Ir al contenido principal

Crítica 'Gorrión rojo': Jennifer Lawrence tras el telón de acero


Y si Ahora os dejamos con la crítica de Gorrión rojo, el filme de espionaje y guerra fría de Jennifer Lawrence que pasará a la historia por su desnudo frontal...

Un desnudo frontal de Jennifer Lawrence, un punto de thriller que recuerda al cine de Brian Palma y por extensión al de Alfred Hitchcock, un poco de acción, otro de sexo y violencia y una puesta en escena más que trabajada. A todo esto le sumamos una seriedad máxima en la trama y el resultado podría ser el filme perfecto. Pero no lo es.
Gorrión rojo es una buena película, una de esas que debéis ir a ver, pero, cuando acaba su extenso minutaje notamos que nos hemos entretenido pero que no nos hemos emocionado ni al ver el desnudo frontal de Jennifer Lawrence.
A la película le falta un ápice de magia, algo que la haga especial como ocurría con las obras de De Palma y sobre todo de Hitchcock.

El otro Lawrence, el director, cumple en todas las facetas pero siempre nos da la sensación que su cine no aporta nada nuevo aunque cierto, que cada vez eso es más difícil. Además deja de lado los fuegos de artificio de otros de sus filmes (Constantine), para construir un thriller sórdido y oscuro, más mental que físico, en el que la teórica historia de amor con el agente de la CIA encarnado por Joel Edgerton es más una sugerencia que una certeza. Lawrence, Jennifer muestra una hierática convicción fuera del melodrama o del género fantástico donde la habíamos visto en anteriores trabajos.
Aún así y con algunas pegas, decimos que es un buen thriller de espionaje, con acción, seriedad y unas dosis de erotismo que no está siempre a nuestra disposición. Sin duda es la oferta más interesante de esta semana. Eso si, nosotros nos seguimos quedando con Atómica.

Puntuación: 7.5




Promoción del film: Las escenas de desnudo de Jennifer Lawrence incomodan al equipo y su sexy photocall en Londres



Primero os dejamos con el 'Jennifer Lawrence shows off a deep cleavage at the ‘Red Sparrow’ photocall in London', es decir, con su sesión provocativa para el photocall de su nueva película.





Las escenas de desnudo de Jennifer Lawrence incomodan al equipo



Gorrión Rojo se centra en el mundo del espionaje y la seducción. Como consecuencia de ello, está cargada de violencia y desnudez.

Sobre este segundo aspecto se ha pronunciado la propia actriz, quien, en declaraciones a Entertainment Tonight, confiesa haberse sentido muy cómoda rodando esas escenas en las que no tenía nada de ropa. Esa tranquilidad no parece haberse extendido al resto del equipo, ya que, al verla tan relajada, empezó a sentirse incómodo.

Todo el mundo me hizo sentir tan cómoda que, probablemente, en algún punto hice que todos los demás se sintieran incómodos. Porque yo estaba como: "No quiero llevar la bata. Estoy buena. Estoy comiendo". Y todo el mundo estaba como: "Necesita taparse"

Para Lawrence, las escenas de desnudo ya no son un problema y no afectarán a su decisión a la hora de considerar un papel.


En la premier londinense de Red Sparrow anuncia su retirada


A Jennifer Lawrence acabamos de verla en la premier londinense de Red Sparrow y allí además de promocionar su nuevo filme, ha anunciado su retirada de las pantallas durante un año.

Represent.Us es una organización sin fines de lucro que busca promover leyes anticorrupción para eliminar el soborno político, el dinero secreto y fortalecer las elecciones democráticas.
Lawrence habló sobre sus planes con Entertainment Tonight mientras promocionaba su última película, Operación Red Sparrow.

"Estaré trabajando con la organización como miembro de Represent.Us… Trabajando para que los jóvenes se involucren a nivel local con la política", señaló la actriz.

