Ir al contenido principal

'Caribe Mix' con Hiba Abouk y Cristina Castaño al desnudo


Hoy Hiba Abouk revolucionaba las redes sociales gracias a un desnudo integral que ha pillado por sorpresa a más de uno de nosotros. Por este motivo hemos decidido hablar de su primer trabajo en la pantalla grande, una película llamada Caribe Mix dirigida por Miguel García de la Calera, quien dirige su primer largometraje tras triunfar en el corto.


Pero, la actriz no está sola ya que le acompañan nombres como Cristina Castaño o Alejo Sauras.
En esta comedia, Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.

Está previsto que a finales de año llegue a nuestros cines esta película repleta de risas, romances, líos de faldas, y todo ello bajo los incomparables paisajes y playas de República Dominicana, que se encuentra actualmente en fase de post-producción.
Se trata de una producción de Jordi Carbonell (“Para Elisa”) para Produccions del Primer Cinquena, en coproducción con Imakonos Films y Helix Films.
Otra de las caras conocidas de este proyecto es Cristina Castaño, conocida por su papel en 'La que se avecina' entre otras series, la cual confiesa estar más feliz que nunca acompañada de un reparto excelente.

Como veis en la foto de portada y en las inferiores, tanto Hiba como Cristina son dos de las actrices más activas en las redes sociales a la hora de presumir de cuerpazo y es que ambas lo poseen.











NO TE PIERDAS