir a la excelente cinta de animación. En cualquier caso, habrá que esperar para saber si la cinta es idéntica plano a plano a la que ya se hizo en 1993 o hay añadidos nuevos. El reparto lo forman las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor o Seth Rogen, entre otros. Echaremos de menos en España a Constantino Romero.

Toy Story 4

Ha pasado muchísimo tiempo de la trilogía de la obra cumbre de Pixar. Todo arrancó en 1995 y terminará en 2019. Pero seguimos esperando mucho de Toy Story 4 para que no se desvirtúe la magia de esta saga. La cinta se estrenará el 2 de agosto de 2019 y aunque John Lasseter ha dejado la dirección, tomó el testigo Josh Cooley. Parece que por lo adelantado, veremos el romance entre Woody y su chica (Bo Peep), a la que tendrán que buscar en esta cinta el propio Woody y Buzz.

Artemis Fowl

El tráiler en castellano que te ofrecimos no pintaba mal del todo. Basada en los libros homónimos de fantasía donde conviven trolls y duendes e ideada por el irlandés Eoin Colfer, llegará en verano del año que viene (posiblemente en agosto). Se sabe que tiene como rostros más conocidos a Josh Gad y Judi Dench y que la dirige Kenneth Branagh. ¿Se parecerá algo a la saga de Harry Potter? ¿A Ready Player One? ¿A ninguna saga previamente conocida?

Frozen 2

Una de las más esperadas por millones de fans en todo el mundo. La secuela de Frozen llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019. Dirigida de nuevo por Chris Buck y Jennifer Lee, regresarán los personajes de Elsa y Anna y la labor de documentación del film ha sido exhaustiva, llegando a viajara a lugares como Noruega, Finlandia e Islandia para rodar con la mayor concreción y realismo posibles.

Star Wars: Episodio IX

Una completa incógnita. Tras la división de opiniones y enfado de muchos fans por el episodio VIII con Los últimos Jedi, llegará la continuación con el episodio IX el próximo 20 de diciembre 2019. Dirige J.J. Abrams y tendrá que poner fin a la nueva trilogía con los personajes confirmados que quedan: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson... pero habrá otros rostros conocidos del pasado como Carrie Fisher a los que se rescatará.

Mulan

La fecha provisional adelantada de estreno es el 27 de marzo de 2020. Se ha ido postponiendo la producción, que iba a ser estrenada en este 2018 pero se fue retrasando por diferentes motivos y por lograr un mayor perfeccionamiento de esta cinta de imagen real que dirige Niki Caro. La actriz y cantante china Liu Yifei se mete en la piel de la princesa asiática. Es nuestra favorita.

Maléfica 2

Se estrenaría el 29 de mayo de 2020. Con Ed Skrein como villano oficial, era más que evidente que la secuela llegaría, ya que con la película original Disney consiguió recaudar 758’5 millones a nivel internacional. Una cifra altísima para las expectativas con las que se contaba a priori.

Jungle Cruise

¡Vuelve The Rock!. Veremos a Dwayne Johnson junto a Emily Blunt y Edgar Ramírz en una cinta de aventuras adentrándose en la jungla. No tiene nada que ver con Jumanji, aunque a alguno se lo parezca. El resultado llega el 24 de julio de 2020 y lo dirige Jaume Collet-Serra.

Indiana Jones 5

Cerramos el reportaje con el esperado regreso de Indiana Jones, del que no se sabe prácticamente nada pero sí que no contará con Shia Labeouf y que se rodará el año que viene. Se ha fechado para julio de 2020 y solo esperamos que tenga un guión mucho más elaborado y fiable que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Queremos mucho a este personaje de Indiana.


Tráiler de El Rey León


Es momento de regresar a la sabana africana junto a los monarcas más icónicos de Disney. El primer teaser del remake en live action de El Rey León ha llegado y con él nuestras infancias, para los que nacimos en los noventas por lo menos, se convertirán en nostalgia de la más pura cuando vean al pequeño Simba en el avance de la cinta que seguramente hará llorar a más de uno el siguiente año.


Dirigida por Jon Favreau, El Rey León verá de nuevo la historia de Simba, el joven cachorro de león que se ve forzado a crecer lejos de su hogar luego de que Scar, su malvado tío, mate a su padre para quedarse con el trono. Aunque se espera que tenga algunos cambios para hacerla más emocionante, la premisa es la misma que la del clásico animado.

Favreau, que dirigió Iron Man - El Hombre de Hierro - y se encuentra realizando The Mandalorian en Disney+, se embarcó en la titánica tarea de volver a contar una de las historias más conmovedoras y exitosas de la compañía de Mickey Mouse, por lo que las expectativas son altas todavía más para está versión que buscará complacer a los fans de la original al mismo tiempo que traer nuevos seguidores mediante el viaje del buen Simba.
El teaser fue lanzado antes del partido de la NFL del día de hoy. Hace apenas unas semanas, Favreau había compartido una foto de la cabina de grabación junto a algunos de los actores que prestan su voz a los distintos animales que participan en la película. Aunque todavía falta bastante para su estreno no es extraño que Dinsey busque comenzar, de una vez, a llamar atención sobre el proyecto.

El Rey León, que fue realizada con captura de movimiento, al igual que El Libro de la Selva, contará con las actuaciones de Donald Glover como Simba, la fiera protagonista, así como con Chiwetel Ejiofor como el aterrador Scar. Por otra parte, la voz más esperada sin duda será la de Beyoncé Knowles, pues la cantante dará vida a Nala, la novia del héroe principal que lo ayuda a recuperar su trono cuando crece y aprende la verdad sobre la muerte de su padre.




Tráiler del 'Dumbo' action real de Tim Burton


Llegó Dumbo trailer 2, tras tener un primer avance hace ya algunos meses. La película donde regresa Tim Burton al mundo de la fantasía de Disney tras hacer Frankenweenie en 2012.


Destaca además su talentoso elenco integrado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, con quienes curiosamente nos reúne nuevamente Tim Burton a Batman y a el Pingüino de Batman Regresa. A ellos también se les une y Alan Arkin. ¿Hará este nuevo live action justicia al clásico animado? ¿Qué tal los animales en VFX? ¿las canciones?
Dumbo estrena el 29 de marzo del 2019.



