Ir al contenido principal

Samara Weaving se desnuda para Lola Van Vorst | Reina del bikini en The Babysitter Netflix y Mayhem en cines


La actriz de moda Samara Weaving tras su reciente éxito en salas de cine y televisión, decide mostrarse desnuda para la lente de la fotógrafa Lola Van Vorst. Hoy ampliamos esta sesión realizada hace unas semanas...






La actriz by Cinematte


Samara Weaving es una de las nuevas actrices más sexys del cine y pasamos a desnudarla

Ya llegó  a Neflix una película de terror llamada Babysitter en la que Samara Weaving es su protagonista. Para quien no la conozca decir que hablamos de una australiana, más conocida por haber interpretado a Kirsten Mulroney en Out of the Blue y a Indigo Walker en Home and Away.


La actriz es hija de Simon Weaving, un escritor, productor y director de cine, tiene una hermana menor la actriz Morgan Weaving. Pero, sobre todo sabréis más de ella si os decimos que es la sobrina del famoso actor Hugo Weaving (el malo de Matrix y el rey elfo de El señor de los anillos) y de Anna-Jane Weaving, quien tuvo una corta carrera como cantante en París a mediados de la década de los 80. Sus primos son Holly Weaving y el actor Harry Greenwood.

Nació en Adelaide, pero creció en Singapur, Fiyi e Indonesia. Cuando vivió en Yakarta, Indonesia asistió a la Pattimura Elementary School. En el 2000 regresó a Australia y asistió a The Pittwater House Schools por las playas del Norte de Sídney. Actulmente asiste a Canberra Girls' Grammar School (CGGS).

Sus primeros pasos como actriz fueron en el año 2008  donde interpretó a la brillante y decidida estudiante Kirsten Mulroney en la serie dramática Out of the Blue.
Al año siguiente apareció como invitada en la exitosa serie australiana Home and Away donde interpretó a Indigo Walker, hasta inicios del 2010 luego de que su familia decidiera irse de la bahía; el 22 de junio de 2010 Samara regresó a la serie y se unió al elenco principal Su última aparición fue el 13 de noviembre de 2013 luego de que su personaje decidiera irse de Summer Bay para viajar por Europa.
Ese mismo año Samara apareció en comerciales de Navidad para "Bonds" junto al ex-jugador de tenis australiano Pat Rafter.​
En marzo del 2014 se anunció que Samara aparecería en la película de terror Before Dawn donde dará vida a Grace, la hija de David (Marcus Graham).
En octubre del 2015 se anunció que Samara había obtenido un papel en una película del director Joseph McGinty Nichol.

A finales de octubre del 2016 se anunció que Samara se había unido al elenco de la nueva serie Smilf donde dará vida a Nelson Rose, una joven recién graduada de la universidad con una prometedora carrera como comentarista deportiva.
Ahora esta semana la podremos ver en The Babysitter junto a Bella Thorne y en breve también aparecerá en la serie Picnic at Hanging Rock y en la película de Mayhem.

Ahora sin más pasamos a mostraros las imágenes más sexys y candentes de una de las grandes perlas del futuro cine.

Galería sexy in hot



Samara Weaving en bikini













Samara Weaving en topless







NO TE PIERDAS