La intérprete, ganadora del Oscar y nominada en cuatro oportunidades, ayudará a movilizar a los jóvenes para que participen en las elecciones a través de su voto y viajará por los Estados Unidos promoviendo la lucha anti-corrupción.


Antes sobre ella...

Jennifer Lawrence muy sexy para la firma Dior

Hoy en la entrada de Jenny, os dejamos con su últimoposado para la firma Dior de la cual hemos elegido dos intantáneas que seguro os van a gustar...




En Mother!

fotograma de Mother con Jennifer Lawrence

Estamos ante una de las películas más polémicas del año. 'Mother!', la nueva cinta de Darren Aronofsky, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, lleva semanas enteras en el centro del interés público, aunque eso no es necesariamente bueno. Ahora, llega a nuestras salas de cine...

Es cierto que hay personas que han alabado la nueva creación de un director que nunca ha dejado indiferente a nadie, pero también son muchos quienes no quieren escuchar hablar más de esta película después de haberla vista. 'Mother!' es complicada; complicada de entender, complicada de seguir en cierto modo y complicada de procesar. Los abucheos que recibió en Venecia se han convertido en algo así como el ejemplo de lo que es capaz de provocar en el público.Y sus protagonistas lo tuvieron claro desde el momento en que el guión aterrizó en sus manos. 

Nosotros hemos quedado tan confundidos que vamos a tardar en emitir nuestro juicio...


La actriz al desnudo


Jennifer Lawrence es un caso especial, es uno de esos nuevos talentos que desde joven dejan ver que no estamos ante un simple producto de moda, la actriz norteamericana ha dado muestras suficientes de ser algo más que una promesa y una cara bonita, nos ha mostrado su raza interpretativa y su admirable presencia en pantalla, Lawrence es la joven con más futuro del presente, o más bien es el presente con más futuro, es la nueva estrella de Hollywood.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Un 15 de Agosto de 1990 nacía Jennifer Lawrence en Louisville, como en la mayoría de casos de jóvenes talentos del cine acabaría dejando su ciudad natal para instalarse en Nueva York donde sería descubierta como actriz, esto le cambió la vida, unos agentes quedaron impresionados con la chica diciendo que nunca habían visto una lectura en frío, sin duda la chica tenía un don y su futuro estaba claro.


Al principio como la mayoría de las estrellas de Hollywood, empezaría interpretando pequeños papeles en series, como por ejemplo Monk, Caso abierto o Médium. Fue más importante su personaje fijo en la sitcom televisiva The Bill Engval Show, pero rápidamente daría el paso a la gran pantalla. En el 2008 debutaría en  'The Poker House' junto a Selma Blair y 'Garden Party', pero sería 'Lejos de la tierra quemada' donde interpretaba a la adolescente Mariana, el film que le haría destacar ya como una precoz promesa.

En 2010 protagonizaría junto a John Hawkes y Garret Dillahunt la aclamada película Winter's Bone de la directora Debra Granik, interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia, esta interpretación aclamada por la crítica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, pero sobre todo sería la nominación al Oscar y a los Globos de Oro lo que la encumbraría.

Lo demás ya es de sobra conocido, participó en The Beaver y pudimos verla como Mística en el último X-Men, además de en una película que aún no se ha estrenado en nuestro país, la cinta de terror House at the End of the Street
Pero sobre todo ha sido Los juegos del hambre, la película de Gary Ross que interpretó junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la que la ha situado en primera plana del panorama actual, siendo en este momento la actriz más cotizada del planeta.

El lado bueno de las cosas, la volvió a colocar en las quinielas de los premios más importantes del año entrante, lo que asegura Lawrence para rato, por supuesto las continuaciones de 'Los juegos del Hambre', es decir,  'En LLamas' y 'Sinsajo', también aseguran la faceta más comercial de la actriz.

Galería sexy in hot

Jennifer Lawrence Sinsajo | Especial Los Juegos del Hambre | Jóvenes actrices de Hollywood 

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina: Los Juegos del hambre

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare