Ir al contenido principal

Tráiler de 'Una vida a lo grande' de Alexander Payne


Sin duda estamos ante uno de los trabajos más curiosos del año y también ante uno de los más interesantes ya que viene de la manos de Alexander Payne...



'Una vida a lo grande' (Downsizing), es la nueva película del director de 'Entre copas', 'Los descendientes' y 'Nebraska'), y estamos ante una película de Paramount Pictures que llega a las carteleras el próximo 22 de Diciembre con Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis y Kristen Wiig como estrellas principales de la función.

La película nos cuenta la historia de Paul Safranek (Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas.


La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Con estos visos no sabemos muy bien por donde irá la historia y si se quedará en una simple propuesta comercial para todos los públicos o si estará más cerca de la crítica social con opciones de Oscar (más clara está opción viniendo de las manos de Payne). Sea como sea estaremos al tanto de cada breve noticia sobre el filme.




NO TE PIERDAS
Publicar un comentario