Ir al contenido principal

Margaret Qualley al desnudo | De Kenzo a Death Note


Aunque muchos ya habían podido disfrutar de ella en la peculiar serie The Leftlovers, la modelo y actriz hija de Andy McDowell se dio a conocer al gran público español o al menos a parte de él, esta pasada noche en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Como otras muchas estrellas, el programa de Antena 3 está sirviendo para que aquí se conozco un poco  más de talento y un mucho menos de Belenes Esteban & Company.


La actriz Margaret Qualley se dio a conocer gracias a la serie The Leftlovers, pero, ha sido recientemente cuando ha protagonizado el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido dirigido por el director Spike Jonze y se ha convertido en una revolución publicitaria y mediática.

La actriz y bailarina desempeña en el vídeo una loca coreografía, la cual ha estado a cargo del mismo coreógrafo de "Chandelier" de Sia. Qualley está ya en el punto de mira de Hollywood, con cintas como Dos buenos tipos estrenada hace poco más de un año y con sus nuevos proyectos entre los que destacan, el Death Note de Adam Wingard. Qué mejor que el terror y la serie B para darte a conocer.

Volviendo al anuncio que la ha popularizado, decir que recuerda al videoclip de Fat Boy Slim "Weapon of Choice" con Christopher Walken que el propio Jonze dirigió en 1999.

El famoso Spot de Kenzo





Y ahora, como somos Cinematte, que mejor que dejaros con una galería de Sarah Margaret Qualley, una promesa nacida en Montana el 23 de octubre de 1994 hija de Andie MacDowell y de Paul Qualley, que además se formó como bailarina, obteniendo un aprendizaje en el American Ballet Theatre y estudió en la Academia francesa de Nueva York.

Galería sexy in hot
























NO TE PIERDAS
Publicar un comentario