Ir al contenido principal

Laia Costa | De 'Victoria' a 'Newness'


Podemos hablar de ella como la  estrella gran desconocida y es que, Laia Costa ha conseguido llegar al éxito no gracias a nosotros...


Hace un año y medio una actriz sacudía el panorama cinematográfico mundial. Una mezcla de rostro angelical, seguridad y fuerza rompían la pantalla. A ella no la conocía nadie, ni allí ni aquí, pero la joven aguantaba un plano secuencia de 140 minutos y revolucionaba el cine alemán. No era de allí, pero con 28 años recibía el regalo de su vida en forma de thriller trepidante y en una sola toma aunque eso sí, tuvo que hacerla fuera de su casa.

Hoy queremos hacer justicia con este nuevo nombre que promete éxitos allí donde la reclamen. No es la primera ni la última actriz que ha tenido que huir en busca de oportunidades, pero Laia, una de las revelaciones de Pulseras Rojas no ha tenido el mejor trato dentro de nuestras fronteras y al igual que talentos como el de Ana Asensio, el cine aquí se le resistía, y excepto algún secundario como el de Palmeras en la nieve no terminaba de aterrizar. Ahora su papel de Victoria lo cambia todo. Desde su presentación en Berlín no dejó indiferente a nadie. Tanto que varios medios americanos la eligieron como uno de los talentos a tener en cuenta y los BAFTA británicos la nominaron como una de las estrellas emergentes internacionales. Para completar el círculo fue la primera española en ganar un Lola (el Goya Alemán) a la mejor actriz protagonista.

Nosotros aunque tarde queremos rendir homenaje a una perla que reclama un trono que no supimos darle y se postula como una de las grandes estrellas nacionales a nivel internacional. Laia, te pedimos perdón por ser tan poco visionarios.

Galería sexy in hot












NO TE PIERDAS