Ir al contenido principal

Jurassic World 2: EL REINO CAÍDO | Tráilers, Pósters, personajes, noticias y más...


Universal ya ha lanzado el tráiler de Jurassic World: el reino caído. En el vídeo, que en apenas unos minutos ha superado las 100.000 visitas, los fanáticos de la saga Parque Jurásico pueden ser testigos del sello Bayona en esta nueva entrega.


El director catalán, que ha recibido el premio Retrospectiva en el Festival de Cine de Málaga, toma el relevo a Steven Spielberg y plasma su propia marca hasta tal punto que una de las escenas del tráiler recuerda a Un monstruo viene a verme, aunque mantiene la línea de la saga.
A pesar de su gran carrera en Hollywood, Juan Antonio Bayona ha asegurado en la ciudad andaluza que le apetece mucho volver a rodar en español. Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la película llegará a los cines españoles el 7 de junio.

Además la revista Entertainment weekly nos deja nuevas imágenes




Galería








Información anterior...


Esta madrugada hemos tenido de todo. Comenzamos con el nuevo trailer de Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018) de J.A. Bayona. Y mira por donde, tras lo flojeras de lo visto hasta ahora, un correcalles sin mucho sentido, este avance transmite seguramente lo que realmente ha tratado de hacer el director español… una monster movie en el universo de Jurassic World. Me encanta el guiño Aliens, el guiño King Kong, la idea de seguir fabricando dinosaurios de probeta y sobre todo que gracias a ese homenaje a El monstuo viene a verme, podemos ver la firma de Bayona.






La película




Y EL PÓSTER


El jurásico se abre paso entre nosotros. Dejen camino a la naturaleza...


Ya tenemos póster teaser y nombre oficial para la nueva odisea de humanos y dinosaurios. La famosa obra de Steven Spielberg tiene nombre español y es ya una de las secuelas (o quintas partes) más esperanzadoras de la actualidad. El año que viene los Rex vuelven con todos nosotros y parece, que la cosa se pone más seria de lo habitual y el tono infantil y humorístico de la saga, va a dejar paso al terror y al suspense aunque eso sí, con niños de por medio.

El próximo junio se estrenará Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de Jurassic World que dirige J. A. Bayona y cuyo título final acabamos de conocer mediante el siguiente cartel, donde la emoción salta en torno al logo de la saga y las palabras cogidas del doctor Ian Malcolm, las cuales resuenan más amenazantes que nunca: “La vida se abre camino”.

Tiene sentido citar al personaje de Malcolm, ya que Jurassic World: Fallen Kingdom nos reencontrará con el personaje de Jeff Goldblum. De la película anterior regresan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a los que se unen Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith y Rafe Spall.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará el 8 de junio de 2018 y como podéis ver es sin duda uno de los blockbusters que a priori se presentan como más interesantes y por supuesto debe ser el espaldarazo definitivo para convertir a Bayona en uno de los grandes referentes del cine de género actual.