VIDEOCLUB + CINEFORUM


No sabemos si es para aprovechar el pánico actual pero, 'Greeland' salvando las distancias, puede recordar un poco a la crisis mundial actual. Tras ver a Roland Emmerich destruyendo el planeta en varias ocasiones, es ahora el californiano Ric Roman Waugh el que toma el relevo con 'Greenland' donde la cosa va de meteoritos y al igual que en la reciente Objetivo: Washington D.C., cuenta con con su buen amigo Gerard Butler quien definitiva se ha abonado a las disaster movies como demostró recientemente con Geostorm..




En un principio, Greenland debía ser dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Chris Evans. Pero en febrero del pasado año se anunció que el cineasta sudafricano se desvinculaba del proyecto, al igual que su estrella principal. El recambio inmediato fue Ric Roman Waugh.
Ric poseía un currículum como solicitado doble de acción desde 1984, en películas como Están vivos, Arma letal 2, Tango y Cash, El último gran héroe o 60 segundos. Hasta que en 2001 le cogió el gusto a ponerse tras las cámaras, como director y también como guionista.

La otra disaster de Butler:

Geostorm, un Disaster movie con Gerard Butler, Abbie Cornish y Katheryn Winnick


Sabéis que Cinematte es una web de cine centrada principalmente en el cine comercial y eso nos hace tener que enfrentarnos a bodrios del tamaño de Godzilla. Pero, es nuestro deber y por eso hoy nos arriesgamos con la presentación de una película 'Disaster movie' de esas que a priori dan miedo, pero no de terror, sino por lo mala que aparenta ser. Geostorm es su título y aunque su apariencia no es buena, estamos hablando de serie B así que la sorpresa puede saltar y encontrarnos así con un magnífico trabajo. Nosotros aún no hemos podido verla así que no juzgamos sino que presentamos...

Hablar de cine comercial y de Gerard Butler (qué por cierto ha sufrido un accidente hoy mismo) hace unos años era hablar de éxito, ahora ya no tanto pero aún así, el filme cuenta con un reparto más que interesante que da esperanzas de estar ante algo al menos entretenido y justificado de ver.
Geostorm (titulada Geo-Tormenta en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción, thriller y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin, director que a ninguna os suena porque es su primer trabajo en cines ya que hasta ahora sólo había trabajado en televisión con capítulos de series como 'The Librarians'.


Como ya hemos dicho la película está protagonizada por Gerard Butler al que le acompañan las bellas Abbie Cornish, Katheryn Winnick Aquí al desnudo) y Alexandra Maria Lara y además, dos nombres clásicos de la talla de Ed Harris y Andy García.
La película trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático.

La fotografía principal del filme comenzó el 20 de octubre de 2014, en Nueva Orleans, Louisiana. Electric Entertainment y Skydance Productions son las productoras de la película, que finalmente distribuirá Warner Bros. este fin de semana.

Asi que ya sabéis, si no tenéis noticias nuestras antes de su estreno, pensad que en la serie B hemos tenido grandes sorpresas con filmes que ni se les esperaba. Este puede ser uno de ellos o no.

Bottom Ad [Post Page]