Ir al contenido principal

'Dhaka' con Los Russo pero sin Marvel | Películas de Chris Hemsworth: 'Malos tiempos en El Royale'


El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en películas de Marvel, protagonizará el filme de acción Dhaka, el cual preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, informó el viernes el medio especializado Deadline.

Joe y Anthony Russo fueron los directores de Avengers: Infinity War, cinta que reunió a todos los superhéroes del universo Marvel y que es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de Avengers: Infinity War.

Dhaka, cinta que dirigirá Sam Hargrave, se grabará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo. La película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés.

Recordar que ahora mismo tiene a punto de estreno una película como 'Malos tiempos en El Royale'. filme que llega de la mano y dirección de Drew Goddard, quien en 2012 dejó al mundo del cine con la boca abierta gracias a su primer largometraje como director: La cabaña en el bosque, una espectacular y arrebatadora vuelta de tuerca al género del terror, del slasher de adolescentes, que contenía una indudable mala leche e ironía a raudales. Desde entonces, hemos estado esperando su nuevo trabajo, Malos tiempos en El Royale, mientras se anunciaba que dirigirá X-Force (otra entrega de mutantes). La espera ha acabado y aquí está el tráiler de Malos tiempos..., que nos presenta a siete desconocidos, los siete protagonistas. Cada uno guarda un secreto, y se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado y que se encuentra justo encima de la frontera entre Nevada y California. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno. La historia se desarrolla en 1969, con una importancia capital de la música, y en el reparto están Jeff Bridges, Dakota Johnson, Jon Hamm y Chris Hemsworth, el único que repite de la primera película de Goddard. Y aquí os ofrecemos el tráiler en exclusiva antes de su estreno en España el 16 de noviembre.



Chris Hemsworth a lo Rambo en '12 valientes'


'12 valientes' es la película que marcará el debut en la dirección del ex fotógrafo de guerra Nicolai Fuglsig. Con un elenco que incluye a Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Pena, Trevante Rhodes, William Fichtner y Rob Riggle, la película inspirada en hechos reales ha conseguido recaudar en su estreno USA, 45 millones de dólares gracias al tirón de "Thor"... La semana que viene se estrena en España.

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

Desde que los héroes clásicos en la piel de Arnold, Stallone, Willis o Gibson finalizó, ha habido un largo desierto que han intentado ocupar gente como Vin Diesel o Dwayne Johnson sin la fortuna deseada, pero ¿y si ese relevo estuviese en la piel de Chris Hemsworth?

No hace mucho volvimos a ver a Chris Hemsworth dando vida al Dios del Trueno en la muy divertida 'Thor: Ragnarok', pero su carrera no se limita a ser uno de los vengadores de Marvel. Ahora nos toca hablaros de la siguiente, ya que aquí os traemos el tráiler de '12 Strong', un drama bélico basado en hechos reales y producido por el rey de la liga acción que debuta hoy en la cartelera Usa.
Y es que Jerry Bruckheimer consigue que Hemsworth se meta en la piel del miembro de un equipo de las fuerzas especiales de Estados Unidos que recibió la misión de localizar a los terroristas detrás del ataque a las Torres gemelas. Por ello tienen que ir hasta Afganistán y unir fuerzas con algunos soldados locales, aunque aún sí se encuentran en una posición de clara desventaja respecto al enemigo.

Michael Shannon, Michael Peña, Austin Stowell, Trevante Rhodes, Rob Riggle y Elsa Pataky, la esposa de Hemsworth, completan el reparto de '12 Strong'. Por su parte, el realizador danés Nicolai Fuglsig debuta en Hollywood con esta película basada en 'Horse Soldiers', el libro de no ficción escrito por Doug Stanton, adaptado para la ocasión por Ted Tally -'El silencio de los corderos' ('The Silence of the Lambs')- y Peter Craig -'Blood Father'-. 

Por lo tanto, hay que decir que el tráiler promete una película de acción interesante, con una factura visual bellísima y muy en la línea del cine de Jerry Bruckheimer y también que quizás sea Hemsworth ese héroe que todos buscamos y que desde los 90 nadie ha sabido ocupar con honradez.




NO TE PIERDAS...