Ir al contenido principal

Ana Asensio y sus desnudos en 'Most Beautiful Island'


La actriz madrileña Ana Asensio no nos suena todavía a la mayoría, pero recalcamos el 'todavía' ya que tras este artículo de hoy todos vamos a querer saber más de ella. Y ya veréis las muchas razones que hay...


De momento, ha conseguido el premio a la Mejor Película en el prestigioso festival SXSW de Austin con su primera película como directora, 'Most Beautiful Island', que narra la pesadilla de una inmigrante española que vive sin papeles en Nueva York. A esto añadimos que la directora y actriz sorprende a todos con una belleza que no sabemos como podía haber pasado desapercibida hasta el momento.
Pero, es que la actriz y directora es también escritora, así que tenemos uno de esos grandes talentos en ciernes que va a enamorar y sorprender en los próximos años.

Most Beautiful Island', es la primera película como realizadora de la actriz Ana Asensio (Madrid, 1978), que debutó con un pequeño papel en 'El lápiz del carpintero' (Antón Reixa, 2003) y ha protagonizado más recientemente 'Carne cruda' (Tirso Calero, 2011). Inspirado en sus propias experiencias cuando estudió teatro en Nueva York, y se encontró durante un tiempo en situación ilegal, 'Most beautiful Island' es un asfixiante thriller psicológico sobre una inmigrante ilegal, encarnada por ella misma, que huye de su pasado y encuentra algo parecido a la redención en un peligroso juego. Una auténtica pesadilla. 'Most Beautiful Island' es la primera cinta española que se alza con el premio a la Mejor Película en el SXSW en 30 años de historia.

El día en que Ana Asensio (Madrid, 1978) aterrizó en Nueva York dejó atrás una prometedora carrera televisiva ("La verdad es que me iba bien") a cambio de una habitación en el Harlem y unos futuros estudios de Arte Dramático e Inglés. Ahora recuerda sus desventuras entre risas ya que por medio de todo pasó por multitud de trabajos: desde niñera hasta mujer anuncio de un restaurante de pollos.

Acaba de terminar la primera versión de su segundo guion. "Es otro thriller en Nueva York. Y será su segunda película, también de autor. Porque le ofrecen proyectos gordos, con estrellas incluidas, pero por ahora quiero ir con mucho tiento, mantener el control creativo", asegura. Y recuerda risueña el ejemplo de Sylvester Stallone, que cuando escribió Rocky se encerró en su casa, pintó de negro las ventanas para que nada le molestase, y salió de allí con un guion que defendió protagonizar contra viento y marea.
Asensio es más bella que Sly y su desnudo en su propio filme deja patente esa evidencia... Sin duda, ha nacido una estrella...

Erogramas y Galería sexy in hot














NO TE PIERDAS