Ir al contenido principal

Jennifer Lopez para Guess


La nueva colección primavera 2018 de Guess se encuentra inspirada en la sensualidad de Jennifer López, quien sin duda alguna, también protagonizó la campaña.

A finales del año pasado, la cantante de 48 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de su nueva campaña como la 'New Guess Girl' (Nueva Chica Guess) para la marca de ropa estadounidense, la cual se caracteriza por su publicidad con alto contenido erótico.
Dicha campaña, como era de esperarse, ha tenido un resultado explosivo, pues en la famosa resalta todo el carácter sensual de la estrella.

Pantalones ceñidos, tops, vestidos casuales o elegantes, y con otras prendas de la nueva colección, la llamada Diva del Bronx se lució haciendo resaltar sus voluptuosas curvas, bien torneadas piernas y reluciente cabellera.
Gran parte de la colección ya puede verse y adquirirse a través del sitio web de Guess.











Antes sobre JLO...


Shades of Blue. La serie cuenta con un reclamo más que evidente: la actriz Jennifer Lopez, y ella es precisamente quien acapara toda nuestra atención tras su aparición en la revista Paper.











En la serie citada, Lopez da vida a Harlee Santos, una policía de Nueva York, madre soltera, que forma parte de una unidad en la que los sobornos están a la orden del día. La protagonista acaba siendo detenida por el FBI que la reclutará para que vaya delatando a todos sus compañeros a los que en realidad, considera su familia. En el trailer vemos además a Ray Liotta, otro de los personajes principales en la serie como el teniente Bill Wozniak, el patriarca enigmático y lleno de recursos de una unidad muy unida de policías corruptos, que da un paso fuera de las limitaciones de la ley para proteger su precinto.

El policíaco siempre ha sido uno de los grandes géneros televisivos y desde títulos como Canción triste de Hill Street a las más recientes Shield o The Wire, ha demostrado estar entre lo mejor que ha dado nunca la televisión, así que sólo podemos esperar con ganas este nuevo producto. En breve comienza su segunda temporada de la que os dejamos con una foto del rodaje

Shades of Blue segunda temporada

Por cierto, en esta serie también parece que Jennifer quiere estar más sexy que nunca y nos va a regalar una buena sesión de escotes y momentos de alto voltaje y si no vean su colección de transparencias publicadas en Instagram












NO TE PIERDAS