Teaser y todo lo que sabemos sobre Toy Story 4


El próximo año la cartelera de estrenos llega bastante llena de sorpresas y grandes producciones, sin duda la más esperada para los fans de la animación es Toy Story 4. La nueva aventura de Buzz Lightyear, Woody y sus amigos promete no dejar indiferente a ninguno de los millones de fans que estas historias de juguetes tienen a lo largo del mundo.


Este lunes Disney ha presentado el primer 'teaser' un adelanto en el que se puede ver a todos los protagonistas bailando juntos al son de una canción lenta, una canción que enfatiza en el amor y la hermandad de todos los juguetes. El final es, lo que todos esperamos, la llegada del caos a las vidas de Rex, Jessie, Mr. y Mrs. Potato o Hamm.


Todo lo que sabemos sobre Toy Story 4


¿Cuándo estrena?

Su fecha de estreno original estaba programada para el 6 de junio de 2017, pero fue retrasada y reemplazada por Cars 3. Su segunda fecha, agendada para el 15 de junio de 2018, tampoco se mantuvo y su sitio fue aprovechado por la no menos anticipada Los Increíbles 2. Actualmente Toy Story 4 está contemplada para el 21 de junio de 2019.

¿Quién la dirige?

El plan original implicaba la dirección de John Lasseter, responsable de las dos primeras entregas de la franquicia, y quien contaría con el apoyo de Josh Cooley, al final es este úñtimo quien se ha hecho con las riendas de todo el producto.

¿Qué actores harán las voces en inglés?

La película contará con los regresos de Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz Lightyear respectivamente. Les acompañarán Joan Cusack (Jessie), Annie Potts (Bo Peep) Blake Clark (Slinky), Estelle Harris (Sra. Cara de Papa) y Jodi Benson (Barbie), entre otros.

¿De qué tratará?

“No será una continuación de Toy Story 3, [sino que] será una historia de amor. Será una comedia romántica. No pondrá mucha énfasis en la interacción entre los personajes y los niños”. La historia mostrará a Woody –presuntamente acompañado de Buzz y compañía– partiendo en busca de Bo Peep, quien fuera retirada de la historia antes de Toy Story 3.


¿Incluirá nuevos personajes?

Sí. Toy Story 4 marcará la incorporación de Patricia Arquette a la franquicia como la voz de una mamá hippie.

¿Será tan emotiva como Toy Story 3?

Todo apunta a que Toy Story mantendrá esta tendencia, con una historia que conmovió hasta a sus propios protagonistas. Tim Allen confesó en entrevista con The Talk que “un par de escenas al final me resultaron realmente difíciles. Es tan emocional, tan divertida, tan grande, la idea con la que llegaron, me quedé paralizado. No podía con la última escena”. A Tom Hanks le pasó algo similar, tras explicar en entrevista con Radio 2 Breakfast Show que “cuando grabas Toy Story estás en una habitación con el equipo que la creó. Cuando fui a mi último día, quería darles la espalda, porque generalmente los tienes de frente para verlos y hablar al respecto. Pero no quería verlos y pretender que ellos no podían verme. Cuando me percaté de lo que habían hecho, pensé, ‘Esto es un momento para la historia’.”

¿Habrá más secuelas después de Toy Story 4?

Jim Morris aseguró que el estudio no haría más secuelas luego de Toy Story 4, para concentrarse de lleno en historias originales. Sin embargo, el ejecutivo de Pixar no descartó retomar la tendencia en un futuro lejano...

Disney+, la plataforma de streaming alternativa a Netflix ya tiene nombre y logo oficial


Disney lleva tiempo coqueteando con el lanzamiento de una plataforma en streaming desde que los rumores se dispararon con la retirada de su contenido de Netflix en Estados Unidos allá por verano de 2017. Más tarde fue confirmado su lanzamiento en algún momento del futuro, junto con un posible nombre que ha resultado ser un malentendido. Finalmente, será Disney+, la plataforma de streaming alternativa a Netflix que ya tiene nombre y logo oficial.

Disney ha estado de compras durante los últimos años para hacerse con un auténtico arsenal de contenidos, cada cuál más popular que el anterior. Además de todos los personajes de Disney y Pixar cuyas películas gozan de una increíble salud, tenemos Star Wars o Marvel a lo que tenemos que sumar la compra de 21st Century Fox. Con ello suma las licencias de películas como Avatar, Alien, Titanic, Depredador, Ice Age, Río, El Planeta de los Simios o Solo en Casa y series como Futurama, Padre made in USA, Los Simpson, Padre de Familia y Archer.

'Frozen 2': El regreso de Elsa y Anna incluirá cuatro canciones originales y adelanta su fecha de estreno en los cines



Aunque no tenemos ninguna imagen o detalle oficial, Frozen 2 sigue tomando forma y tenemos noticias para los fans de las princesas del reino de Arendelle porque Disney ha decidido adelantar la fecha de estreno de la secuela de Frozen. Finalmente, la nueva película de Elsa y Anna se estrenará en los cines el 22 de noviembre de 2019.

Estaba previsto que Frozen 2 se estrenara el 29 de noviembre de 2019, pero Disney ha decidido adelantar unos días el regreso de Anna y Elsa a la gran pantalla. Aunque no hay confirmación oficial sobre los motivos para esta nueva fecha, suponemos que se ha realizado para aprovechar la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, una época de vacaciones en la que muchas familias acuden a las salas de cine. Eso sí, todavía sin fecha confirmada en España.

Además, Jennifer Lee, codirectora del regreso de Anna y Elsa, ha revelado novedades sobre las canciones de la secuela.

"Tenemos una nueva canción que creo que es una evolución", afirma la realizadora. "Es su propia canción... Bobby [Lopez] y Kristen [Anderson-Lopez] la han creado hace tres semanas. Hemos estado trabajando con ellos durante dos años y esta canción apareció y me encantó". Por otro lado, Lee ha adelantado que el número de canciones originales que incluirá la película. "Tenemos tres más en ella". Por lo tanto, los fans de Disney podrán deleitarse con cuatro temas nuevos en la cinta dirigida también por Chris Buck.

