Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de 'Ant-Man y la avispa' | Estreno, tráilers, noticias, imágenes, personajes...


Este martes, el estudio ha presentado un nuevo adelanto en el que ambos personajes aparecen luchando contra la nueva villana, Fantasma/The Ghost (Hannah John-Kamen). Este personaje, desconocido para los espectadores del UCM pero no para los lectores de los cómics, tiene la capacidad de convertirse a sí misma y a todo lo que toca en invisible o intangible.


El tráiler también contó con una sorpresa, y es la aparición del Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne) reconociendo que formaba parte del proyecto Goliath, y asegurando que ha alcanzado los 21 pies de altura (6.4 metros) a lo que Ant-Man no duda en responder que él ha logrado los 65 pies (19.8 metros). Se espera que, si no en esta cinta en las siguientes, veremos al personaje de Black Goliath interpretado por el estadounidense. Aquí lo tenéis...




Además, El póster de Ant-Man y la Avispa (que puedes ver al completo en la cabecera) tiene como protagonistas a los héroes de la película, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), a quienes ya conocimos en la primera entrega de Ant-Man. Cabe destacar que la figura de Hope sobresale, ya que la cinta se centrará en el personaje de la Avispa y en su plan para entrar de el reino cuántico y rescatar a su madre, Janet, interpretada por Michelle Pfeiffer y a quien vemos también en la imagen.


Antes...


Si te gustó The Ant-Man, prepárate a disfrutar como un niño durante minuto y medio. Disney acaba de hacer público el primer avance de Ant-Man & The Wasp, y ya está repleto de acción y un par de escenas que harán las delicias de los aficionados al Universo cinematográfico Marvel.


Primer tráiler de Ant-man

 



Antes...


La presencia de Evangeline Lily como avispa es sin duda la gran baza que tiene una segunda parte de un filme simpático pero totalmente irrelevante. Ahora la nueva obra de Marvel está en plena fase de rodaje y sus 3 estrellas principales ya han sido fotografíadas con las manos en la masa.

La actriz se muestra en plena forma y vemos como goza de un aspecto muy atlético para luchar como La avispa en esta nueva película del hombre hormiga. 
Dirigida de nuevo por Peyton Reed y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.
Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

Como ya es habitual en la gran franquicia Marcel, la película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Finalizamos diciendo que en el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Pena como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The Ghost, Randall Park como Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Sin más os dejamos con las 3 imagines tomadas de sus protagonistas: