Ir al contenido principal

Bárbara Mori y Bárbara Goenaga al desnudo en 'Operación Concha'| Estreno de la semana


La comedia siempre ha sido uno de los géneros que más presencia y aceptación han tenido dentro del cine español, lo que conlleva que cada año sean gran cantidad de propuestas ubicadas en dicho género las que llegan a los cines buscando el beneplácito del público, a veces con resultados frescos y excelentes y otras cayendo en la más absoluta reincidencia abusando de tópicos. 'Operación Concha', comedia dirigida por Antonio Cuadri y protagonizada por dos "Bárbaras" mujeres y actrices...


La primera de ellas es Bárbara Goenaga, hija del pintor Juan Luis Goenaga y sobrina de la actriz y directora Aizpea Goenaga.
Sus primeros pasos en la interpretación los dio a la edad de tres años en la serie Bai Horixe de Juan Miguel Gutiérrez. A los nueve años realizó su debut en el cine en la película Los años oscuros de Arantxa Lazkano. En el canal autonómico Euskal Telebista participó en varias series como Beni eta Marini (1991), Duplex (1993) y la exitosa Goenkale (1994-2000).

La popularidad que le dio participar en la serie Goenkale hizo que fuera reconocida en cualquier sitio de Euskadi, lo que le llevó a tomar la decisión a los dieciséis años de irse a vivir a Madrid,​ donde apareció en series como El grupo o A medias; producciones de Telecinco y Antena 3 respectivamente.
En la década de los 2000 actuó en películas como El regalo de Sílvia (2002), dirigida por Dionisio Pérez Galindo, Amor en defensa propia (2004), de Rafa Russo, La luna en la botella (2006) de Grojo, Oviedo Express (2007), de Gonzalo Suárez, Los cronocrímenes (2007), de Nacho Vigalondo y La buena nueva (2008), de Helena Taberna.2​
En la XXII edición de los Premios Goya fue nominada a mejor actriz revelación por Oviedo Express, pero finalmente el premio recaería en Manuela Velasco por REC.
En el año 2009 intervino en la película Sin retorno de Miguel Cohan. Además, también formó parte del elenco de la mini-serie de Antena 3 23-F.

Bárbara ha sabido compaginar a la perfección sus compromisos profesionales como actriz y la parcela más personal de su vida. Tras el éxito de la película Gernika, en la que compartía cartel con María Valverde y Hugo Silva, Goenaga, además de protagonizar una serie para la ETB,y la serie de TVE Ifamily.

Galería sexy in hot by Cinematte









Tras la primera Bárbara, es turno de la Mori, actriz uruguaya de ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente. A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años. Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés "Chico" ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye. En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana.

Ahora llega a nuestra cartelera con 'Operación Concha'.


Galería sexy in hot by Cinematte










NO TE PIERDAS