MÁS LEJOS DE ARENDELLE

Nada se sabe sobre la nueva aventura de Elsa y Anna, a quienes volverán a poner vida respectivamente Kristen Bell (The Good Place) e Idina Menzel (Ralph rompe Internet). No obstante, Lee ha dado algunas pistas sobre lo que les espera a las hermanas en Frozen 2. En comparación con la primera, será "más grande y más épica". Además, los fans de La Casa de Mickey Mouse también podrán ver a las protagonistas en otro ambiente. "Van a ir lejos de Arendelle", concluye Lee.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos y Helen Mirren


Angelina Jolie, Charlize Theron, Helena Bonhan Carter, Susan Sarandon y ahora Helen Mirren. La actriz es la última en sumarse a la larga lista de intérpretes que han dado vida a famosas villanas de La Casa de Mickey Mouse, y lo hace en la cinta de acción real El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Mirren se mete en la piel de la Madre Jengibre, la líder del misterioso y siniestro Cuarto Reino, temida por los habitantes de los otros tres reinos. Un papel que, sin duda, ha entusiasmado a la ganadora de un Oscar por su papel en The Queen.

Puedes imaginártelo como quieras. Me encanta la idea de que tiene ese lado pirata. Lleva una espada de madera, toda su ropa está hecha jirones y no tiene el aspecto perfecto del Hada de Azúcar. La Madre Jengibre es dura y muy lista

Así describe la propia Mirren a su personaje, uno de los nuevos rostros en el universo del Cascanueces, inspirado en el famoso ballet de Chaikovski, escrito por E. T. A. Hoffmann. Un papel que vuelve a dejar claro que la actriz es capaz de meterse en la piel de cualquier rol, desde la Reina británica, a la madre del villano de la saga Fast & Furious, pasando por la mujer de Alfred Hitchcock. Por ello, para el realizador Lasse Hallström era la mejor opción para interpretar a la Madre Jengibre.

Es un personaje muy sabio, tiene una gran visión. Helen Mirren tiene la autoridad y la inteligencia para interpretar a un personaje de este calado. Es muy inteligente y divertida.

La Madre Jengibre luce una cara repleta de grietas, que representan a una muñeca que dejó atrás sus días de gloria. Una muñeca que, según los responsables de Walt Disney, una vez presidió la Tierra de las Diversiones, pero que después de un conflicto fue desterrada a un reino abandonado. Y como consecuencia se transformó en una tirana despiadada. Un status que se representa a la perfección con su vestuario, una de las cosas que más entusiasmó a Helen Mirren, como ha declarado en una entrevista a Harpers Bazar.

¡Los trajes! ¡Dios mío! Cada traje es una obra de arte completa. Estoy fascinada e impresionada con los artesanos que han trabajado detrás de las cámaras. Entras en el estudio y estás en un bosque. Huele a bosque. Parece un bosque. Es extraordinario. Me moría por hacer fotografías. Pero Disney es muy, muy reservado, y no lo puedes hacer.

EL CUARTO REINO

La Madre Jengibre es la principal autoridad de El Cuarto Reino, una isla oscura y siniestra castigada por decenas de batallas. Para recrearlo el diseñador de producción Guy Hendrix Dyas explica que crearon "bosques fantasmagóricos en Pinewood (los famosos estudios cinematográficos)", y añade que su principal objetivo era "crear un bosque que no se pareciera a nada de lo que el público hubiera visto antes". Para conseguirlo, Dyas cuenta que consultó "libros de arte y cuentos de hadas de principios de siglo, de la época de los grandes ilustradores, en particular Arthur Rackham, un ilustrador británico famoso por sus extraordinarias ilustraciones de los cuentos de hadas de Grimm y de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen".

El suelo del Cuarto Reino tiene un color rojo, de tacto aterciopelado, inspirado en algunas de las variedades más conocidas de las setas venenosas. "Eso le dio al bosque un aspecto muy singular", concluye Dyas.
En El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Helen Mirren comparte protagonismo con la joven Mackenzie Foy y con Keira Knightley. Descubre el nuevo mundo mágico de Disney en los mejores cines.

Primer teaser tráiler del Aladdin de Will Smith


Si hace unos meses era el tráiler Mary Poppins y luego llegó el de Dumbo, ahora es el turno del de Aladdín, el último clásico de Disney que tendrá nueva versión en la gran pantalla. Y esta viene con un invitado de aúpa: Will Smith.


El actor pondrá voz al Genio de Aladdín, una labor que en 1992 le tocó al ya fallecido Robin Williams. Smith será el principal atractivo de un remake en acción real dirigido por Guy Ritchie, al que los espectadores conocerán por películas como Sherlock Holmes —la de Robert Downey Jr. con Jude Law—, Snatch: cerdos y diamantes o la más reciente Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Aladdín sin duda se sale de la línea editorial del británico, pero las adaptaciones que Disney ha producido en los últimos años han contado con directores tan dispares como Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas), Kenneth Branagh (Cenicienta), Bill Condon (La bella y la bestia) o Jon Favreau (El libro de la selva) sin perder la esencia de los clásicos animados.



El teaser póster

Todavía no tenemos la primera imagen de cómo lucirá Will Smith como el Genio, pero ha sido el actor quien compartió el primer poster del live action Aladdin.


La película de Disney será dirigida por Guy Ritchie, mejor conocido por dirigir Juegos trampas y dos armas humeantes, Revolver, RockNRolla, pero más que nada por Snatch. Mientras que el elenco será completado por Naomi Scot, quien interpretó a Kimberly Hart en Power Rangers, como Jasmine y Mena Massoud como Aladdin.
Además, Benj Pasek y Justin Paul, compositores de La La Land y El gran Showman serán los encargados de la banda sonora.

Gal Gadot se convierte en la estrella del nuevo tráiler de 'Ralph rompe Internet'


Disney dio a conocer el jueves nuevas imágenes y un segundo tráiler de la película animada Ralph Breaks the Internet, la secuela de Wreck-It Ralph (2012) que se estrenará el 21 de noviembre. Y todo indica que el filme hará una parodia por igual de Internet, de las princesas Disney y de las películas de carreras.

