Ir al contenido principal

'Hellraiser: Judgment' con Raven Lee y Charlene Marie al desnudo


El mito del terror regresa con todos nosotros, y como buena serie B ambientada una saga de los 80, lo hace con el erotismo trash como bandera, por desgracia no todo es bueno en este nuevo remake, pero aún así, tiene motivos para que hablemos de él.


Un misterioso cubo y extrañas criaturas que emergen de él, fueron los elementos que hicieron de Hellraiser hace ya 30 años atrás, una película de terror de culto condimentada con una historia masoquista llena de horror.
Basada en la novela de 1986 “The Hellbound Heart” escrita por Clive Barker, quien también ocupó la silla del director un año después para llevar su historia a la pantalla grande. La historia de Hellraiser nos presenta a Frank Cotton, un hombre cansado y aburrido de la vida monótona, que está en la búsqueda de los mayores excesos que puedan existir en la vida. Su búsqueda parece llegar a su fin cuando resuelve el acertijo de una pequeña caja de rompecabezas que invoca a los cenobitas, criaturas descritas por si mismas como demonios y ángeles, asesinando a Frank para que pueda experimentar en carne propia todo el placer posible cortesía del dolor.

Hellraiser se convirtió en todo un éxito al ser una de esas cintas realizadas con bajo presupuesto que apostó por la visión de Barker, en donde el gore es uno de los principales elementos de la historia, además de que las relaciones enfermizas crean una atmósfera rara vez antes vista en el cine.

A treinta años de su estreno en cine, Hellraiser: Judgment (2017), es la nueva película de terror de la saga, filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Gary J. Tunnicliffe, con las actuaciones de Paul T. Taylor, Heather Langenkamp, Randy Wayne, Rheagan Wallace, Damon Carney, etc.

Los detectives Sean y David Carter están en un caso para atrapar a un asesino serial que está aterrorizando la ciudad. Se unen a la detective Christine Egerton, que sospecha que el terror no es de este mundo, y en la búsqueda de la verdad se encontrarán con el peligroso Pinhead, interpretado en esta oportunidad por Paul T. Taylor.

Hellraiser: Judgment, que se ha estrenado directamente en vídeo y como decíamos, la actrices Raven Lee y Charlene Marie, son las encargadas de dar ese toque erótico que todo buen mal filme de terror y serie B debe llevar.



NO TE PIERDAS