Ir al contenido principal

Primera imagen de 'Hellboy', el reboot con David Harbour


La primera imagen de David Harbour como Hellboy ya está aquí y una vez maquillado, el parecido del actor de Stranger Things con la anterior encarnación del personaje de Mike Mignola  a manos de Ron Perlman es sencillamente sorprendente.

El reboot de la franquicia, comandado en esta ocasión por el británico Neil Marshall, comenzará a rodarse en el 2018 y de momento solo conocemos que Milla Jovovich será la Reina de la Sangre y que Daniel Dae Kim podría reemplazar a Ed Skrein tras su espantada del proyecto.
La elección de un realizador inglés tampoco es casual, ya que según hemos sabido por la sinopsis de la cinta, en esta ocasión, el demonio de los cómics, viajará a Reino Unido, lugar en el que se enfrentará con Nimué, la discípula de Merlín que se convierte en la Reina de la Sangre.


Hellboy regresa a la gran pantalla de la mano de Neil Marshall.


Neil Marshall durante un tiempo fue una de las grandes promesas y alegrías de la serie B. Tras su debut con Dog Soldiers, la posterior The Descent, la genial y cult movie Doomsday y el peplum Centurión en 2010, su carrera en el cine se fue apagando hasta prácticamente ser únicamente un director de capítulos de series televisivas, aunque eso sí, series de calidad como atesoran sus direcciones en capítulos importantes de Juegos de tronos, Black Sails, Hannibal o Westworld. Ahora por fin regresa a la gran pantalla y lo hace a lo grande gracias al mito de Hellboy. 

Nos da mucha pena que Guillermo del Toro abandonase esta franquicia que en su versión cinematográfica podemos decir que casi le pertenece. Pero, entre estar en el olvido o regresar, preferimos que regrese y más, si el elegido es un director como Neil Marshall, un artesano de la serie B que recuerda en ocasiones a pesos pesados de la talla de John Carpenter.

Doomsday de Neil Marshall

Por sorpresa, el propio Mignola, creador del personaje, anunció en Facebook que será Neil Marshall quién se encargará de la nueva adaptación del personaje. Un reboot que buscará la calificación R y que contará con David Harbour encarnando a Rojo.

Al parecer la película tiene como título provisional Hellboy: Rise of the Blood Queeny cuenta con el guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola. Millennium se encuentra negociando con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para llevar a cabo el reboot.
El actor elegido, David Harbour, lo conoceréis gracias a la exitosa serie Stranger things donde es el policía protagonista de la misma.
En cuanto tengamos más información del proyecto seréis los primeros en saberlo ya que pensamos seguir muy de cerca esta nueva producción de Rojo.
Publicar un comentario