En el nuevo avance se muestra más en detalle la llamada Slaughter Race (carrera de la matanza), con su grupo de pilotos online, en el que destacan Shank (con la voz en inglés de Gal Gadot), Felony (Ali Wong), Butcher Boy (Timothy Simons), Little Debbie (Glozell Green) y Pyro (Hamish Blake).
En la película también habrá una alusión a la Dark Web, la Red oscura en la que circula información prohibida y secreta. Allí destaca el personaje de Double Dan, el farmacéutico del lugar, con la voz en inglés aportada por Alfred Molina. "Double Dan es enorme, viscoso y decididamente espeluznante, con una segunda cabeza llamada Little Dan metida en los pliegues de su cuello", explica el comunicado de Disney.
En el elenco figuran las voces (en inglés) de John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Alfred Molina, Ed O'Neill, Ali Wong, Timothy Simons, Glozell Green, Hamish Blake y Taraji P. Henson.
Dirigida por Rich Moore (Zootopia) y Phil Johnston, la sinopsis oficial del filme es la siguiente:

"El villano del videojuego, Ralph (voz de John C. Reilly), y su mejor amiga Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) dejan atrás las comodidades de la sala arcade Litwak en un intento de salvar su juego, Sugar Rush. Su búsqueda los lleva al vasto e inexplorado mundo de Internet, donde confían en los ciudadanos de Internet -- los cibernautas -- para ayudarlos a navegar. Les ofrecen apoyo Yesss (voz de Taraji P. Henson), algoritmo principal y corazón y alma de la página Web de tendencias BuzzzTube: y Shank (voz de Gal Gadot), una recia piloto en la carreras de autos en línea llamada Slaughter Race".

Tráiler El regreso de Mary Poppins


En ‘El regreso de Mary Poppins’ de Disney, un musical nuevo y secuela de la película original, Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt (“Un lugar tranquilo”, “La chica del tren”) interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”) encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz -y también vida- a las calles de Londres.


“El Regreso de Mary Poppins” está dirigida por Rob Marshall (“Into the Woods”, “Chicago”). El guión es de David Magee (“La vida de Pi”) y la historia adaptada es obra de Magee & Rob Marshall y John DeLuca (“Into the Woods”) basada en Las Historias de Mary Poppins de PL Travers. Los productores son John DeLuca, p.g.a., Rob Marshall, p.g.a. y Marc Platt, p.g.a. (“La ciudad de las estrellas (La Land”)) con Callum McDougall como productor ejecutivo. Marc Shaiman (“Hairspray”) ha compuesto la banda sonora y la película incluye canciones originales nuevas con música de Shaiman y letras de Scott Wittman (“Smash”) y Shaiman. La película también está protagonizada por Ben Whishaw (“Spectre”) como Michael Banks; Emily Mortimer (“La invención de Hugo”) como Jane Banks; Julie Walters (las películas de “Harry Potter”) como Ellen, el ama de llaves de los Banks; Pixie Davies, Nathanael Saleh y la presentación de Joel Dawson como hijos de los Banks, con Colin Firth (“El discurso del Rey”) como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”) que encarna a Topsy, la excéntrica prima de Mary. Además, Angela Lansbury interpreta a la Vendedora de Globos, un personaje muy querido de los libros de PL Travers y Dick Van Dyke encarna al Sr. Dawes Jr., el presidente jubilado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.




Primera imagen de Mulan



Anteriormente ya te habíamos compartido un primer vistazo de la nueva película live action de Disney, Mulan que mostraba el look de la actriz Liu Yifei caracterizada como Hua Mulan. Sin embargo, el día de hoy Niki Caro, directora de la cinta, celebra el inicio de filmaciones compartiéndonos una fotografía detrás de cámaras.


La imagen se compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de Caro, y muestra una hermosa toma de nuestra protagonista dentro del set grabación contemplando el horizonte mientras se encuentra de pie junto a un lago que refleja la escena.

Además, unas horas antes y coincidiendo con el inicio de su producción, Disney ha revelado la primera imagen de Mulan' la cual tras una extensa búsqueda de más de un año, Liu Yifei terminó siendo la elegida para interpretar al personaje principal en esta película donde también estarán Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.
Niki Caro ('En tierra de hombres') es el director de este proyecto a partir de un guión de Lauren Hynek & Elizabeth Martin, Rick Jaffa & Amanda Silver, quienes escribieron esta historia basada en el poema narrativo 'La balada de Mulan'. Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner son los productores del film.




Dumbo de Tim Burton



Ya tenemos aquí el esperado adelanto del filme en acción real de Dumbo por Tim Burton. En 2019, el entrañable cuento te llevará a nuevas alturas.


Como podemos ver en las imágenes, el director se ha rodeado de un elenco capitaneado por Colin Farrell como Holt Farrier, una exestrella circense y veterano de guerra encargado de cuidar del elefante recién nacido. Danny DeVito da vida al dueño del circo, Max Medici, Michael Keaton es V.A. Vandevere y Eva Green interpreta a Colette Marchant.




El nuevo tráiler de ‘Ralph rompe Internet’ con Stormtroopers, princesas Disney y Iron Man



Todavía quedan unos cuantos meses hasta que Ralph, el protagonista de 'Rompe Ralph', regrese a la gran pantalla de nuevo con 'Ralph Rompe Internet'. Prácticamente falta medio año, ya que su estreno está previsto para el 5 de diciembre, aunque igual en los videojuegos acabamos viéndole primero gracias a 'Kingdom Hearts III'.


En cualquier caso, lo que es noticia hoy es el nuevo tráiler que ha publicado Disney de esta nueva película en la que Ralph abandonará su máquina recreativa para viajar junto con Vanellope por la red de Internet. Al igual que ocurrió con su anterior entrega, el largometraje de animación estará plagado de guiños por todas partes a personajes y también a empresas de la vida real, como Amazon o Google, y a elementos como la barra buscadora, que ahora podemos observar cómo funciona realmente.




Empieza el rodaje de «Maléfica 2»: Michelle Pfeiffer se une a Angelina Jolie y Elle Fanning


Comienza el rodaje de la segunda parte de la película de Disney, que esta vez contará además con Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Chitwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay.


