Ir al contenido principal

Buenas primeras críticas de 'Ready Player One' de Steven Spielberg | Estreno cartelera 28 de marzo


Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg, tuvo la pasada noche su primera proyección en el festival SXSW de Austin, en Texas (EE.UU). Antes de empezar, el propio director pronunció unas palabras a su audiencia, para después terminar la noche recibiendo una gran ovación, lo que indica que a ese pequeño público le gustó bastante el filme.

A falta de que salgan las críticas oficiales, ya se pueden leer las primeras impresiones de algunos usuarios en Twitter. Por lo general, las reacciones son muy positivas, aunque no hay unanimidad al respecto. Algunos describen la cinta de "pura alegría 'spielbergiana" y de "puro espectáculo", mientras que otros destacan su banda sonora ochentera, los efectos especiales y, en general, todos los elementos nostálgicos que contiene.



Los póster de películas de los 80 de 'Ready Player One' de Steven Spielberg


Como ya ocurriese con Stranger things, es ahora Warner Bros. quién promocionará el estreno de la película ‘Ready Player One’, con nuevos pósters que homenajean a los clásicos del cine sobre todo de los 80s...


Warner Bros. ha recurrido a la nostalgia para promocionar el estreno en cines de Ready Player One el próximo 28 de marzo en España y 29 de marzo en México. Se trata de una serie de once pósters sobre la nueva película protagonizada por Tye Sheridan y dirigida por Steven Spielberg que hace referencia a varios de los clásicos del séptimo arte como Matrix, Blade Runner, Regreso al futuro, Los Goonies y Beetlejuice, entre otros.















Ready Player One de Steven Spielberg | Nuevo tráiler



Rush, Back to the Future, Iron Giant, Akira, A-Team, Freddy Krueger, Mortal Kombat, Gigantor, Tranzor Z, Gundam y muchísimas más referencias a la cultura geek de los 80s y 90s.


La que se perfila a convertirse en una de las películas del año estrena nuevo tráiler. Sí, nos referimos a 'Ready Player One', que es todo un acontecimiento al ser el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción y basarse en la increíble novela de Ernest Cline, por lo que tiene todo para ser un espectáculo visual.


Y así lo hemos visto en los dos tráilers anteriores, donde nos introducen a este mundo virtual lleno de referencias que resultaran familiares a más de uno, ya que se trata de un gran homenaje a la nostalgia y lo retro combinado con tecnología futurista. Y como la fecha de estreno se acerca, tenemos un tercer tráiler que mantiene esa línea de acción y emoción que hacen que el hype esté a tope.



Sin duda fue la mayor sorpresa de la Comic-Con. La obra de Steven Spielberg levantó expectación por todo el planeta. Lo que vamos a ver es el primer trailer de la anticipada adaptación cinematográfica de Ready Player One. Dirigida y producida por Steven Spielberg con guión de Ernest Cline (el autor del libro) junto a Eric Eason y Zak Penn. La película es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J. Miller.

Ready Player One se estrenará el próximo 30 de marzo de 2018.



El libro en el que está basada la película se sitúa. en el año 2044 cuando el mundo vive una depresión económica a nivel mundial y la mayoría de las personas intentan olvidar sus problemas sumergiéndose en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS. En él veremos la vida de Wade Watts un chico que quiere descifrar el enigma que el creador de OASIS ha dejado antes de morir. El primero que lo encuentre heredará toda su fortuna.


Como vemos la película parece una dura crítica a nuestra sociedad actual pero teniendo a Spielberg detrás, también podemos asegurar que el espectáculo va  ser uno de las cualidades de la adaptación.
Sin duda, los 80 están de moda como demuestran Stranger Things, Thor Ragnarok, la ya estrenada Kong Skull Island y esta venidera Ready Player One.







NO TE PIERDAS