Ir al contenido principal

Game night, la comedia de acción de Jason Bateman y Rachel McAdams


Seguro que muchos os acordáis de Noche loca (Date night, 2010), aquella nocturna comedia de acción interpretado por Steve Carrell y Tina Fey. Pues bien, ahora tenemos un aparente clon en la piel de Jason Bateman y Rachel McAdams.


Y decimos clon, o más bien aparente, no porque sea un remake o algo parecido sino simplemente porque la propuesta parece una especie de calco hasta en su título ya que Date night pasamos a Game night. Además la elección masculina también recuerda ya que tanto Steve Carrell como Jason Bateman son dos estrellas provenientes de la sit-com y el Saturday night light.

El filme en cuestión se estrena el 2 de marzo de 2018 en EE.UU y entre sus cartas de presentación nos encontramos ante un secuestro, un perro ensangrentado, disparos accidentales, acción, bailes y muchas, muchas cosas que no creerás.
Dirigida por el dúo compuesto por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, realizadores de Vacaciones y guionistas de Spider-Man: Homecoming, la cinta presenta a los ya citados Jason Bateman y Rachel McAdams como Max y Annie, un matrimonio que queda con otras parejas una vez a la semana para una noche de juegos. El hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler), organiza una fiesta con el objetivo de resolver un asesinato y, de pronto, resulta secuestrado delante de sus narices. Forma parte del juego, ¿verdad? o mentira.
Pues si queréis la solución tendréis que descubrirlo por vosotros mismos...




NO TE PIERDAS