Ya está en marcha la segunda parte de la película de Disney «Maléfica». Así lo han confirmado a través de sus redes sociales Disney y una de sus protagonistas, Elle Fanning, que vuelve a ponerse en la piel de la princesa Aurore para enfrentarse a una malvada Angelina Jolie. «Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer están en producción», decía la publicación de Disney.
La película se está rodando en los estudios Pinewood, cerca de Londres, y en otras partes de Gran Bretaña, tal y como indicó Disney Studios en un comunicado. Michelle Pfeiffer (Las amistades peligrosas), Chiwetel Ejiofor («12 años de esclavitud») y Robert Lindsay se unen a Elle Fanning y Angelina Jolie en el casting de la segunda película de «Maléfica». Disney también ha confirmado el regreso de Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, quienes ya participaron en la primera película.

'Christopher Robin' tráiler final


Sólo dos meses después de lanzar el primer teaser, Disney ha presentado el nuevo y definitivo tráiler de 'Christopher Robin', una película centrada en el niño que aparece en las historias de Winnie the Pooh y sus amigos. Ewan McGregor interpreta a la versión adulta de Christopher, quien ha perdido el rumbo de su vida y la alegría de su infancia.


La premisa recuerda a 'Hook', el entrañable film de Steven Spielberg donde Robin Williams daba vida a un adulto y gris Peter Pan que formó su propia familia y olvidó quién era; sólo al verse obligado a regresar a Nunca Jamás y vivir nuevas aventuras con sus viejos compañeros (y enemigos) vuelve a ser el feliz, imaginativo y valiente Peter. Algo así parece que nos van a contar aquí y, por lo visto en el tráiler, nos espera una historia divertida y emocionante:




Calendario 2018 y 2019



El calendario de cine en 2018 se perfila interesante, sin duda en estos primeros meses se ha hablado casi exclusivamente de una película, Black Panther del mundo de Marvel y Disney estrenada el pasado mes de febrero, rompiendo muchos récords incluyendo la película más taquillera de superhéroes en Estados Unidos.


Estos son los estrenos de The Walt Disney Company con fechas para los próximos meses.


  • 27 de Abril 2018
  • VENGADORES: INFINITY WAR

Director: Anthony Russo y Joe Russo
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Pratt, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston…

Sinopsis: Dos años después de que los Vengadores se dividieran durante los eventos de Capitán América: Civil War, Thanos llega a la Tierra para recoger las Gemas del Infinito para un guantelete que le permitirá doblegar la realidad a su voluntad. Los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detenerlo antes de que su ataque de destrucción ponga fin a la mitad del universo.


  • 25 de Mayo de 2018
  • SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Director: Ron Howard
Reparto: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo…

Sinopsis: Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


  • 4 de Julio 2018
  • ANT-MAN Y LA AVISPA

Director: Peyton Reed.
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Randall Park, Laurence Fishburne…

Sinopsis: Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp.


  • 3 de Agosto 2018
  • LOS INCREIBLES 2

Director: Brad Bird
Reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson…

Sinopsis: The Incredibles 2 empieza minutos después del final de la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.


  • 31 de Agosto 2018
  • CHRISTOPHER ROBIN

Director: Marc Forster
Reparto: Ewan McGregor, Chris O’Dowd, Hayley Atwell.

Sinopsis: Christopher Robin, El niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.


  • 26 de Octubre 2018
  • EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Director: Lasse Hallström
Reparto: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Djalili, Jack Whitehall, Meera Syal, Ellie Bamber, Misty Copeland, con Helen Mirren y Morgan Freeman…

Sinopsis: La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.


  • 23 de noviembre 2018
  • SUPERLOPEZ (distribuida por BuenaVista Disney)

Director: Javier Ruiz Caldera
Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Julián López…

Sinopsis: Película basada en el cómic creado por Jan, ‘Superlópez’, que narra la historia del superhéroe del mismo nombre, proveniente del planeta Chitón. La historia narrará los orígenes del héroe español, cuando un bebé alienígena que aterriza en Cataluña. Protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Javier Ruiz Caldera, la película se estrenará a finales de 2018. Nacido como parodia del Superman de DC Cómics, las historietas de Jan giran en torno a Jo-Con-Él, un bebé que tras colarse en un cohete acaba en la tierra adoptado por el matrimonio López. Crece como un humano más pero intentando controlar sus poderes, además de dedicándose a luchar contra el mal. Como adulto, trabaja en una oficina de Barcelona mientras ejerce como superhéroe a escondidas bajo el nombre de Superlópez.


  • 5 de diciembre 2018
  • RALPH ROMPE INTERNET

Director: Rich Moore y Phil Johnston.
Reparto: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch…

Sinopsis: Después de seis años de los acontecimientos de la primera película,5​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y mas personajes de videojuegos como Mario.


  • 21 de Diciembre 2018
  • EL REGRESO DE MARY POPPINS

Director: Rob Marshall
Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw…

Sinopsis: En 1935, durante la Gran Depresión en Reino Unido, los ahora ya mayores Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, Annabel, Georgie y John son visitados por su antigua niñera, seguido de la muerte de la esposa de Michael, situación que los ha dejado entristecidos.
Y la cosa no queda aquí ya que también tenemos un calendario para el año que viene.


2019:

-Capitana Marvel

-Dumbo

-Penguins

-Avengers 4

-Aladdin

-Toy Story 4

-The Lion King

-Artemis Fowl

-Frozen 2

-Star Wars: Episode IX

Aunque muchos esperaban mejores noticias, se confirma que la versión live action de Mulán no llegará hasta 2020 si todo sale según lo planeado. También queda claro que Disney metió acelerador para hacer la secuela de Frozen y la nueva Toy Story mismas que ya se habían confirmado pero sin más detalles.
El resto del 2018 estará dominado por las películas de superhéroes, lo que seguramente se traducirá en grandes ingresos. Esta decisión fue la más adecuada, en especial cuando se toman en cuenta los rumores que indican que Han Solo: Una Historia de Star Wars no tendrá una buena recepción en taquilla. El 2019 también podría confirmar que Marvel estrenará hasta cuatro cintas por año, pero aún no se confirman los otros dos títulos de ese año. Se cree que la fase cuatro iniciará con la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa, pero el otro proyecto se mantiene enteramente en secreto.
Y esto es todo amigos de Disney. Por cierto, acabamos de publicar la crítica de Vengadores infinity wars.


