Ir al contenido principal

Geostorm, un Disaster movie con Gerard Butler, Abbie Cornish y Katheryn Winnick | Estreno de la semana en cartelera


Sabéis que Cinematte es una web de cine centrada principalmente en el cine comercial y eso nos hace tener que enfrentarnos a bodrios del tamaño de Godzilla. Pero, es nuestro deber y por eso hoy nos arriesgamos con la presentación de una película 'Disaster movie' de esas que a priori dan miedo, pero no de terror, sino por lo mala que aparenta ser. Geostorm es su título y aunque su apariencia no es buena, estamos hablando de serie B así que la sorpresa puede saltar y encontrarnos así con un magnífico trabajo. Nosotros aún no hemos podido verla así que no juzgamos sino que presentamos...


Hablar de cine comercial y de Gerard Butler (qué por cierto ha sufrido un accidente hoy mismo) hace unos años era hablar de éxito, ahora ya no tanto pero aún así, el filme cuenta con un reparto más que interesante que da esperanzas de estar ante algo al menos entretenido y justificado de ver.
Geostorm (titulada Geo-Tormenta en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción, thriller y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin, director que a ninguna os suena porque es su primer trabajo en cines ya que hasta ahora sólo había trabajado en televisión con capítulos de series como 'The Librarians'.


Como ya hemos dicho la película está protagonizada por Gerard Butler al que le acompañan las bellas Abbie Cornish, Katheryn Winnick Aquí al desnudo) y Alexandra Maria Lara y además, dos nombres clásicos de la talla de Ed Harris y Andy García.
La película trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático.

La fotografía principal del filme comenzó el 20 de octubre de 2014, en Nueva Orleans, Louisiana. Electric Entertainment y Skydance Productions son las productoras de la película, que finalmente distribuirá Warner Bros. este fin de semana.

Asi que ya sabéis, si no tenéis noticias nuestras antes de su estreno, pensad que en la serie B hemos tenido grandes sorpresas con filmes que ni se les esperaba. Este puede ser uno de ellos o no.