Ir al contenido principal

Sofia Boutella en Hotel Artemis y Climax | Reínas de la serie B

Sofia Boutella en Hotel Artemis y Climax

Con Hotel Artemis abriendo los cines USA este fin de semana, presentamos de nuevo a Sofía Boutella, aquella momia erótica que ahora comparte pantalla con mitos de la talla de Jodie Foster y Jeff Goldblum, además es protagonista también de Climax de Gaspar Noé, uno de los recientos éxitos del festival de Cannes.

Si no está familiarizado con Hotel Artemis que es su próximo estreno en España, la película se desarrolla en un futuro próximo en Los Ángeles y gira en torno a un hospital secreto exclusivo para miembros que atienden a delincuentes. Dirigido por The Nurse (Jodie Foster), el hospital tiene varias reglas (incluso sin armas y sin asesinar a otros pacientes) que se cuestionan cuando un objeto de gran valor ingresa a sus puertas. La película también está protagonizada por Sterling K. Brown como "Waikiki", Dave Bautista como "Everest", Sofia Boutella como "Nice", Jeff Goldblum como "The Wolf King / Niagara", Brian Tyree Henry como "Honolulu", Jenny Slate como " Morgan, "Zachary Quinto como" Crosby "y Charlie Day como" Acapulco ". El Hotel Artemis llega a los cines estadounidenses el 8 de junio.
El concepto de "construcción de mundos" es una forma relativamente nueva de describir una idea consagrada de crear una realidad nueva, rica en detalles y carácter, que se puede explorar desde cualquier ángulo. Es un estilo de escritura que le da al mismo mundo inventado tanto carácter como los personajes que habitan en él, y cuando funciona, es algo verdaderamente glorioso.
Por desgracia no es el caso de Hotel Artemis al no tener quizás la fórmula correcta.


La momia erótica en la piel de Sofia Boutella



La conocimos por primera vez en Kingsman: servicio secreto y desde ese día quedamos prendado de ella.


Su participación era escasa y ni siquiera pudimos verla al completo ya que el cgi hizo que llevase unas armas por pies, pero, desde ese día y tras ver aquel atractivo y exótico rostro y su mucho más excitante cuerpo, tuvimos claro que estábamos ante uno de los nuevos mitos eróticos del cine fantástico. 
Tras aquello supimos que Sofia tendría un papel importante en el nuevo Star Trek y de aquí que nos pusiésemos muy nerviosos esperando a ver cuál iba a ser su rol. Una vez desvelado nos invadió un poco la decepción ya que Boutella iba totalmente caracterizada y sus curvas tampoco iban a estar a la vista de todos, aún así, su personaje aunque escondido fue lo mejor del filme. 

Y entonces llegó una nueva sorpresa a modo de información, Sofia, iba a ser la nueva Momia y aunque aquello nos sonaba a vendas por todos lados y muy poco de la actriz, la alegría nos invadió cuando en el primer tráiler de la primera entrega del Dark Universe, pudimos ver un leve desnudo de la joven. La confirmación nos llegó en la sala de cine cuando esa escena nos dejó unos Erogramas dignos de mención. 
Ahora, con la película ya en distribución digital, es cuando podemos recoger con más detalle esas sinuosas escenas donde Sofia Boutella se desnuda para gloria de la producción y del cine fantástico en general. 

Pero, avisamos que la cosa no queda aquí ya que esta hermosa nueva promesa del cine está ahora mismo en cartelera junto a Charlize Theron en Atómica y de nuevo, podemos ver una escena subida de tono con uno de los cuerpos y rostros más sensuales de lo que va de década. 

Cinematte se siente en la obligación de dejaros con los Erogramas de la Boutella en La Momia, esa floja película de Tom Cruise que debe servir de inicio a un nuevo lore cinematográfico basado en los famosos monstruos de la Universal. Sin más pasamos con las imágenes prometidas.


Erogramas


La momia erótica en la piel  de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel  de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella



La actriz

Sofia Boutella nació el 3 de abril de 1982 en Argel, Argelia. A los 10 años se trasladó con su familia a vivir a Francia. Es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour . Otros videoclips en los que aparece son "Feel the Vibe" de Axwell y "Hollywood Tonight" de Michael Jackson entre otros. Desde los 5 años se dedicó a la gimnasia artística y fue gimnasta de la selección nacional Francesa a los 10. Se retiró del deporte al descubrir su pasión por el break dance, al que se ha dedicado hasta el día de hoy. Es hija del músico y compositor argelino Safy Boutella. Ha vuelto al cine en 2015 cine con "Kingsman, servicio secreto" y decimos vuelto por ya fue protagonista de los sensuales bailes de "STreetdance 2" (2012).

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

La momia erótica en la piel de Sofia Boutella

Publicar un comentario