Gong Li, Jet Li y Donnie Yen se unen al reparto de Mulan


En el caso de Jet Li aún faltan por concretar los últimos detalles del acuerdo, pero todo apunta a que será al emperador de China, quien ordena la movilización de las tropas del país exigiendo la participación de un hombre de cada familia. Sin embargo, Hua Mulan se hace pasar por hombre para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente.

Donnie Yen interpretará al Comandante Tung, el mentor de Mulan. Por su parte,Gong Li dará vida a la gran villana de la función, una poderosa bruja. Un detalle que confirma cambios respecto a la versión animada de 1998, pues allí el enemigo principal era Shan Yu, el despiadado líder de los hunos.


'El cascanueces y los cuatro reinos'

 

Disney nos presenta uno de sus grandes estrenos para este año: 'El cascanueces y los cuatro reinos' ('The Nutcracker and the Four Realms'). La película, basada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y en la adaptación a ballet de Tchaikovsky, llegará a los cines en octubre.


La joven Mackenzie Foy, vista en 'Expediente Warren' ('The Conjuring') o en 'Interstellar', lidera un reparto en el que destacan los nombres de Keira Knightley, Helen Mirren, Richard E. Grant, Matthew Macfadyen, Eugenio Derbez y Morgan Freeman, entre otros. La puesta en escena ha sido responsabilidad de Lasse Hallström, director de dramas tan dispares como 'Chocolat', 'Las normas de la casa de la sidra' o más recientemente 'Tu mejor amigo' ('A Dog's Purpose').




Remake con imagen real de ‘La dama y el vagabundo’ en VOD



La compañía ha anunciado ahora que el conocido romance de la cocker spaniel Reina y el chucho Golfo, adaptación de la novela homónima de Ward Greene y la primera obra animada que se estrenó en Cinemascope, contará con un remake de imagen real y CGI.

Por si no fuera poco con los remakes de Mary Poppins, Dumbo, El rey león y Aladdin que vamos a ver en los próximos dos años, ahora Disney se embarca en otro proyecto de similar enveradura: una reimaginación de La dama y el vagabundo.
A diferencia de las mencionadas, La dama y el vagabundo se estrenaría directamente en la plataforma de streaming que Disney está preparando para 2019 con tal de rivalizar con Netflix. Para ello han fichado al realizador Charlie Bean, director de La LEGO Ninjago película (2017) que hará su debut en un largometraje de acción real después de pasarse toda la vida escribiendo para series animadas como El laboratorio de Dexter. Mientras que en el guión está trabajando el director de cine independiente Andrew Bujalski (Results).

Disney tiene ya en ristra varios títulos de renombre para lanzar su plataforma de streaming en Estados Unidos en 2019 —y después, en el mercado internacional. A este La dama y el vagabundo faltaría sumar nuevas series de algunas de las marcas más importantes del estudio como High School Musical, Monstruso S.A., Star Wars o Marvel, entre otras. Todavía se desconocen fechas concretas o precios, pero es posible que sea cuestión de meses que se desvelen los detalles oficiales al respecto.


Tráiler de 'Christopher Robin': Winnie the Pooh


En Hollywood no es para nada inhabitual que se saquen adelante casi al mismo tiempo dos proyectos sobre la misma historia. El último ejemplo de ello lo tenemos en el origen del mítico Winnie the Pooh. Hace unos meses llegaba a los cines 'Goodbye Christopher Robin’ y ahora es Disney la que va a ofrecernos su visión de la historia en 'Christopher Robin', de la cual acaba de aparecer online su tráiler.


'Christopher Robin' nos cuenta la historia del hijo de A. A. Milne, cuya desbordante imaginación sirvió como base para la creación de Winnie the Pooh. Ya adulto se ha olvidado de ese deslumbrante universo, pero sus antiguos amigos pronto volverán para recordarle los viejos tiempos. Un enfoque diferente al de 'Goodbye Christopher Robin’, donde la relación entre padre e hijo funcionaba como eje del relato.





Tráiler 'Mary Poppins returns'



Esta nueva película, que llegará el próximo 21 de diciembre bajo el título El regreso de Mary Poppins, se trata de una secuela ambientada 20 años después de la primera. Un filme que nos devuelve al número 17 de Cherry Tree Lane, donde los pequeños Jane y Michael ya son adultos y tienen que lidiar con las consecuencias de la Gran Depresión.






'Ralph Rompe Internet' presenta su tráiler



Disney acaba de presentar el primer y divertido tráiler de 'Ralph Rompe Internet' ('Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2'), la esperada secuela de '¡Rompe Ralph!' ('Wreck-It Ralph'). La película se estrenará el 21 de noviembre de 2018 aunque en España no podremos verla hasta un par de semanas más tarde: el 5 de diciembre.



Primer tráiler de Los increíbles 2


Ayer dimos un pequeño teaser y hoy se estrenó el primer, gran adelanto a Los Increíbles 2, una cinta de Disney Pixar que se estrenará el 15 de junio. La película nos regresa a las aventuras de la familia Parr donde su miembro más pequeño tiene tantos y diversos poderes, que habrá de meterlos en problemas.






El adelanto o Teaser



Los increíbles 2, la secuela de la película de Disney·Pixar dirigida por Brad Bird, llega a las salas de cine el 27 de junio y, después de contarte que Michael Giacchino ya está trabajando en la banda sonora del filme, ahora La Casa de Mickey Mouse ha publicado un nuevo 'teaser' protagonizado por el peque de la familia: Jack Jack.

El adelanto no desvela nada nuevo, pues los fans de la familia de superhéroes más famosa de Disney·Pixar sabrán que en el primer 'teaser' de la cinta que el benjamín de los Parr muestra sus poderes. En este nuevo vídeo, Jack Jack está tranquilamente bebiendo un biberón encima de una pista de hielo cuando es golpeado por una piedra de curling. Es entonces cuando utiliza sus rayos láser para partirlo por la mitad.




