Ir al contenido principal

Los ocho nuevos episodios de ‘Forces of Destiny’ ya están online | Star Wars


Disney y Lucasfilms homenajean a todas las heroínas de Star Wars...

La última serie de episodios de la serie animada Star Wars: Forces of Destiny se lanzó hoy online en el canal oficial de Disney YouTube. Los episodios presentan personajes de todos los períodos de Star Wars , como Padme Amidala, Ahsoka Tano, Sabine Wren, Hera Syndulla, Jyn Erso, Luke Skywalker, Leia Organa, Maz Kanata, Rose Tico y Rey. También presentan a muchos de los personales originales, incluyendo a Daisy Ridley, Kelly Marie Tran, John Boyega, Ashley Eckstein, Tiya Sircar, Lupita Nyong’o y Mark Hamill. Puedes ver los ocho episodios a continuación:


Los nuevos capítulos

“Hasty Departure”Un episodio que presenta a Hera Syndulla, Sabine Wren y Chopper en una misión para recuperar algunos suministros médicos y, por supuesto, todo saldrá mal. Los episodios presentan al elenco de los actores originales repitiendo sus papeles, con Tiya Sircar interpretando a Sabine, Vannessa Marshall interpretando a Hera, y Dave Filoni interpretando a Chopper.




“Empresa inesperada” Este episodio, ambientado durante las Guerras Clon, presenta a Ahsoka Tano, Padme Amidala y Anakin Skywalker en una misión conjunta. El episodio presenta el elenco de Star Wars: The Clone Wars repitiendo sus papeles, con Ashley Eckstein interpretando a Ahsoka, Cat Taber interpretando a Padme y Matt Lanter interpretando a Anakin.



“Shuttle Shock”
Rose Tico hace su debut en Forces of Destiny en este episodio ambientado durante los eventos de The Last Jedi . “Shuttle Shock” ve a Rose, Finn y BB-8 encontrándose con algunos problemas inesperados cuando se acercan al planeta Canto Bight en su búsqueda del Maestro Descifrador. Tanto Rose como Finn son interpretados por los actores que los retrataron en realidad, con Kelly Marie Tran y John Boyega volviendo a sus papeles.



“Jyn’s Trade”
Esta historia, ambientada antes de los acontecimientos de Rogue One: A Star Wars Story , presenta el lado más suave de Jyn Erso mientras rastrea a un ladrón que robó el collar de Kyber que su madre le regaló. El episodio presenta a Felicity Jones repitiendo su papel como Jyn de la película de acción en vivo de 2016.



“Run Rey Run”
En este episodio, anterior a los eventos de The Force Awakens , vemos a Rey en su elemento como chatarrera en Jakku. Mientras busca recursos valiosos en el destructor destruido, Rey se enfrenta a Teedo solo para que ambos terminen en una situación peligrosa. “Run Rey Run” presenta a Daisy Ridley repitiendo su papel como Rey en las nuevas películas.



“Bounty Hunted”
Este episodio, ambientado entre The Empire Strikes Back y Return of the Jedi , explica cómo Leia Organa tomó posesión del disfraz de Boussh que usó en Jabba’s Palace durante la misión para rescatar a Han Solo. El episodio también presenta el primer encuentro de Leia con Maz Kanata, presentado por Chewbacca (por supuesto). El episodio está protagonizado por Shelby Young como Leia junto a la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien repite su papel como Maz Kanata de las películas reales.



“The Path Ahead”
Este episodio, ambientado durante los eventos de The Empire Strikes Back , presenta a Mark Hamill repitiendo su papel de Luke Skywalker en una nueva lección de Yoda (interpretada por Tom Kane de The Clone Wars ) en Dagobah.



“Porg Problems”
El segundo episodio de esta temporada que contará con Rey  se desarrolla durante los eventos de The Last Jedi y presenta a Rey interactuando con un grupo de Porgs en Ahch-To. Mientras Rey está practicando sus habilidades en la Fuerza (levantando rocas), un Porg le roba su espada de luz y ella tiene que rastrearlos.





Lista de capitulos originales - Capítulo 5: The Imposter Inside | 4: Beasts of Echo Base | 3: The Padawan Path | 2: Ewok Escape | 1: Sands of Jakku



  • 5: The Imposter Inside | 
  • 4: Beasts of Echo Base | 
  • 3: The Padawan Path | 
  • 2: Ewok Escape | 
  • 1: Sands of Jakku


El universo Star Wars se expande y lo hace de todas las formas posible. Youtube es una de ellas y que mejor que recurrir a sus féminas para promocionar en la red de videos todas las posibilidades que ofrece la saga galáctica. Disney sabe que los niños ya están atrapados con las aventuras espaciales pero también sabe que las niñas son una gran fuente de ingresos como demuestran fenomenos como Frozen o Trolls. Así, mientras esperamos a que llegue el 15 de diciembre para poder ver en el cine Los últimos Jedis, Disney no quiere dejar pasar ni un momento sin que los fans de la space opera más famosa de la gran pantalla tengan nuevo material que disfrutar.

De este modo y antes que llegue la cuarta temporada de Star Wars Rebels, Disney ha estrenado en su canal de Youtube el primer episodio (ya van 5) de su nueva serie de animación: ‘Star Wars: Forces of Destiny’, que tendrá como objetivo contar nuevas historias centradas principalmente en personajes femeninos tales como Rey, Jyn Erso o Ahsoka Tano.
La serie, que constará de 16 episodios de alrededor de 3 minutos de duración, comienza su andadura con ‘Sands of Jakku‘, una aventura protagonizada por Rey y BB8 durante los acontecimientos que pudimos ver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, y en la que descubriremos quién es aquel misterioso personaje de ojos rojos que pudimos ver durante unos segundos en la película.

El estilo de animación tiene un tono más desenfadado de lo habitual, al menos en este primer mini capítulo dedicado a Rey.
Como vemos también, la sensación de querer captar público infantil y sobre todo femenino es una de las razones de ser de este serial retransmitido por YouTube lo que deja un antes y un después en la producción de esta franquicia.
Disney está demostrando que sabe hacer bien las cosas así escucharemos a Daisy Ridley como Rey y a Felicity Jones como Jyn Erso, lo que da mucho las realismo a esta serie animada.
El resto de episodios se estrenarán entre julio y otoño de este mismo año tanto en el canal de Youtube de Disney como en su canal de televisión.

Ahora sin más se apagan las luces se abre en telón y con todos ustedes... En una galaxia muy muy lejana...





Publicar un comentario

Celebrities Cinematte