CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

desnuda alison Brie la chica que amaba a los Caballos Google

Netflix ya desnudo a Alison Brie en la serie Glow y ahora va un paso más allá con un desnudo total en 'La Chica que amaba a los Caballos', una película dramática estadounidense, dirigida y producida por Jeff Baena, a partir de un guión de Baena y la propia Alison Brie. Está protagonizada además por Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz y Jay Duplass. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el pasado enero y este semana la podemos disfrutar en Netflix.

FOTOS SIN CENSURA DEL DESNUDO INTEGRAL: AQUÍ

El filme

Su historia gira en un espiral de locura. Es la de una mujer llamada Sarah (Alison Brie), una amante de los caballos, las series de televisión fantásticas y las manualidades.
Sarah empieza a tener extraños sueños, que la llevan a transitar entre la realidad y un mundo onírico, al borde la locura.
Una historia extraña, aunque no complicada, que te atrapa en un mundo entre la ficción y los sueños.

La actriz

Alison Brie es una actriz que ya ha demostrado su talento, tanto en Comunity, Mad Men y Glow, papeles con los que conquistó al públicó
Aunque en La chica que amaba a los caballos su interpretación queda en un limbo, al igual que en la película.

Cinematte: "El desnudo de Alison Brie en La Chica que amaba a los Caballos es excepcional"


A ratos se luce y en otros se siente sobreactuada, provocando algunas escenas incómodas de ver y que te dejan pensando que podrían haber sido mejores.
Aunque quizás el problema podría estar en el director, que pareciera buscar acercarse al cine de David Lynch, pero se queda a medio camino, no logrando sacar todo su potencial. Eso se nota, sobre todo, en la mitad de la película, donde el tedio es demasiado acusado y el ritmo lynchiano es prácticamente insostenible.

Póster de Horse Girl



YA SE ATREVIÓ A UN DESNUDO EN LA SERIE GLOW


Se filtra el primer desnudo de la serie Glow.

Coincidiendo con el estreno en Netflix de la primera temporada de GLOW, la serie de las creadoras de Orange Is the New Black consagrada a la lucha libre femenina en los 80, su protagonista Alison Brie (Mad Men, Community) ha posado en esta sesión fotográfica para el número de verano de la revista Playboy.



GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

Tras no contar con la aprobación de HBO para poner en marcha The Devil You Know, Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black (la cuarta temporada se estrenará el próximo 17 de junio) y Weeds, ya tiene en marcha otro proyecto: G.L.O.W. Basada en el mítico programa que se estrenó en 1986, la nueva ficción seguirá a una de las actrices que formó parte del popular show, uno de los más vistos en los 80 y que mostraba los combates entre varias actrices, modelos y cantantes, precedidos de sketches cómicos. La cabecera, en la que sus protagonistas cantaban un rap, sigue siendo recordada por sus millones de seguidores.

Ursula Hayden, una de las protagonistas del espectáculo, donde era conocida como Babe The Farmer's Daughter, también está detrás del proyecto.
La nueva ficción está inspirada en un documental de la misma temática estrenado por Netflix en 2012 y que retrataba a varias de las protagonistas del programa, que duró hasta 1990.

Ahora nos llega el primer topless de su protagonista, Alison Brie, uno de las actrices más en forma del momento y que con este desnudo, asegura que Glow al igual que la anterior Orange Is The New Black, va a contar con un fuerte componente erótico, o al menos de desnudos.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]