Pixar y la película del FC Barcelona


El Barcelona estudia abrir una nueva vía de financiación para explotar su imagen y la idea ha resultado ser ‘fantástica’. El periodista Rocco Steinhäuser contó en el programa Versió RAC 1 que el Barcelona está negociando con Pixar, propiedad de Walt Disney, “para hacer una película de animación en la que el protagonista será el FC Barcelona”.



“Hay contactos de directivos del Barça con Pixar, están negociando con directivos norteamericanos. No sería una película sobre la historia del Barcelona, sino una película de animación en la que el Barcelona es protagonista”, revela el periodista, que habla de una producción “no pequeña” y pensada para ser estrenada en las salas de cine de todo el mundo.


Fresnadillo dirigirá Merlín live action


Después de cintas como 'Maléfica', 'Cenicienta' o la fantástica 'El libro de la selva' dirigida por Jon Favreau el pasado 2016, queda más que claro que la todopoderosa Disney ha encontrado una auténtica gallina de los huevos de oro en los remakes de acción real de sus clásicos animados —cifras como los más de 1.250 millones de dólares recaudados por la nueva 'La bella y la bestia' son buena muestra de ello—.


Pues bien, con un futuro plagado de live actions, la casa de Mickey Mouse ya ha encontrado director para su próximo proyecto: una nueva versión de 'The Sword in the Stone' —más conocida en nuestras tierras como 'Merlín el encantador'—, que firmó Wolfgang Reitherman en 1963. El encargado de traer de vuelta al joven Arturo y compañía será el realizador Juan Carlos Fresnadillo, que se encuentra actualmente en negociaciones, siendo el principal candidato para hacerse con las riendas de la producción.


El Cascanueces y Los Cuatro Reinos


El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, la nueva película de acción real de Disney, llega a las salas de cine españolas el 26 de octubre de 2018 y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el primer tráiler en español del filme dirigido por Lasse Hallström (Un viaje de diez metros).




La película es una adaptación de la famos historia de El Cascanueces que Tchaikovsky inmortalizó en su conocido ballet. En este caso, la cinta está protiagonizada por Clara, una niña que, siguiendo un hilo dorado, es transportada a un mundo mágico. En este lugar, la protagonista conocerá al soldado Philip y juntos viajarán a través del Reino de los Caramelos, Reino de las Flores y Reino de los Copos de Nieve. Además de descubrir fantásticos lugares, la pareja protagonista tendrá que enfrentarse a peligros y a la villana conocida como Mother Ginger.

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos cuenta en su reparto con Mackenzie Foy (Interstellar), Keira Knightley (Belleza Oculta) en el papel del Hada de Azúcar, Morgan Freeman (Un golpe con estilo) como el padrino de la protagonista, el debutante Jayden Fowora-Knight y Helen Mirren (Fast Furious 8) dando vida a la villana. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.




Liu Yifei será Mulán

Y posiblemente ya tenemos nueva estrella oriental y es que, dentro de los planes de Disney para los próximos años, sabemos que se están preparando varias películas live action (con actores reales) de algunos de sus éxitos; una de ellas es nada menos que Mulan, película que ya encontró a su actriz: la bella Liu Yifei.


Parece que fue ayer que estábamos en 1998, año en que Disney estrenó Mulan, su propia versión del cuento chino que narraba la historia de Hua Mulan (Fa Mulan para dicha adaptación) una chica que se vistió como un guerrero para salvar a su padre de ir a la guerra. Tras un año de intensa búsqueda por todo el mundo y haber entrevistado a cerca de mil actrices para interpretar al personaje, Liu Yifei es la elegida para darle vida.

Yifei habla inglés de manera fluida, pues vivió varios años en los Estados Unidos durante su infancia, mientras que su carrera se ha llevado principalmente en China (de donde es originaria) a través de muchas películas y doramas desde la década del 2000. La película live action de Mulan estará dirigida por la neozelandesa Niki Caro.

El éxito de Disney en estas producciones está siendo un fenómeno como demuestra la taquilla de El libro de la selva, así que está nueva versión de Mulan puede ser un auténtico fenomeno para la estrella china.


Galeria sexy de Liu Yifei 









NO TE PIERDAS...




Casting de El Rey León


Disney ha anunciado oficialmente el reparto de actores que forman parte del remake de imagen real de El Rey León, tras hablarse anteriormente de que se unían al proyecto.

Beyonce está oficialmente abordo y dará voz a Nala, tras lo que ya se rumoreó el pasado mes de marzo, cuando se pensó que sería la perfecta para el rol.

Disney ha confirmado que Billy Eichner dará voz a Timón (en la versión original, claro) y Seth Rogen será Pumba. Chiwetel Ejiofor ha sido confirmado como Scar, y Alfre Woodard es Sarabi, la madre de Simba.

Para completar la lista, JD McCary será joven Simba, Shahadi Wright Joseph la joven Nala, John Kani será Rafiki y John Oliver será Zazu. Las hienas estarán interpretadas por Florence Kasuma (Shenzi), Eric Anre (Azizi) y Keegan-Michael Key (Kamari).

Maléfica 2' será "muy fuerte


Angelina Jolie confirma la llegada de la continuación de  Maléfica...



Aladdin, Mulan, El Rey León, Dumbo,… Disney sigue trabajando en convertir sus clásicos de animación en películas de acción real, pero también tiene por delante llevar a la gran pantalla las secuelas de las cintas pioneras en cumplir este objetivo y una de ellas es Maléfica 2. 

La película ha fichado Jez Butterworth, guionista de Spectre, para reescribir el guion de la secuela sobre la villana de La Bella Durmiente y, ahora, la última en hablar sobre el filme ha sido su actriz protagonista Angelina Jolie. La intérprete regresará en la segunda parte para seguir contando la historia de este personaje de cuento y durante su aparición en el Telluride Film Festival con su nueva película como directa First They Killed My Father ha confirmado que ya es hora de volver a su faceta de actriz. 

“Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento”, afirma Jolie en Deadline. “Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela muy fuerte”, concluye. Las palabras de la actriz también confirman que regresará como Maléfica en la secuela y que, pese a los rumores que la señalaban como la elegida para protagonizar La novia de Frankenstein -otra de las entregas del Dark Universe de Universal-, la intérprete se ha decantado por volver a ponerse la túnica de villana. 



D23: Calendario: Frozen 2, Increibles 2, Rompe Ralph 2, Mary Poppins Returns, Toy Story 4



D23 nace de una sigla D de Disney, y 1923, el año en el que el padre de Mickey Mouse abrió su primer estudio en Hollywood...


La compañía aglutina cinco estudios diferentes: Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel y este es su futuro inmimente:

Filmes como el nuevo Avengers, la próxima entrega de la saga de La guerra de las galaxias, Los últimos Jedi, o Mary Poppins Returns, la continuación del clásico de 1964, ya están vendidos de entrada. Solo es un problema de cuánto dinero darán una vez que lleguen a las pantallas. Y a juzgar por el entusiasmo y la devoción con la que los seguidores recibieron esas primeras secuencias, trailers o imágenes vistas en la D23 en primicia exclusiva, el agradecimiento podrá contarse en varios cientos de millones de dólares. Un momento de fervor en el que los estudios aprovecharon para mostrar esos otros títulos quizá menos populares (A Wrinkle in Time o The Nutcracker and the Four Realms) pero que aspiran a la misma gloria. Como dijo el realizador Jon Favreau, el D23 es ya una cita obligada para fans y para el estudio. “Lo primero que hice cuando supe que iba a dirigir El rey león fue preguntar ¿cuándo es la D23?”, recordó el que tras el éxito de su versión en imagen real de El libro de la selva ahora está encargado de hacer lo mismo con la historia de este pequeño Hamlet en forma de león llamado Simba. Los estudios Disney también aprovecharon para anunciar más adaptaciones en la vena de Maléfica o la última Bella y la Bestia con las futuras versiones en imagen real de Mulán, Aladdin (que protagonizará Will Smith dirigido por Guy Ritchie) o el Dumbo que Tim Burton ha comenzado a rodar en Londres que contará con Michael Keaton, Colin Farrell y su nueva musa, Eva Green, entre sus protagonistas. “Nos apoyamos en los hombros de gigantes”, afirmó Horn en reconocimiento a los grandes maestros de la animación que dieron forma hace casi un siglo a un estudio que comenzó con un ratón animado.


Antes...


Disney·Pixar vuelve a la cartelera española el próximo 14 de julio con uno de sus personajes más rápidos y competitivos: Rayo McQueen. La crítica internacional ha adelantado que la trama de la película guarda muchas similitudes con la mítica historia de la saga Rocky y con la primera entrega de Cars.

Medios como UPROXX han señalado que la aventura de McQueen "se centra en un campeón (Rocky/McQueen) que pierde ante un oponente mucho mejor (James Lang/Jakson Storm) y debe encontrar un nuevo entrenador (Apollo/Cruz) tras la muerte del antiguo (Mickey/Doc)", mientras otros como Usa Today la definen como "un Rocky IV con automóviles antropomorfos".
En cuanto a su parecido con la primera entrega de la saga, Variety ha indicado que mantiene la misma dinámina solo que añadiendo "una lección que enseña cómo dejar a un lado tu ego para poder ayudar a otra persona (...) Se convierte en una película de poder femenino: Cruz Ramirez es una entrenadora que nunca ha creído en sí misma como corredora, y McQueen tiene que hacerla entrar en razón". Estos nuevos personajes han ayudado a que "a pesar de no ser la mejor película de Pixar, indudablemente es la mejor historia de Cars", según explica IGN.



Estrenos Disney y Películas cartelera



Disney ha actualizado hoy su calendario de estrenos para los próximos años y hay algunas novedades interesantes. Lo más destacado es que ha puesto fecha al Episodio IX de 'Star Wars', que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019. Es decir, un año y medio después de 'Star Wars: Los últimos jedi' ('Star Wars: The Last Jedi').

Indiana Jones, la otra gran saga de Lucasfilm que posee Disney, pospone su esperado regreso: la quinta aventura del arquéologo se anunció para el verano de 2019 pero se ha retrasado un año, al 10 de julio de 2020. No hay más novedades así que contamos con lo que informamos en su momento: David Koepp se ocupa del guion, dirige Steven Spielberg y Harrison Ford sigue al frente del reparto.

Por otro lado, Disney también ha puesto fecha al remake en imagen real de 'El rey león' ('The Lion King') que va a dirigir Jon Favreau: 19 de julio de 2019. Asimismo, 'Frozen 2' llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019. Ojo porque, así las cosas, Disney va a estrenar ese año 'Los Vengadores 4', 'Star Wars IX', 'Toy Story 4', 'El rey león' y 'Frozen 2', ni más ni menos.
'Ralph Rompe Internet' ('Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2') se retrasa unos meses, al 21 de noviembre de 2018.
Aquí os dejamos con todo el calendario Disney:


2017

  • May 5: Guardians of the Galaxy Vol. 2 (click for trailer)
  • May 26: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
  • June 16: Cars 3
  • Nov. 3: Thor: Ragnarok
  • Nov. 22: Coco
  • Dec. 15: Star Wars: The Last Jedi


2018

  • Feb. 16: Black Panther
  • March 9: A Wrinkle in Time
  • April 6: Magic Camp
  • May 4: Avengers: Infinity War
  • May 25: Untitled Han Solo Star Wars Anthology film
  • June 15: The Incredibles 2
  • July 6: Ant-Man and the Wasp
  • Nov. 2: Mulan (live action)
  • Nov. 21: Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2
  • Dec. 25: Mary Poppins Returns


2019

  • March 8: Captain Marvel
  • May 3: Untitled Avengers
  • May 24: Star Wars: Episode IX
  • June 21: Toy Story 4
  • July 19: The Lion King (live action)
  • Nov. 27: Frozen 2


Este es el calendario actual para las películas de Star Wars que están por llegar:

  • Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi - 15 de diciembre de 2017.
  • Han Solo:A Star Wars Story (título provisional) - 25 de mayo de 2018.
  • Star Wars: Episode IX - 24 de mayo de 2019.
  • A Star Wars Story (Spin-off sin título) - 2020.






Estrenos de años anteriores aquí: https://www.cinematte.com.es/2018/10/estrenos-disney-y-peliculas-cartelera.html